Hilo de discusión de ofertas en televisores para Black Friday

Prava

#120 ¿A qué distancia la quieres usar?

#119 Los modelos más caros traen mejoras, por supuesto... pero yo pienso que el salto grande está entre las gamas bajas y las medias/altas. Además, para lo que cuesta una KS9000 te compras una OLED.

4 respuestas
R4ven

#121 que tv aconsejarías para ver mayoritariamente cine entre 500-750 de 48-50"?

1 respuesta
laZAr0

#121

XDDDD ya está decidido:

https://www.elcorteingles.es/electronica/A18673817-tv-oled-55-lg-oled55e6v-uhd-4k-3d-hdr-wi-fi-y-smart-tv/

2 respuestas
Jinryuixi

#121 Amiguete Prava, me da que vas a ser pionero y precursor en MV en recomendaciones De tv como ya lo fuistes en las cajas de Pc (Evolv ftw xD) y menos mal que te he echo caso siempre en todo ;).

Estoy como tu, quiero una de 40-43" max, aprovechar la pro y todo eso... Y también estaba entre la sony y la 7500... Asi que ya veremos si con suerte sañe añguna oferta que la baje a 800 euros aunque sea.

Por cierto, si voy a mirarla a 2m aprox Una de 43 es demasiado grande?

2 respuestas
tuskas

#121 pues digamos que voy a tener bastante margen porque el piso me lo entregan el mes que viene, y como esta vacío y tengo que amueblarlo, pues depende lo que compre organizare de una forma u otra.

Mi idea es 55 por mis cojones digamos, de esto que se te mete en la cabeza eso y ya está, pues algo parecido xdd. Supongo que distancia tendré 2,5-3 metros

2 respuestas
Prava

#122 Cine... ¿por algún casual piensas ver algo en HDR?

#124 Esto es lo cachondo: las distancias de visionado de 4K son bastante poco lógicas. Es decir, para que 4K se note frente a 1080p en una pantalla de 43" tienes que estar como mucho a 2 metros. Si quieres te busco las distancias exactas pero vamos, que 4K es para visionarlo de cerca si uno quiere aprovechar la resolución.

Ahora, HDR es independiente de la distancia y dicen que es un cambio de la ostia.

La SONY tiene la paleta de colores expandida hasta casi casi la totalidad de HDR10 pero es bastante pobre en cuanto a brillo (380nits). La Samsung son 1000 nits y colores expandidos también, y menor input lag.

Yo también estoy entre esas dos así que dependerá del precio final de cada una porque las KU6400/6100/6000 las he descartado por tener smearing, infumable para mí, además de tener poco brillo (400 nits) y no tener colores expandidos.

PD: y sí, suelo ser precursor... en cosas que duelen al bolsillo. :cry:

#125 Buah, en tu caso no compraría nada sin tener todo amueblado... que la tele es fácil de elegir en comparación con los muebles. Al final acabas de medidas, acabados, materiales y diseños hasta los putos cojones.

Lo único es que ya que lo tienes para amueblar, si puedes, intenta poner la tele en algún sitio en el que puedas controlar la iluminación de alrededor, pues la mayoría de televisiones son glossy (los monitores de pc son mate la inmensa mayoría) así que como tengas una luz o ventana que no puedas cerrar detrás pues es una putísima mierda. Si es OLED mucho peor en ese sentido (pues tienen menos brillo, claro).

#123 Hombre, yo con una B6 me conformo, no hay que irse a la más gorda :)

1 1 respuesta
tuskas

#126 Hombre si me tiro para alante, es porque ya tengo la idea del mueble, y es lo que menos problema me supone, que por espacio del mueble no es.

Miro ahora por el tema del ahorro, y veo que no hay nada jugoso, espero, pero bueno, ya sabes, el ansia de la compra xD

J

#117

Cualquier sony de la serie 8 compite sin problema a mi gusto con las Series altas de Samsung con Quantum Dot Color - KS7,8,9.

