Hilo de discusión de ofertas en televisores para Black Friday

ArThoiD

Comprar una tele es una mierda macho xDDDDDDDDD

A veces pienso que molaría un huevo ser un ignorante, ir a la tienda, pillar la primera que veas que te gusta más, y a chuparla.

Te pones a mirar especificaciones, que si los negros tal, los colores cual, el brillo máximo no se cuántos, el input lag con HDR, el escalado es mejor en esta que en otra............... Te comes la cabeza lo que no está escrito, la pones en tu salón/cuarto y BOOOOOOOOM, ES UNA JODIDA TELE! ENHORABUENA!

Al final, compres lo que compres la vas a disfrutar porque no la tendrás al lado de otras 310471341410 diferentes para comparar, y FIN.

Y yo soy el primero que se mira hasta si la peana es fija o no xDD

4 2 respuestas
Prava

#31 No, es fácil. Tú cómprate la que te diga tu hermano mayor y ya está. Profit xD

2 1 respuesta
ArThoiD

#32 Uff así sí, ezpz

Pero sabes que voy a mirar 13041744713704 reviews igualmente jajaja

tuskas

#31 Asi es, y asi llevo yo un par de semanas. Parece que en vez de una tele vas a montar una jodida casa desde 0.

Luego algunas tienen WebOs, luego android TV, luego hz reales, contraste y asi. Sin duda me gustaria ser, como bien dices, un ignorante y comprar la primera patraña en la tienda

1 respuesta
ArThoiD

#34 Es una mierda ser un obseso de la compra perfecta xDD

Pero cuando tienes te llega un producto y sabes que es lo putísimo mejor que podías comprar según el presupuesto/especificaciones que buscabas, la satisfacción es indescriptible jaja

1 2 respuestas
goyetus

#23 a mi no me gusta el futbol , pero se que han sido los patrocinadores de la eurocopa de este año (creo que era eurocopa)...... Hisense es una marca bastante conocida como Xiaomi por ofrecer un producto muy bueno a bajo precio.

Nivel de negros de una Samsung serie 9000

Nivel de negros de Hisense 65m7000

Es lo mas parecido al OLED que existe en estos momentos, sin los problemas de desgaste que tiene la tecnologia OLED actualmente.
Yo he sustituido una Samsung serie 9 por esta Hisense, y tanto el color como el nivel de negros, es lo unico que se acerca en la actualidad a un panel OLED. (siento repetirme, pero es que no hay mas). Esa serie 9 de samsung de la foto, es de las ultimas con el Quantum Dot (que se ven los colores tambien genial, pero el nivel de negros da pena).

#35 Pues hay dos productos que por muy obseso, es imposible alcanzar la perfeccion. Ni TV ni Monitores....... (creo que vamos para atras en muchos sentidos desde que dejamos los CRT)

3 respuestas
tuskas

#35 El problema es que nunca hay la compra perfecta porque estamos con el tipico "Por 150 euros mas tienes esta otra que es un poco mejor".

Un poco mejor de que? joder. Amen de que luego posteas aqui y sale otro, pues hace dos dias salio la siguiente gama en oferta por 30 pavos mas, anda ya! por eso da asco esto de las compras buscando lo mejor calidad/precio

#36 Yo le acabo de pillar a mi madre el xiaomi de la oferta de 113 euros, pero en este caso siendo tanto dinero, llamadme antiguo o reticente, pero soy mas desconfiadillo o mas conservador. Y ojo, que puede ser una tv cojonudisima y lo que compre sea peor y mas caro, pero... no se no se, no me termino de convencer a mi mismo xD

1 1 respuesta
Parsifal

¿Sabéis cuál es la diferencia (más allá del precio), entre UE65KS9000 y UE65KS8000? Ando detrás de ella de cara al BF

1 respuesta
goyetus

#37 Si puedes verla en alguna tienda fisica, te la llevaras en ese mismo instante.
En mediamarkt las tienen , algo mas subidas de precio pero las puedes ver.

1 respuesta
Flamazares

#19 ¿cómo anda de lag para viciar?

1 respuesta
tuskas

#39 Me pasare por alli para echarlas un ojo, gracias por la info!

Prava

#36 Sí, tú enseña una foto de un panel VA de costado para hablar de negros. Ya. :psyduck:

En tema de negros estarán muy parecidos.

#38 Las diferencias son pijadas. Yo cogería la KS8000. Además, a nada que juegues con ella es de las más bajas en temas de input lag cuando la pones en "game mode".

1 1 respuesta
Andy

pregunta de ignorante. ¿Cómo se ve la TDT con un televisor 4k? Porque tienen que verse unos píxeles como puños... O hay algún sistema que haga un reescalado óptimo?

