Hilo de discusión de ofertas en televisores y monitores para Black Friday 2017

B

Joder.. pues no me aclaras nada jaja, yo principalmente la quiero para la ps4 pro y algún partido de fútbol esporádico y alguna serie.

He estado mirando reviews de la sony y la ponen como muy muy buena calidad de imagen, incluso comparandola con una oled b6 o b7 de lg

2 respuestas
z4eR

#181 La serie XE9000 de Sony es el top de las LED, para el uso que le vas a dar no compres OLED que son mejores si, pero mucho mas pijoteras y como te de un "burn" a la tv de 2000€ vas a llorar fuerte.

sPoiLeR

#181 Para jugar no usaria la oled, iria a por el led.

B

Pues nada, dandole al F5 me hayo.

En el corte ingles ya han puesto los precios

NoN3

Para los que busquéis 50" , esta tiene buena pinta http://www.ebay.es/itm/TV-LED-49-Samsung-UE49MU6405-UHD-4K-Smart-TV/201935799941?rmvSB=true

Yo me la he pillado y ya veremos si mañana sale algo mejor , aunque esta ya me parece un preciazo

B

#161 me uno a la peticion!

1 respuesta
GPR

Qué modelos recomendáis entre 40 y 43'' hasta 450€?

franmitxana

#186 #161 Yo tb me uno a la petición . Algo de 32 " decente?

jonhy_walker

Oferta de monitor de 27" más o menos IPS? Dell a ser posible. No es importante los 144hz
Con buena resolución aunque tengo una 1060 la idea es pillar 1080 en breve

caporro8

está la de 49 https://www.pccomponentes.com/samsung-ue49mu7005-49-led-ultrahd-4k a 900

arkoni

Ya están las ofertas en media Mark, rica 9005 para casa que se viene!

1 respuesta
n1ce

#191 yo tengo esa xe9005 desde julio, le estoy intentando comprar una a mi suegro, pero no me deja añadirla al carrito

1 respuesta
B

yo la he añadido, en la pasarela de pago ha petado, me han hecho el cargo, el pedido no existe :/

1 respuesta
Cryy

#193 Esto mismo me ha pasado a mi, además no he podido comprar logeando en mi cuenta he tenido que meter los datos a mano.

1 respuesta
Pulgar

yo busco un monitor 3440x1440 34 pulgadas mínimo y no baja ni uno... unos 650 euros me quiero gastar aunque puedo subir y es buenecillo.

B

#194

Pasaba algo con el logueo, al final me dejo logarme con mis datos y pagar, es decir que está bajo mi cuenta y con responderme al ticket de soporte corroborando los datos del pago espero que no haya problemas XD.

2 respuestas
Cryy

#196 Yo estoy hablando con ellos por twitter a ver que me dicen xD

arkoni

#192 pues no se tío, a mí me ha dejado sin problema, solo que no me salía el precio al principio, he tenido que añadirlo al carrito y ahí sí me salía el precio.

Que tal te va la televisión? Es verdad que es un poco lenta en los menús y demás??

1 respuesta
Hukha

A ver, busco televisor para el salón, no somos exquisitos, con que sea más de 40' por tema de que estaría a unos 3m,esta bien. Solo veo cosas 1080, no se como está el tema, alguna recomendación? No quiero gastarme 500€

n1ce

#198 Yo estoy contentísimo, a veces le cuesta un poquito de nada abrir el menú "android" pero en general es una pasada. Estoy encantado.

1 respuesta
xCrisdinho

En el corte no hay ninguna de 49 pulgadas rebajada? La Sony que tienen de 55 pinta genial si no fuera xk no cabe en el mueble de casa... xDD

1 respuesta
Cryy

#196 Mira a ver si ya te aparece el pedido en la cuenta, que a mi me aparece.

#201 Yo he tenido que mover los muebles para hacerle sitio xD

1 2 respuestas
arkoni

#200 y el Android TV que tal es? Que se puede hacer? Que tal va Netflix y demás?(si esque lo usas)
Ya has podido pillarla? A mí me va bien la web

1 respuesta
xCrisdinho

#202 OJalá, pero no cabe de ninguna manera xDD hay un mueble anclado a la pared que no puedo quitar, y en esa pared justo está una puerta. Todo son pegas, lo maximo que entra son 49 xDD

1 respuesta
n1ce

#203 El androidTV va muy bien, todas las APP que he usado, incluido netflix van perfectamente. Ahora además, han vuelto a incluir Yomvi dentro de AndroidTV que lo tenían capado. Youtube, Spotify, etc van de coña, y el navegador web también, además es una gozada hablarle al mando xDDD Como anécdota, la primera vez que la mostré (al segundo día de tenerla) a mis suegros y cuñado, me pegué la vacilada de usar el micro del mando para buscar la edad de un actor, y lo hice intuitivamente sin pensar, sólo le di al botón del mic y lo dije (aunque estaba el spotify usándose) y lo dijo la TV por voz, blablabla xDD Me ganó :_ xDD

1 respuesta
Cryy

#204 Nosotros hemos desatornillado el mueble de la pared para moverlo y la puerta ya no se puede abrir del todo xd, pero como tenemos doble puerta tampoco es mucho problema. Todo porque no han querido rebajar la de 49 de sony joder.

1 1 respuesta
B

#202
ya aparece, joder que angustia xd

OPT

Que os parece la qled 55q6f del catalogo de mediamarkt? Esta bien por 1300 €?

arkoni

#205 xd parece que está de lujo, genial, ya tengo ganas de enchufarla y ver algo a 4k :qq:

WiLLy2002

Joder se me ha quedado el paypal en proceso en curso, pero ya me lo han cargado en la tarjeta.

Usuarios habituales

  • jotaesp92
  • sPoiLeR
  • Alu
  • caporro8
  • centu
  • arkoni
  • z4eR