Tendrá menos brillo, pero la gama de contraste y negros es algo superior, si buscas bien la encontraras incluso a mejor precio que Samsung (Que por cierto se esta quedando sin stock para navidad).

Os dejo mis recomendaciones, pues me tiro todo el día probandolas en el Fnac donde trabajo:

Gama Baja - Full HD , 50-60 HZ de panel - Smart TV

Samsung Serie 5500
Panasonic DS500

Gama Media - Ultra HD - 50-100HZ de panel - Smart TV -

Samsung KU6400

  • 60 HZ, incluso a 4K.
  • Mejora de negros (Pero para un buen resultado tendréis que jugar con el contraste)
  • Bonito diseño.
  • Reescalado desde 1080p medio.

Sony (solo en 55") XD7005

  • 100hz , 60 en 4K.
  • Panel Direct Led, mejora de contraste y mejora de luminosidad.
  • Calidad precio buena.

Gama Alta - Ultra HD - 60-200hz - Smart TV

Sony XD85XX

  • 100 HZ.
  • Triluminous y Reality PRO - Tecnologías especificas de contraste y Color.
  • Buen diseño y comodas de usar.
  • No se van de precio si buscas bien o aprovechas algun cashback como el que tiene Sony en breves.
  • Perfectas para cine HDR - 4K - 1080p.

Sin meterme en gamas premium como la 770 o 850 de LG, o las series KS de samsung que las odio a muerte.

Aunque si tienes pasta y te lo puedes permitir, panasonic 900, Sony 9305, o gama OLED.
Ahora prepara a soltar 1800€ para arriba xD

#124

Para 43"
http://www.fnac.es/Sony-KD43XD8005-LED-43-4K-Ultra-HD-Android-TV-TV/a1278783

La semana que viene la tendrás sobre 750€.

1 1 respuesta
tuskas

#128 Esa sony de 55", la XD7005 vale 900 napos, con lo cual esta a buen precio, ahora bien, en comparativa con la KS7000 por ejemplo? que tal andan?

Sobre todo en el tema este de que si uno es panel VA y los negros se ven mejor, etc etc.

OJALA NO ME PREOCUPASE COMPRAR UNA JODIDA TELE y comprara cualquier mierda feliz joder xD

1 respuesta
-piroS-

¿Recomendación de una 24" decente? Es para el cuarto, algo de marca conocida que se vea bien, baratito y sin florituras

1 respuesta
J

#129

No son gamas iguales.

Una KS7000 es superior en muchos aspectos a la serie 7005 de Sony.

La KS7000 sería la comparable a la serie 8505/8508, samsung te va a ofrecer una dinamica y manejo mayor, un mayor brillo y una estetica mas pulida, pero por ejemplo el ladrón de puertos (one connect) me parace la suma mierda.

#130

Olvidate de 24", coge una 32".

Apenas tienes opciones interesantes de 32" para abajo. Los fabricantes estan abandonando la gama.

Tienes alguna SHARP decente por 200 y algo euros, y si no samsung en la gama 5500.

1 respuesta
B

Nunca en mi jodida vida he pensado que sea tan difícil comprar una tele

3 2 respuestas
tuskas

#132 Supongo que es como todo, o al menos ahora con tanta info.

Ya que intentamos comprar una, que te dejas el dinero, y es para bastante tiempo, que sea lo mejor invertido posible, pero GL con tanta cosa xDD.

#131 Digamos que seria esta?
https://www.amazon.es/TVC-SONY-LED-KD55XD8505BAEP-UHD/dp/B00VAW3DI8/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1479678025&sr=1-1&keywords=kd55xd8505baep

2 respuestas
gfcn

#132 #133 Yo creo que hay mucho pijerio en el tema. En mi caso veo absurdo dejarse mas de 600€ en una tele, dependiendo de las pulgadas claro.

2 respuestas
J

#133

Correcto, esa sería la que podriamos comparar con la Samsung KS7000 y KS8000.

#134

Tengo un cliente ricachón que este mes se ha comprado 2 oleds y las usa para ver el TDT.

No te digo mas.

#136

Televisión, proyección, Sonido HIFI, Sonido Home.

