Hilo de discusión de ofertas en televisores y monitores para Black Friday 2017

arkoni

#147 creo que voy a pillar la 9005 de Sony al final, me llama que tenga Android TV la verdad.

Lo único, solo en media Mark va a estar la de 55 a 980€? Espero no quedarme sin ella...

1 1 respuesta
AeRoS

https://www.pccomponentes.com/asus-xg258q-245-led-240-hz

Si baja 100€ cae

P

#84 me autocito por si alguien me puede ayudar... :cry:

saludos!

Alu

#151 980 por la de 55 es un must.

centu

Si me planto esta tarde en el mediamarkt puedo llevarme la 9005 o todavia no esta la oferta en tienda?

1 respuesta
arkoni

#155 creo que pone en el folleto que es a partir de mañana.
PD: dejarme una 9005 para mí cabrones! Que no toy en casa y no me puedo acercar a un media Mark :cry:

1 1 respuesta
alcon678

Alguna opinión sobre https://www.pccomponentes.com/samsung-ue55mu6120-55-led-ultrahd-4k ??
Es un regalo para mis padres, el uso principal sería como tv y para ver películas y series

F

Buenas tardes ¿qué tal es el televisor de 43 pulgadas Samsung UE43MU6175 por 459 euros en Amazon? es una oferta sólo para hoy.

1 respuesta
B

Estoy entre sony x9005 por 980€ o bien la lg oled c7 por 1700, he probado las oled y es que joder se ven de lujo, webOs va bastante fino y de Sony no se nada, en reviews lo ponen muy bien...

Con un presupuesto máximo de 1500 la mejor opción es la sony? O me estiro a por la oled de lg?

1 respuesta
caporro8

#156 pero la de 55 de Samsung ??

1 respuesta
elfito

Busco TV de 32 pulgas con poco marco. Alguna recomendación? Thanks!

2 respuestas
alb3rtpr0

#158 Yo también quiero info sobre esta tele. Quiero la 43xe8096 de sony pero no parece que la vayan a rebajar... Esta es mejor o peor?
Y esta qué tal? https://www.pccomponentes.com/lg-43uj670v-43-led-ips-ultrahd-4k

HeXaN

#159 Te compras la Sony y con lo que te sobra unos Logitech Z906. No querrás salir del salón nunca más.

1
arkoni

#160 me refiero a la Sony, creo que voy a pasarme al lado oscuro jeje

1 1 respuesta
Alu

Al final tocara hacer un post de la xe9005 explicando cosas.

Va os regalo un truco: podeis usarla con el pc a 4k 60hz o a 1080p 120hz

1 respuesta
FuckYeah

Qué tal la LG de 49” del corte inglés? Estoy con el móvil y no puedo linkear enlace directo. El catálogo está aquí https://blog.ofertitas.es/catalogo-el-corte-ingles-black-friday/85405/

El precio es la leche..

caporro8

#164 yo después pensando que la de 55 era muy grande y la de 49 no saldrá en oferta... a ver qué hago

2 respuestas
sPoiLeR

lg oled 55ec7 en el eci, 800 unidades
1699€
https://ibb.co/gTvw7m

buena oferta si alguien se quiere estirar, el oled es otra liga

2 respuestas
Cryy

#167 Yo al final he hecho sitio para la de 55 y listo, viendo que la de 49 parece que no la vemos ni en pintura.

GaLiaNBeaST

Me ha llegado hoy la LG 49UJ651V y de momento los peros son:

Panel: en oscuridad el gris es un poco meh

Las peanas son una auténtica bazofia infecta que como haya un terremoto la tele se va al suelo sí o sí. En mi caso no me afecta porque la voy a clavar a la pared en un vesa así que GG

1 respuesta
Neil-chan

#168 cómo me tienta esa tele, pero no tengo pegas suficientes con la mía como para justificar el cambio xD

pepotekiller

#170 una pena para los que sufran terremotos a menudo xDD

A disfrutarla

2
arkoni

#167 pilla 55, creo que hay menos de 10cm de ancho de diferencia con la de 49

1 respuesta
z4eR

LA oferta que ssale en el folleto de MM a 979 es la XE9005? es que no se ve una mierda...

1 1 respuesta
caporro8

#173 #174 no es la 7005.

Entonces gg jajaja que la ponen mañana?la del folleto?

B

#168
Pues ahí estoy con ese dilema, sony 55 xe9005 por 1000€ u oled c7 por 1700...

Edit: por cierto, he visto en varios sitios acusando las imagenes "muertas" o grabadas en paneles oled si pasan mucho tiempo con imágenes fijas.. solución a esto? Es muy frecuente?

2 respuestas
HeXaN

#176 Ya te di la solución. Hazme caso.

1
S

Disculpad mi ignorancia pero entre estas dos TVs cual es mejor eleccion?

LG uhd 49" uf651 => 549€
Philipds uhd 49" pus6412 => 549€

El precio es el mismo.

S1RuX

#23 La pagina mercadoactual es totalmente segura?

sPoiLeR

#176 El oled es la mejor tecnologia actualmente, es espectacular para ver cine y series.

Puedes estirarte a una oled? comprala, es ademas la c7, es la que yo tengo echada el ojo en 65 y lo mejor es que la veas en directo, aparte en el ECI financiado sin intereses y con el servicio que llevan que es de 10.

Sobre los quemados, hay que entender que la tv ya lleva programas de refresco y mantenimiento para evitar estos problemas (cada 4 horas refrescos interno, canales de tdt con el logo mas difuminado...). Yo no me preocuparia si le das un uso normal. Pero si, es una televisión algo mas sensible pero lo merece sin duda.

Tengo una samsung top serie 8000 y ver los negros de la oled comparados con la mia....xD

Y ya no entro en las specs en si de la tele porque tiene TODO, webos nuevo, dolby vision y todos los modos de hdr, 4K, oled, panel 10 bits, tdt2...En 55” no veo mejor televisión que esa ahora mismo, quitando gamas superiores de LG como la E o W.

Usuarios habituales

  • jotaesp92
  • sPoiLeR
  • Alu
  • caporro8
  • centu
  • arkoni
  • z4eR