Hilo de seguimiento de ofertas de VIDEOCONSOLAS

maliaradia

#300 que yo sepa esta agotada esa promo

Ahora game tiene ofertas interesantes de la ps4 pro a 350 euros.

1 respuesta
VipeR_CS

#301 Si estás al loro en game cada ciertas horas vuelve el stock un momento y es posible comprarla aún. Es jodido, pero no imposible.

Edit: #299 ahora mismo hay stock otra vez

2 respuestas
B

#302 ya no xddd

alb3rtpr0

#302 Alguien me puede decir si el modelo que dan con la consola en negro lleva el chasis 7116b? Hablo de PS4 pro.

1 respuesta
Turkit0

#304 solo hay un tipo (que yo sepa) de ps4 pro

1 respuesta
alb3rtpr0

#305 No. Recientemente han sacado ese nuevo modelo de chasis, pero vamos dicen que tampoco es que mejore mucho el tema del ruido y tal.

1 respuesta
Turkit0

#306 Ni idea entonces

Imrahyl

#294 Añadir que en Game tienda física venden la PS4 Pro con mando y sin juegos (vamos, la consola limpia) por 299.95. Lo digo porque no aparece por ningún lado esa oferta pero venden tanto la blanca como la negra por ese precio y es el más barato hasta ahora.

Por poner una comparación, en el propio Game está la PS4 Slim de 500G por 5 euros menos que la Pro de 1T.

1 respuesta
Cruzer

#308 Mi novia me ha pillado para reyes la Pro con los 3 juegos y mando en tienda física GAME por 350€.

1 respuesta
B

Si alguien encuentra la oferta de la switch con dos juegos por favor que me avise

1 respuesta
Cruzer

#310 Ve a una tienda física de GAME, en la página no aparece, pero a lo mejor en tienda si tienen. Y creo recordar haberla visto también en el Carrefour hará dos días. Las dos la oferta de las bolas de navidad.

1 respuesta
B

#311 Fui a mediamark a ver si colaba y nada, pregunté a un colega que tiene una tía trabajando en un game y que son promociones de fin de semana y que no lo hay mas...

Imrahyl

#309 Tambien me la ofrecieron pero el "has sido tú" no me interesaba, el Gran Turismo más de lo mismo y el Sombras de Guerra esperaré a un bundle por 5 euros en Steam, así que en mi caso me sale más a cuenta la consola limpia con su mando y me evito tener que andar tratando de malvender los tres juegos y posiblemente pagar más. Ojo, no me sale a cuenta a mi eh? Es una gran oferta si me interesara el Gran Turismo o si no dispusiera de pc.

1
maliaradia

Ha vuelto a salir oferta de switch en game, aunque no es la misma que la otra vez, supongo que no esta mal.
Dejo enlace fb donde vi las ofertas de sus consolas publicadas:
https://www.facebook.com/VideojuegosGAME/posts/1541648182538355

1 respuesta
B

#314 Si la compras por separado en amazon te sale hasta mas barato dependiendo del juego asi que...

Scratch91

el pack de ps4 pro blanca mas gran turismo que habia en el corte ingles ya no esta? :f5:

19 días después
antofi

Alguna oferta de ps4/xbox con el fifa?

-

Yo estoy buscando oferta en Ps4 PRO.

Pero no veo nada.

baruczgz

Yo estoy atento a ofertas de PS4 de 1GB y nada de nada. Perdimos la oportunidad en Navidades con el oferton que tenía el corte inglés.

1 respuesta
-

#319 ¿El dia sin iva del Corte Ingles no esta cerca?

1 respuesta
baruczgz

#320 No jodas? Gracias por el aviso. Este próximo sábado por lo que veo

GreatKingRat

Cual ha sido el mínimo de la switch? Por tener controlado cuando salga un precio decente, no tengo prisa.

3 respuestas
B

#322 Creo que 319. Si puedes pillartela en el día sin IVA esa es la mejor oferta que vas a ver.

EDIT: Mirando el plugin que uso para Amazon el mínimo ha sido 309€ como bien dice #324 , ahora mismo está a 316€

1 1 respuesta
Pjroll

#322 #323 creo que en amazon ha llegado a estar a 309

3
HammelSF

Se dice que el día sin IVA en el ECI va a ser el día 20.

1 1 respuesta
dabolbi

#322 aquí está a 305 pero no sé si es fiable

https://www.ebay.es/itm/Nintendo-Switch-Consola-gris-2-mandos-rojo-azul-32gb-HDMI-nueva/222623938325?hash=item33d56bb715:g:OgkAAOSwRDpZoFBC

1 1 respuesta
-

#325 Interesante, habrá que estar atentos.

A

#326 Yo la compré a ese vendedor en Navidades aprovechando el cupón de descuento de eBay del 10%.. se me quedó la consola en 275€. Recibida en 2 días sin problemas.

Saludos

1
baruczgz

Cuidado con el Corte Ingles y Media Markt para el día sin IVA, ya se han preparado.
Estaban a 249€ y 238€ respectivamente el pack de PS4 Slim 500gb + Has sido tú.

Ya lo tienen puesto a 299€ y 289€ para hacerle la rebaja del IVA, y oh sorpresa, dejarlo a un precio casi calcado al que lo han tenido las últimas semanas.

1 respuesta
werty

#329 289 es la ps4 de 1tb, al menos en el mediamarkt de mi zona.

edit: en el online si que sale la de 500gb a 289 xddd

Usuarios habituales