HD externo 5 TB (SATA III USB 3.0) Western Digital 149€

B
2
NoN3

Est'a a ese precio en Pccomponentes> http://www.pccomponentes.com/wd_elements_5tb_usb_3_0.html

1 2 respuestas
Mastertitan

#2 ¿Vale la pena a este precio?

B

Han bajado de precio todos los WD Elements en general.

B

Yo creo que no es muy chollo, aunque si necesitas mucho espacio no está mal.

Pero en general han bajado todos bastante de precio.

Yo me hice con un disco duro externo de 2TB un Toshiba por 60€

1 1 respuesta
SnIzEr

5tb un WD, se te rompe antes de llenarlo, yo tuve uno y acabó roto, no duro ni 2 años no recomiendo esa marca pero bueno solo es una opinión lo mismo a otros les ha funcionado bien

5 respuestas
B

#6 No se los externos, los internos son de lo mejor que hay en cuando a HDD, desmontaste por casualidad para saber que llevaba montado?

JuGuLaToR

#6 En los últimos 10 años solo he comprado WD y ni uno solo de ellos ha fallado, así que tu experiencia con un solo disco no es muy de fiar.

2 respuestas
B

#8 Yo mi Caviar Blue despues de 5 años dandole bastante caña lo vendi al comprarme el caviar black y el estado del disco era como para durar otros pocos años xD

JuAnFrAg

Mi primer disco duro externo fue un Trekstor de 320gb comprado en Media Markt hace 11 años y todavía sigue funcionando. Que se rompan o no es cuestión de mala suerte.

B

Yo debo tener muy mala suerte con los HDD's externos, compré el de 1 TB de Toshiba en pccomponentes y se me rompió en menos de 6 meses con menos de media hora de uso al día. Tramité garantía y me dieron uno nuevo y se me volvió a fastidiar de la misma manera que el primero, desde entonces ya no compro Toshiba. Ayer me compré en ECI un Samsung M3 de 1 TB por 49,99€ a ver qué tal se comporta este.

1 respuesta
B

#11 Cuando compreis discos duros externos no os fijeis en la marca que lo ensambla, fijaos en el disco duro que trae interno y sus caracteristicas tecnicas.

1 respuesta
B

#2 #5 Si os digo la verdad, lo he puesto porque me da pena ver el foro tan parado tras las ofertas ve navidad. Ahora, a esperar a las rebajas de Enero.
Pero vamos, que sabiendo cómo están bajando los SSD, personalmente, no me volvería a comprar un disco como este, salvo que lo quiera para multimedia.

pJ_KoKo

#6 No se te rompería la controladora en vez del disco duro? Lo que suele explotar son las controladoras.
Lo sacas de la caja lo pinchas en una placa base y si te rula bien compras una caja por cuatro duros y lo metes dentro y arreando.

Polizon

#6 No vuelvo yo a WD ni loco.

Tenía uno igual que ese en versión 2TB, y pasó del 2º año por poco hasta que dejó de funcionar. Con un uso de poco a moderado. Dentro montaba un WD green.

1
Esqueletico

Y la bajada tan brutal de precios en los SSD y HDD a que se debe? Oferta/demanda o van a sacar algo nuevo?

1 1 respuesta
HeXaN

#16 A que la tecnología avanza y no es lo mismo el coste de fabricación a día de hoy que cuando salieron.

1 1 respuesta
Wallcroft

#17 pero este pico? de precio

B

#12 He mirado en la caja del disco duro, y pone que es de Seagate, me alegro porque con esta marca nunca he tenido problemas.

2 respuestas
B

#19 Pues los seagate son bastante peores en calidad que los WD

2 1 respuesta
Masterjedai

#6 #8 He trabajado 6 años en el servicio post venda de unos grandes almacenes (Fnac) y WD es de lo mejorcito k hay, como minimo de las marcas k vendemos :)

Panch

#19 #20 Seagate bajo mucho con los barracuda de hace unos pocos años. No recuerdo si fueron los 7200.14 los q empezaron a salir malos. Antes era una marca bastante buena.

Hoy en dia yo me pillaria un WD como disco interno para mi PC de casa (tengo un par de Seagates de 3 TB y uno se me rompio segun se acabo la garantia...)

katshu

Yo si me tengo que pillar un HDD tiraria por Hitachi que son los que menos % de errores dan, despues iria a por Toshiba y despues a por WD. Si es para un HDD externo WD ni de coña, traen sus propios conectores soldados al HDD y son jodidos de poder salvar la informacion en el caso de algun percance.

Ne0x

Necesito uno para media center, pero ni de coña 149€. No necesito tantos TB xD

1 respuesta
eXtreM3

Yo no pillaría un hdd de 5Tb, demasiado espacio como para tenerlo focalizado en un único disco.
Prefiero un 2x2 claramente.

1 respuesta
Amazon

#25 eso al gusto. Yo estoy a punto de dar el salto a los discos de 6TB xd

ESL_Kaiser

#24 eso pensaba yo y ya tengo 3 teras llenos, y me las veo putas para guardar mierdis, tengo que ir borrando y subiendo a la nube

estoy pensando seriamente en comprarme este disco duro para enchufarlo a la Raspberry y tenerlo ahí todo el día dale que te pego, a parte de volcar los 2 teras que tengo en él.

¿Cómo lo veis?

Usuarios habituales