B

#36 ¿Tienen HDR?

¿Qué modelo recomiendas que no se dispare a los 1000€?

1 respuesta
R4ven

Mi duda es, jugar poco, pero si me gustaría una tele principalmente para ver cine, en que cosas me debería fijar aparte del 4K?

goyetus

#42 es una lastima que no este revisada por Flatpanels o Prad, te ibas a llevar una grata sorpresa.
Hisense este año lo ha bordado, y me duele decirlo pq yo he sido de Samsung por encima de sony y otras marcas.

También lleva modo juego, y el input lag es bastante bajo (no recuerdo en que review lo he visto medido) , lo que mas me importa a mi personalmente, es que en modo HDR, el input lag es inapreciable (una gozada uncharted4 e Infamous First light).

#44 Si, tiene HDR , 4k y tecnologia ULED. 55 pulgadas, 55m7000 de Hisense por unos 900 €.

#40 Yo la veo perfecta, y eso que tengo la vista hecha a un monitor de 120 hz.
Le tengo desactivado a la TV cualquier mejora de movimiento artificial que solo genera artefactos. (es decir, veo puros los frames de lo que este visualizando).
La respuesta entre mando y pantalla, para mi al menos, es inapreciable (mas aun hablando con el modo HDR activado, que es donde fallan la gran mayoria).

Por ultimo, decir que también la he probado con PC , funcionando en 4k60 sin ningún problema (no recuerdo si chroma 4:4:4) Doom es glorioso en esa TV.

Abruzzi00

Quiero comprar una 49' con Smart Share y 1080

Estaba pensando en
LG 49LH590V https://www.pccomponentes.com/lg-49lh590v-49---led?utm_source=effi-1395054100&utm_campaign=afiliados 445€

LG 49LH630V https://www.pccomponentes.com/lg-49lh630v-49--full-hd-smart-tv-wifi 508€

Alguna recomendación más en TV de 49' de esas características?

centu

#11 he estado mirando las sony y entre las 80xx y la 8305 me iria a por la ultima.

Las primeras tienen una frecuencia de actualización del panel de 50 hz y la 8305 de 100hz. Eso tiene que notarse un monton en juegos.

https://www.sony.es/electronics/televisores/xd8005-series/specifications
https://www.sony.es/electronics/televisores/xd8305-series/specifications

1 respuesta
Prava

#48 El refresco en televisores es una cosa de pardillos. ¿Que por qué? Porque no puedes meter una señal de 100hz en la tele, así que es MARKETING. Interpolación pura y dura que no aporta nada.

La diferencia principal entre esos dos monitores es que uno es IPS y el otro es VA. Si pones uno al lado de otro y pones cualquier cosa oscura se te caen los huevos al suelo de lo mejor que es el VA. No hay comparación posible.

2 respuestas
centu

#49 me cago en la puta, hace falta estudiar para esto.

1 respuesta
Prava

#50 Sí, no lo hacen fácil. De todos modos no entiendo el fundamento de venderte televisores con más hz de los que les puedes meter. Encima los anuncian como "true" refresh rate cuando es todo mentira pues estás interpolando lo que metes.

Otra cosa es que lo pinches al ordenador y puedas hacer 1080p @ 120hz. Pero vamos, eso no tiene prácticamente ninguna utilidad.

PD: no puedes hacer 4K @ 100 o 120hz porque no hay soporte que aguante el ancho de banda.

messi10

#49 y si no es mucho preguntar... la Samsung KS7000 y la Hisense m7000 montan VA ?

2 respuestas
Sonos

#52 Si, son paneles VA ambos, el de Hisense además "ULED" que parece mejorar negros.

1
Prava

#52 Samsung que yo sepa solo monta VA y la Hisense no he conseguido encontrar su nivel de contraste así que no sabría decirte.

1
Enfant

Uno que se suma a la búsqueda de tv.
Pregunta de noob: que tal se ve el contenido 1080 en una 4k? todos me dicen que a estas alturas lo suyo es pillarse un 4k pero a medio plazo no creo que vaya a usarlos. ps4/wiiu/switch+ algún juego de coches del pc será el uso que voy a darle.

43" max y sobre los 450 estoy mirando.

1 respuesta
Prava

#55 Depende de dos cosas:

a) Que tenga 1:1. 4K es múltiplo de 1080p (literalmente es 4 veces la resolución), así que si la pantalla acepta 1:1 simplemente representa cada píxel de 1080p en 4 de 4K y tienes un escalado perfecto, que debería verse igual que si la pantalla fuera 1080p.

b) Re-scalers. Si la tele tiene un buen escalador (eso depende de marca y modelo) se consiguen también muy buenos resultados.

