Hilo de discusión de ofertas en televisores para Black Friday

Prava

#508 No es un tema de fuerza. Las teles planas muy delgadas son muy difíciles de coger, sobre todo si son altas, porque se te pueden ir pa'lante o pa'trás.

O la cojo completamente mal, vamos. En las de tubo es diferente porque puedes agarrarla sin tanto miedo.


Black crush: es una "característica" de los paneles VA. Éstos muestran un negro más negro pero en ocasiones pierden detalle. Así, en IPS tú verías grises y no negros... pero verías distintos tipos de grises y en ciertos VA, sobre todo si están mal configurados, llega un punto en que ves simplemente negro.

De todos modos parece que no me ocurre con todo. En youtube no ocurre (lol?) así que... toca seguir explorando.

PD: y no hay forma de ponerlo en 60hz (en pc). Se queda en 59hz y de ahí no se mueve. Da igual que pongas 1080p solo por probar. Nada. 59hz.

2 respuestas
M

#511 estaba considerando esta Sony (bueno, la XD8005 que viene a ser la misma) y me haces dudar... te ha decepcionado algo, aunque no deje de ser una gran TV?

1 respuesta
Prava

#512 No. El tema del black crush es cuestión de trastear configuraciones y opciones. Ahora mismo he conseguido eliminarlo casi del todo.

Estoy encantado con ella, la verdad :)

1 respuesta
paxeco

#513 cual pillaste?

1 respuesta
gfcn

Yo estoy mirando muebles para la tele, que la mesa que tengo no me vale para poner la que quiero (49KS7000) pero solo veo muebles bajos que no me interesan...

Hilo de TV y muebles ya xDD

OsCuRiDaD

#511

Lamenta la falta de luz xD.
Estoy encantando con la compra, lo siguiente (cuando toque cambiar) sera una 65" jaja

3 respuestas
tuskas

#516 Impresionante xD.

No te da yuyu ponerla colgada y que se vaya al garete a una de esas? jaja yo no me jugaba el bigote eh

1 respuesta
OsCuRiDaD

#517 El soporte aguanta hasta 85kg, estoy tranquilo de verdad :D

1 respuesta
paxeco

#516 cual es esa?

1 respuesta
OsCuRiDaD

#519 Es KS7000 de 55"

1 respuesta
tuskas

#518 yo tengo unas ganas de pillarla terribles, pero como me quedan por lo menos 2 meses para todo ello, esperare a ver si baja algun maldito dia.

Eso si, la pondre en el mueble jajaj.

Guapisima eso si, un 10

1 respuesta
Tryace

Gente, alguna recomendación de tele pequeña entre 28' y 32'?

Prava

#516 ¿Con una foto del aeropuerto de Dubai? :)

#514 Sony 43XD8088

1 respuesta
OsCuRiDaD

#521 cuelgala merece la pena! Además que tienes el one connect puedes evitar tirar muchos cables por la pared.
Yo lo tengo escondido detrás de la tele y los cables suben por detrás del espejo.
#523 tenía puesto video de dubai en 4k si ;D

1 respuesta
paxeco

#520 la puta cuanto te ha costado eso? disfrutala tio envidia sana xD

M

Como veis esta?

Sony KDL43W808C (https://www.sony.es/electronics/televisores/w850c-w800c-series/specifications)

He visto una oferta de este modelo por 499€, y según mi juicio es un preciazo por una tele que en casi cualquier otro sitio está por más de 600€. Por lo que veo en las specs, es casi como una XD8005 (modelo 2016) salvo que esta es FullHD en lugar de 4k (y es 3D que me la sopla...).

A diferencia de otros modelos de 2016 de Sony en FullHD (WD650, WD750...) ésta tiene Android TV.

Prava yo te invoco! (sobretodo sabiendo que tu tienes el XD8005).

Personalmente es para ver, sobretodo, TDT, Yomvi, y ocasionalmente alguna peli. No uso Netflix... Creo que no soy la clase de persona que aprovecharia una 4k HDR etc.

1 respuesta
adrian_poly

La veo fuera de mi presupuesto XDD

Prava
#526Maverick:

Por lo que veo en las specs, es casi como una XD8005 (modelo 2016) salvo que esta es FullHD en lugar de 4k (y es 3D que me la sopla...)

Tú mismo lo dices: una tele sin 4K y HDR no es "casi" una XD80. La gracia de las XD80 es que si la encuentras a un buen precio (yo pagué por la mía 523€) tienes un buen entry-level a 4K HDR.

Además, ten en cuenta otra cosa... 4K y HDR son el futuro. 4K puede no interesarte simplemente por la distancia a la que utilices el televisor (a más de 2m un 43" es pequeño para 4K) pero, ¿y el HDR? Para mí un televisor tiene que durar mínimo 5 años, y creo que ahora es un buen momento para entrar.

PD: sobre si es o no es buena no tengo ni puta idea. De 1080p no sé absolutamente nada.

1 1 respuesta
10 días después
tuskas

Para los que tengais en mente todavia la UE55KS7000, deciros que hay una promo de Samsung que por comprarla, te regalan un Galaxy s7.

Estoy viendo que esta a 1370 euros y luego el regalo y me está tentando cosa mala :/ aunque no se si esperar a las fechas de navidad/reyes por si baja un poco mas.

EDIT: Al final ayer me calenté de cascos y fui a comprarla a Worten. 1329 Euros y de regalo un Galaxy s7. La acabo de probar hace un momento y vaya pasada de tele #524 es espectacular como se ve y como se oye.

Y gracias a #528 por tantos consejos y largas charlas de tele!

1 respuesta
Prava

#529 No lo decía por que sí ;) Además, si te da por vender el teléfono sacas la tele por debajo de 1000€, lo cual es un super precio para una pantalla de 55" 4K... y algo absurdo considerando que es una KS7000.

A disfrutarla :)

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Prava
  • tuskas
  • Maverick
  • gfcn
  • Turkit0
  • NoGoonie
  • MaTrIx