Hilo de seguimiento de ofertas de VIDEOCONSOLAS

DiAbLo0o

No somos pocos los que buscamos videoconsolas al mejor precio, así que estaría bien recopilar las ofertas en un hilo único para que no nos perdamos la mejor :P

Id posteando.

7
vincen

Las ofertas estas son online, tienda o en ambos lados? Quiero pillarle una ps4 pro a mi sobri

1 respuesta
Soltrac

Lo copio aquí tb, la oferta de UK

https://www.game.co.uk/en/playstation-pro-1tb-fifa-18-with-call-of-duty-wwii-and-now-tv-2-months-entertainment-2229104

https://www.game.co.uk/en/playstation-pro-1tb-with-gt-sport-call-of-duty-wwii-and-now-tv-2-month-entertainment-2229099

Me parece más interesante q la de españa.

Al cambio se queda en unos 350 € por ahí.

1 1 respuesta
firedor93

Se postearán también ofertas de juegos o está enfocado solo a consola

1 respuesta
B

#4 Entramos en conflicto con La Hucha.

DiAbLo0o

#2 se supone que online y tienda, aunque en la web no salga todavia.

F

#3 Me pasa lo mismo que con las ofertas de aquí, no me interesan los juegos que la acompañan. ;(

Flamazares

Yo quiero alguna con el fifa, si viene con paletilla pues tanto mejor ;-)

1 respuesta
Vain92

Justo el hilo que quería.

F

Yo tengo las ofertas que más me "gustaron" todas juntas.

1 respuesta
Vain92

Supongo que si de aquí a mañana a las 10 de la noche no ponen nada mejor en otra web acabará cayendo el pack de 299 con el Horizon Dawn, FFXV y tal.

DiAbLo0o

#8 la del día que venía con paletilla con el código 1520 se queda ahora por 309,90€, consola 1 tb + 1 mando + fifa 18. Sin paletilla ni na xd
https://oportunidades.dia.es/consola-ps4-slim-chasis-d-de-1tb-fifa18-ps-plus-14-dias-default-711719912668.html

Meaven

#10 de donde es la oferta de pro mas horizon zero dawn? Es el único pack de pro con juego q me podría interesar

2 respuestas
DiAbLo0o

#13 lo pone en la imagen, es de game
edit: #15 me confundí con la pro de abajo XD sorry

1 respuesta
F

#14 #13 Son recortes, no os fieis de lo que ponga. La de arriba a la izquierda es de Carrefour.

Sylvarant

La oferta de los 300 lereles en mediamarkt llama y mucho

B

La oferta de mediamarkt es la polla

ZelD4

A ver si sacan una promoción de la slim de 1tb porque vaya telita con las de 500gb... Nos quieren vender la morralla

Lilneko

A mi me sale a 269 en el folleto de la web, la oferta esa de 299 que habéis puesto varias veces..... no se si retocaron...

1 respuesta
Castigador

#19 eso es porque estarás viendo el folleto para Canarias

Alien_crrpt

El + mando es que incluye dos mandos?

1 respuesta
NoFiSoX

¿En Canarias 30 € menos? Que inyustisia :(

DiAbLo0o

#21 No no, es solo un mando. No hay ninguna con dos mandos en las que hemos puesto aquí.

1
Panch

Me vale una de 500G y 1 mando + Fifa 18, es a lo único q jugaré en ppio xD (agradecería un segundo mando claro, pero al final si me vicio con alguien serán colegas q tienen la play tb...)

RaCe

La oferta de la PS4 Pro vale la pena? Se que acabaré pillándo una PS4 Pro en cuanto salga RDR2, la cuestión es si sería inteligente adelantarme y comprarla con esta oferta o no.

ReloaD_SpaiN

Yo estoy esperando a ver una ofertilla para comprarme la PS4 Pro. A ver que se cuece por el hilo.

s4suk3

ctrl + f "switch"

15 1 respuesta
RatSkar

En Cash Converters tienen mañana 10%, igual se quedan bien de precio con lo que hay colgado en la web, todo será mirar..

B

#27 Acabo de actualizarlo para todas las videoconsolas porque solamente estaba destinado a PS4. De momento no hay contenido.

1 respuesta
kpi666

NI una sola oferta de Switch juer Nintendo....

2 respuestas

Usuarios habituales