Symphony

Tengo el ojo en una samsung de 32 pulgadas modelo 5100 de pccomponentes, 229€.
Creeis que bajará de precio? Es para la habitación así que con que sea de 1080 y no más de 32 pulgadas me vale, alguna recomendación?

Karahnn

Yo ando detrás de alguna 49-50" con un presupuesto de 500,00 € más o menos. A ver si puede caer una 4k hdr. Confió en el BF.

De verdad se nota tanto el tipo de HDR?. Porque en la mayoría de especificaciones ni siquiera viene.

Sonos

Comparto un poco mi opinión después de estar buscando unos días.

Se tienen que tener muchas cosas en cuenta, pero para resumir, serían 2 los aspectos principales:

  • Tipos de contenido a la que irá destinada (TDT, Películas, Consolas...) y la calidad/resolución de los mismos.
  • Distancia de visionado

Con los datos del primer punto, sabremos el tipo de panel que se adecuará a nuestras necesidades así como sus características. Cosas como la calidad de los negros (para los que solo ven cine o los que vengan de un plasma) o el input lag (gaming) cambian mucho de un panel a otro.

Con el segundo punto, sabremos el tamaño adecuado para nuestra TV, que además va ligado a la calidad de los contenidos, FHD o 4k, en términos generales para FHD la recomendación de los "expertos" es que la distancia de visionado sea 1,6 veces el tamaño de la diagonal de pantalla (pulgadas * 2,54 * 1,6)cm. Para 4k, la recomendación baja a la mitad, tanto que asusta, por lo que mejor tirar por algo intermedio sin obsesionarte con ver el detalle absoluto de los 4k al menos en distancias de más de 2,5 metros en un salón.

Bien, ahora pongamos algunos casos.

Si los contenidos son TDT SH/HD, DVDs, Movistar, Bluray... es decir, NADA de 4k y creéis que será así durante mucho tiempo, lo recomendable es una buena FHD. En este punto la todoterreno sería la Sony 55w808c, buena calidad, input lag bajo, una muy buena TV. En cambio, si queréis calidad por encima de todo, yo me iría a por una LG OLED 55eg910v, para contenidos FHD de lo mejor.

Si los contenidos ya van tirando a HD/FHD mínimo con posibilidades actuales o cercanas a 4k, ya depende si la vais a usar mucho para jugar o no, puesto que entran las variables del input lag y el HDR. Ojo aquí, el modo juego con HDR suele tener un lag superior al modo juego normal, y esto muchas veces se pasa por alto, y también ojo, muy pocas cumplen con el HDR Premium, llegar a 1000nits de brillo, y otras directamente lo emulan, no siendo HDR real.

Si sobre todo serán películas de buena calidad, está claro que lo mejor son los OLED, cualquiera de la serie actual, como la LG 55e6v que ha bajado recientemente de precio. También sirven perfectamente para jugar, pero hay algún problema con el modo HDR en juegos además que incrementa el lag.

Si su uso sobre todo es gaming, o al menos en un porcentaje alto y siendo parte importante, yo optaría sin pensarlo por las samsung ks7000. Las ks8000 tienen doble sintonizador, otro tipo de pie, mejor audio, alguna mejora de motion que parece todo marketing... son mejoras que bajo mi punto de vista no merecen el extra de precio. Ya cada cual obviamente. Estos paneles Samsung son VA, buenos negros, no tan buenos como los OLED, pero la calidad es muy muy buena, el input lag ronda los 20ms, tanto en modo normal como en modo HDR, y su HDR si cumple la especificación mínima de entrada HDR Premium.

Y poco más, hay muchos modelos, Sony, Panasonic, Philips (huíd de philips, que desde que se vendio va de mal en peor), y otros menos conocidos como las Hisense, pero si yo optase a comprar una TV mañana, y para mi uso personal que es TV y Gaming donde el input lag lo noto mucho, la ks7000 sería la que cubre todas las necesidades sin equivocación alguna.

Si se os va mucho de precio o hay algo que no os convence, en segundo lugar me iría a una Sony por su calidad general o en plan barata y buena, la ya mencionada Hisense m7000, tiene mejores negros gracias a su propia tecnología ULED, pero por ejemplo, el modelo de 55 tiene 385 nits HDR, y el modo gaming hdr sube el input lag a unos 50ms. Igualmente, para la mayoría ya es apta, y ojo, si la compráis que sea de Hisense Iberia y no importada.

Resumiendo, no es fácil no.

5 1 respuesta
P

Tengo la de 65 pulgadas de la serie 9000 y es un gustazo, eso si fueron 2500€ hace medio año.

Usuarios habituales

  • Prava
  • tuskas
  • Maverick
  • gfcn
  • Turkit0
  • NoGoonie
  • MaTrIx