Hilo oficial Cyber Monday de Amazon

RA_MeSiAs

#1408 El que has comprado es mejor de calle, pero como todo en estas cosas, depende del uso... a mi con la descripción que dió #1403 pensé en un portatil que se pudiera poner en modo tablet, barato y con ssd

1 respuesta
JackRed

#1390 Yo la tengo desde hace unos meses y va muy bien, la bateria le dura un monton y puedes seleccionar failmente el largo de pelo deseado.

KnIvEs

#1393 de lujo para ?? cara ? apura bien para pasarsela por el body ? thx

3 respuestas
ifight4myf

Por si a alguien le interesan (no sé cómo son), auriculares Logitech G933 Artemis Spectrum en amazon.co.uk por 100 € con gastos incluidos (parece que envían a España, al menos a mí me dejaba llegar hasta el pago).

V4MPiR3

Algún repetidor wifi bueno pa enviar señal de planta baja de una casa a planta superior?

ArThoiD

Llevo un buen rato buscando una puta tostadora decente porque esa se me va de precio..... Esto está yendo demasiado lejos ya, leyendo reviews de cómo salen las tostadas xDDDDDDDDDD

1 respuesta
gfcn

#1416 No te compliques y no te fies mucho de la gente. El aspirador que pille de Bosch, el silencioso que hubo de oferta, decian que era muy pesado, grande y el tubo muy rigido y todo mentira...

Pilla el que mas opiniones tenga y sera asi BBB y punto, que son para putas tostadas coño xD

1 respuesta
ArThoiD

#1417 Yaya esque es estúpido joder jajaja

1 respuesta
gfcn

#1418 Yo tengo un Russell Hobbs que pille hace ya unos años y me va bien.

Yo tiraria por el Bosch que hay de 30 pavos.

1 respuesta
E

#1413 para afeitarse, para el resto no he probado

androide

Ni un monitor de 144hz... vaya mierda este año

ArThoiD

#1419 https://www.amazon.de/Bosch-TAT3A014-Kompakt-Toaster-Compact-Fr%C3%BChst%C3%BCckset/dp/B008WK1O9G/ref=sr_1_12?m=A3JWKAKR8XB7XF&s=kitchen&ie=UTF8&qid=1480338309&sr=1-12&keywords=toaster

Esta?

1 respuesta
Sust0

#1396 Estaba este finde a 429€ y en Pccomp la tienes a 429€ y en tienda española.

danix64

Algunos cascos para jugar a la ps4 buenos en rebaja?

Si alguien es capaz de ilustrarme por favor. A ser posible con cancelacion de ruido y 5.1 jajaja

Gracias y saludos

1 respuesta
gfcn

#1422 Me referia al que has puesto cuando me has firmado. Ojo con lo de Amazon.de que los gastos de envio se suben un pelo.. xD

#1424 Si eres de lo que piensan que el sonido 5.1 es efectivo en unos cascos, eres carne de cañon de comprar una castaña... Unos buenos estereo y te sorprenderias...

1 respuesta
ArThoiD

#1425 Vivo en Austria y tengo premium, ta to pensao ;)

Yeah pillaré la alargada, pa tostadas largas puede ir genial. Thx xD

1 respuesta
gfcn

#1426 Entonces sin problemas.

penetration

Ni 1 puta impresora laser multifuncion macho -_-

1 respuesta
JackRed

#1413 Yo la he usado para recortar el vello pubico y va bien, no me gusta dejarlo al 0 que parece eso un buitre calvo, pero tampoco me gusta tener una selva hay,por que tengo miedo un dia sea declarado patrimonio protegido por la unesco, y para eso va bien.
Planteate que al minimo no apura 100%, dejara algunos pelos cortos por ahi sueltos.

Schneizel

alguna android tv barata/decente¿??¿

B

Alguien ha visto una buena oferta de auriculares?

1 respuesta
enekho

#1413 Yo la uso para la cara, y estupendamente. Te deja ahí la barbita como quieres al tamaño ideal. Buen tamaño, y a ese precio, es un auténtico regalo.

ArThoiD

#1431 https://www.amazon.de/beyerdynamic-16-Ohm-Black-Kopfh%C3%B6rer/dp/B01G8K70GW/ref=gbph_tit_s-4_c655_f674619d?smid=A3JWKAKR8XB7XF&pf_rd_p=21adc800-a8c2-497c-91a2-65005b7cc655&pf_rd_s=slot-4&pf_rd_t=701&pf_rd_i=gb_main&pf_rd_m=A3JWKAKR8XB7XF&pf_rd_r=TG066R57T5M2C6ZVDCYV

1 respuesta
NocAB

#1411 Sí creo que es lo que más encaja con lo que le puede ir a mi padre. Algo básico pero cómodo de usar en casa (básicamente que sea rápido para ofimática).

B

#1433 Me referia a auriculares de esos pequeños, in-ear creo que se llaman. Gracias de todos modos !

:)

1 respuesta
JoSeTTo

#1435 yo también estoy buscando, te aviso si veo algo

Soy_ZdRaVo

no hay ninguna oferta guay de Xbox one o ps4, no?

2 respuestas
B

¿Ningún mp3/4?

caporro8

#1437 La tuviste el viernes...a 200 pavos :(

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1439 Estaba currando y lo vi al llegar. Pero vamos, peores cosas pasan bajo el mar xD

1

Usuarios habituales

  • pelusilla6
  • ArThoiD
  • Nygul
  • PHOBOS
  • althenwolf
  • AeRoS
  • kayak