Me atrae más la proyección. Pero claro, no todo el mundo puede gastarse 3000€ en un proyector Sony. xD

2 respuestas
gfcn

#135 Vendes TV? xD

tuskas

#135 Y en esa comparacion, y bajo tu criterio, cual elegirias y por que?

Sobre todo lo de los negros y demas, y alguna cosilla que ha comentado Prava por ahi atras de los nits, lo de los herzios y demas.

#134 Al fin y al cabo es como todo, los moviles, la ropa, los pcs.. Yo es que como acabo de comprar piso y voy a ponerlo al gusto, me gusta interesarme y poner algun capricho xD

1 respuesta
J

#137

Sinceramente, son dos televisiones muy similares.

Sony tiene mejor contraste.

Samsung es mas comoda.

La que encuentres mejor de precio.

1 respuesta
Scyrak

#138 Me voy a decantar por https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-49-sony-49xd7005-ultra-hd-4k-1333927 ya que para un presupuesto de unos 700€ arriba-abajo parece que es la que más se me ajusta.

Sabes si tendremos alguna oferta o alguna web que campear o el día? El miercoles es el dia de las TV en pccomponentes, pero nunca he comprado nada así en un black friday

1 respuesta
J

#139

El viernes tendras ofertas en todos lados

Jaxter

¿Lo mejor que hayáis visto calidad/precio que ronde las 50"?

2
Abruzzi00

EN la pagina web del Carrefour pone que 20% de descuento en TODOS los televisores de Sony, Lg, Philips y algunas más.
Tenia alguno guardado en favoritos con su precio y no se ha modificado... ni una vez metido en el carrito ni nada.

http://www.carrefour.es/home.html

1 respuesta
Scyrak

#142 Tienes razón

OJO con los timos

http://www.carrefour.es/tv-led-49-sony-kd-49xd7005b-ultra-hd-4k-smart-tv-android-tv/2036578627/p con oferta del 20% 699€

vs

https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-49-sony-49xd7005-ultra-hd-4k-1333927 sin oferta 749€

Este modelo es el que estoy campeando yo para una oferta...

1 respuesta
L

#123 esa estuvo el año pasado a 3k y es detrás de la que estoy yo.

Ojala vuelva a bajar.

dabolbi

Si alguien ve oferta de una de 32 normalita y económica le agradecería que me avisara, gracias!

Karahnn

#143 https://www.pccomponentes.com/sony-kd-49x8005c-49--led-4k-ultrahd 759

¿Sabéis la diferencia entre las 7000 y las 8000?

tokeh

Lo de Carrefour son ofertas de mierda con todas las letras. Hay una LG de 32 que baja de 329 a 289... y sin oferta en PC Componentes está en 299, y rebuscando por ahí un poco se encuentra por 275.

Yo creo que me voy a esperar a mañana para pillar una de 32 en PC Componentes. A ver si sale algo relativamente decente.

Mandarino

Alguien ha comprado en Ikea online? En el anuncio pone que la oferta es valida para compra online y que el precio apareceraá al finalizar la compra. Cuando intento comprar, me sale el precio sin descuento hasta en la pagina donde hay que poner la VISA para pagar ... (donde esperaria que saliera el precio actualizado)

edit: #149 oops sorry!

1 respuesta
M

#148 Este hilo es para TVs

M3nDi

Yo no se si es oferta o no, pero caballo grande ande o no ande, por 359€ teneis en el carrefour una de 55" que para alguna habitacion mierder, para la sala de estar de la mami, o para el cuarto de la plancha va de puta madre xd, incluso para ponerla ahi en plan pijo y esperar a las rebajas de reyes a ver si sale algo y endiñarsela al suegro despues.

http://www.carrefour.es/tv-led-55-td-systems-k55dlt5f-full-hd/2029292642/p

Eso si, no tiene androidtv ni mierdas, solo el tdt y es full hd

Usuarios habituales

  • Prava
  • tuskas
  • Maverick
  • gfcn
  • Turkit0
  • NoGoonie
  • MaTrIx