Hilo oficial Cyber Monday de Amazon

Chaotic

Me cago en los putos móviles versión internacional. Nadie me puede reparar la pantalla......

Algún móvil que merezca la pena y no pase mucho de 100€?

1 respuesta
TSex

#567 Avisa si das con alguno xD

GreatKingRat

#748 Lo único que he mirado ha sido en comparativas de discos duros en webs rollo xataka y las opiniones de amazon, al ser buenas, ser el más vendido en amazon y al mismo tiempo el más barato a mi me ha valido.

Ahora bien, no te se decir cual de los dos es de mejor calidad, lo siento :(

1 respuesta
yOwi

#645 y me lo he perdido, fml ! ando detrás de unos altavoces como loco xD

2 respuestas
NocAB

#753 Me he decidido por el Toshiba porque parece que el Seagate también hay que formatearlo previamente para mac así que no le veo ventaja.

Gracias por la ayuda!

1 2 respuestas
danidetania

#751
http://www.mediavida.com/foro/ofertas/lenovo-zuk-z2-5-pulgadas-4gb-ram-64gb-rom-104-573335#1

1 respuesta
nagast0rm

#754 En amazon alemania siguen estando a ese precio o más barato diría yo.
https://www.amazon.de/Logitech-3D-Stereo-Lautsprecher-5-1-Surround-Sound-500-Watt-schwarz/dp/B004PGM9KY%3FSubscriptionId%3DAKIAJOLBPVAJMMJAFOAA%26tag%3Dmediavida04-21%26linkCode%3Dxm2%26camp%3D2025%26creative%3D165953%26creativeASIN%3DB004PGM9KY

Hay un post en ofertas con esta http://www.mediavida.com/foro/ofertas/logitech-surround-sound-speakers-z906-189-569350

1 1 respuesta
HellTiger

#747 Acaba de desaparecer el ssd de las proximas ofertas, ya no hay rastro de el :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
w4nx1

Los discos duros de Toshiba son excelentes calidad/precio, al menos en mi experiencia.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#759 Como los ves para guardar partidos de los Warriors? xDD

1 respuesta
Elinombrable

#697 Si te dignases a leer un poquito, no te engañan en ningún sitio. El PVP son 200, la rebaja es del 45% y queda en 109 y un poquito más abajo te pone:

Precio mínimo del producto en los 30 días previos a la oferta de la semana de Black Friday: 137.78€

Nadie ha dicho que la rebaja del 45% sea sobre el precio más barato que hayan tenido o sobre el precio anterior (ya que varía a diario) si no sobre el PVP que es que es fijo. Te dan toda la info. Si no quieres leerla es cosa tuya.

Aun así, sigue siendo el precio más bajo que ha tenido nunca.

w4nx1

#760 Por ahí tengo una colección de Playoffs, aunque en la carpeta de 2016 se han extraviado algunos xd

Chaotic

#756 Ya la vi pero a los pocos minutos ya valía 189€

Ojalá!

Cheshire

La maldita silla a 11€ ha volado :_ ni 1 sec.

HellTiger

Ya no va la silla...

B

¿Nada nuevo respecto a tablets?

2 1 respuesta
niux001

Algún drone asequible y pensado para empezar a aprender?

B

#690 agotado!

1 respuesta
REDXIII_

#732 bah, me uno... mas barato no va a estar

GaLaDr1eL

alguna oferta de tablet con windows,teclado y tal? para office mas q nada

2 respuestas
B

Algun portatil que veais q/me 800 libras presupuesto, buena maquina a poder ser :santo:

Nurbag

#770 Me uno a la pregunta.

1 respuesta
S

Joder qué fácil es pedir y qué difícil buscar. No me jodas.

2 1 respuesta
AmiG

#691 tienes enlace x ahí? Cuanto te ha costado?

1 respuesta
B

#773 Yo he buscado y no he encontrado nada, de ahí preguntar como última opción

1 respuesta
rob3

#770 #772 esto lo pusieron esta mañana...
https://www.pccomponentes.com/acer-aspire-switch-10v-sw5-014-intel-x5-z8300-2gb-500gb-32gb-emmc-10-1---tactil?utm_source=effi-1395054100&utm_campaign=afiliados

S

#775 Solo generalizaba que en las últimas páginas muchísimos usuarios pidan y pidan.

Si has buscado: mejor, no iba por ti en concreto.

1 respuesta
B

#777 Disculpa, es que pregunté anoche y hace unos cuantos posts lo mismo

1
gecko_

Alguien ha visto alguna oferta decente de un portatil en el rango de 300-400? Por ahora no me coincidio ver nada..

1 respuesta
B

Alguien ha visto alguna oferta de tarjetas micro-sd baratas? Gracias de antemano!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pelusilla6
  • ArThoiD
  • Nygul
  • PHOBOS
  • althenwolf
  • AeRoS
  • kayak