Hilo de discusión de ofertas en televisores para Black Friday

Nekr0

#480 http://xtremmedia.com/TV_55_Hisense_55M3000_4K_Smart_TV.html

Yo he comprado esta, calidad/precio tiene muy buenas críticas. La recibo el Martes!

OsCuRiDaD

Yo ya no espero más y he pedido la KS7000 de 55"
Que tengáis suerte!

1 respuesta
tuskas

#482 con dos cojones eh? Menudo echao palante xdd. Pues oye espero ansioso tu review jaja, ya nos contarás!

1 respuesta
laZAr0

Hombre yo si tuviera esos cuartos haría lo mismo. Ni echao palante ni pollas xD.

N

Al final no he comprado una mierda y tengo la puta cabeza como un bombo.

1
OsCuRiDaD

#483 contaré impresiones y pondré alguna foto si quereis hehe.
La voy a meter en mi cuarto con permiso de la mujer :)

Ahora tocará probar Netflix ;)
Tengo la Ps4 pero la fat :(

1 respuesta
Turkit0

#486 cambia esa pleb por la pro que va a dañar tu tv nueva

worren89

Gente, mi cuñada quiere comprarse una TV
Presupuesto 300€ y entre 40-43"
Cual recomendáis?

https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-40-sharp-lc-40cff5222e-full-hd-1325962

https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-40-thomson-40fb3103-full-hd-1320157

https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-40-philips-40pfh410188-full-h-1322032

1 respuesta
Belisario87

#488 Mis padres tienen una Philips parecida y en general la veo un poco lenta a la hora de cambiar canales o moverte por los menús.

1 respuesta
Liyo

Este hilo debería quedarse como guía para comprar TV.

3 1 respuesta
worren89

#489 Al final, ha pillado esta. De momento la calidad de imagen es bastante buena.
https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-40-samsung-40j5100-full-hd-2-1285218

#490 Lo veo

jonhy_walker

Gente, ¿para ver películas y ver la tv? Por lo que veo es incompatible por el tema del panel y los negros, y los malditos reescalados... ¿Tan mal se ve la tv en 4k reescalado? Con 49-50" es suficiente. 1000e de presupuesto

1 respuesta
Liyo

#492 Según dicen, tu tv sería esta:
http://www.electronicavicente.com/FichaArticuloxTelevisor-LED-SAMSUNG-UE49KS7000-4K-SmartTV-HDRIDArticulo20447.html

1
Turkit0
1
gfcn

Alguien que tenga la KS7000 en 49 o algun televisor en 49", podria mostrar como se ve el PC conectado y el ONO con Tivo (algun canal, futbol...)?

1 respuesta
Prava

#495 Un 49" tendrá los inconos más o menos igual de grandes que un 24" 1080p. Solo que... sí, tendrás 4 veces más espacio.

De todos modos, ¿qué es lo que esperas ver?

1 respuesta
gfcn

#496 Si te refieres a que veria en el PC, pues peliculas tanto en 1080p como 4k segun disponibilidad :si: y navegar por internet ocasionalmente, que cuando hay que enseñar algo es mas comodo en el salon.

Luego el uso habitual seria ver los canales de ONO con Tivo, sobre todo los que van del 1 al 6 xDD

OsCuRiDaD

Bueno me han dicho que mañana recibo la tele!
He estado pensando en meterme con raspberry y meter mano con el ambilight pero me da cosa pegar leds a una tele recién comprada XD.
Los que habéis comprado contad impresiones + fotos!

1 respuesta
Prava

#498 La mía se supone que llega hoy. Y yo pondré leds... pero creo que los pegaré en la pared detrás de la tele. Tengo que estudiármelo un poco todavía.

1 respuesta
OsCuRiDaD

#499 la acabo de recibir. Ahora subo foto... Espero que no me haya pasado xD

1 respuesta
Prava

#500 ¿Que bicho compraste al final? ¿Uso exclusivo de tele o tele + ordenador?

1 respuesta
OsCuRiDaD

#501 ks7000 de 55.
Televisión + steam link y ps4 no pro que ya tenía... Habrá que cambiarla!

1 respuesta
Prava

#502 Ufff menudo avión cabrón! Ya comentarás qué tal el cambio :) A ver si UPS se digna en pasar por aquí que tengo la PRO esperando, tengo muchas ganas de ver si todo el hype respecto a HDR se cumple o no... si bien mi tele, una Sony 43XD8088 no da 1000 nits (la tuya sí) pero es que por los 500€ que me costó (black friday!) no puedo quejarme nada.

1 respuesta
OsCuRiDaD

#503 estoy de camino a una ferretería ya que los m8 que tengo son un pelin cortos. Samsung incluye unos adaptadores especiales ya que es más ancha de abajo que de arriba y al meterme el soporte no aprieta.
Ahora actualizo!

Update: Ya la tengo instalada y es una pasada!
Los acabados muy buenos. Tiene un look premium que la hace muy resultona.
Al final le tuve que meter tornillos de 5cm y un par de arandelas para rebajar un poco...
He puesto Netflix y cualquier serie mierder parece buena por la calidad de imagen.
Un detalle, mi hijo de 4 años ha dicho que era como en el cine y se ha sentado a mi lado a ver series.
No se que más decir ie probando estos días y subo alguna imagen!

2 respuestas
tuskas

#504 Yo como hasta que no amueble el piso y todo eso no me voy a ir, estoy esperando a ver si suena la flauta y baja para comprarla ahora. Si llegado el dia no ha bajado, soltare la gallina, pero va a caer seguro.

Desde el black friday no ha hecho mas que subir de precio -.-

1 1 respuesta
Sinade

#505 De hecho en pccomponentes ha subido de precio (mas de 50 euros) y ahora no hay ni stock xD

Prava

Yo ya tengo la mía! Ahora tengo pinchar un huevo con los settings porque tengo black crush por doquier. Al menos en pc, en consola no... pero claro, Ratchet & Clank es un juego en el que el color negro no existe así que poca cosa puedo ver ahí. A ver si lo termino y pruebo Bloodborne a ver si hay black crush ahí.

Vamos, anda que no se nota el black crush cuando vuelves a visionar una película o serie que tienes bien controlada.

#504 La mía también tiene unos acabados muy, muy buenos, la verdad. El bisel es de aluminio atornillado por detrás y no hace crujidos ni nada al moverla. Ahora... los 13kg que pesa la hacen muy jodida de mover por ti solo. Imagino que la tuya siendo de 55" también será lo suyo de pesada.

Y normal que el pequeño se piense que está en el cine. A 2 metros ves casi más pantalla que en la mayoría de salas de cine. Lo que sí es seguro es que lo ves con más calidad.

PD: el problema de subir imágenes, sobre todo en temas de HDR, es que es lo mismo que pasarle una imagen en color a alguien con un televisor en blanco y negro :psyduck:

2 respuestas
gfcn

#507 Estas poco fuerte eh? Te quejas de 13kg? La mia de 32" pesa 20kg , eso si es jodido de mover xDD. Lo del black crush es eso que se ve lo oscuro como los cojones de los grillos?

Yo al final ire a por la 49ks7000 llegado el momento.

1 respuesta
Jinryuixi

#507 A mi me ha llegado hoy la mía 43ks7500! Pero hasta mañana no la pruebo que tengo guardia de noche en el curro.

Porcierto, que es el Black crush? Se nota de hacia bien o hacia mal? xD

1 respuesta
gfcn

#509 Hacia mal:

1

Usuarios habituales

  • Prava
  • tuskas
  • Maverick
  • gfcn
  • Turkit0
  • NoGoonie
  • MaTrIx