Hilo de seguimiento de ofertas de VIDEOCONSOLAS

DiAbLo0o

Le doy a añadir al carrito y me pone "tu carrito está vacío" :?

DonPeyote

Vais a gozarlo con el Horizon.

1
B

¿Se pueden vender los juegos del pack? El COD no lo quiero ni en pintura xD

Vain92

Se me ha ido la cabeza y me he pillado también el Bloodborne GOTY y el pack que han puesto unas páginas atrás con el TLOU y los 3 primeros Uncharted. Como luego me arrepienta me voy a reír. :psyduck:

DreaMwOlf

La ps4 blanca normal porque no tengo 4k... con el FIFA y uncharted que oferta veis mejor??

B

Otro que ha picado.. digo que lo ha comprado. Además añadi los 3€ del envio

B

¿habéis recibido email de confirmación? Yo sólo tengo el de paypal de haber pagado

1 respuesta
B

#127 Yo si. Confirmado. Y lo he puesto para recoger en tienda. Pagar 3€ mas no me apetecía jajaja

1 respuesta
DiAbLo0o

Nada que a mí el puto carrito no me funciona, veo que soy el único. Ni quitando adblock ni con otros browsers. En fin, creo que me tocará pasarme por tienda mañana a ver si la puedo pillar...

1 respuesta
Dry-Prime

joder, va petadísima la página, no puedo hacer nada xDDD

B

#129 Yo me había asustado, porque al pagar con visa caixa, te piden numero de confirmación y tal. Al hacerlo, la pagina tardaba en carga. Y tuve que mirar si se lo habían cobrado

1 respuesta
Zero_G

Se espera alguna oferta decente para Switch?

1 respuesta
dru1dA

#132 no, sigue dando RTs.

DiAbLo0o

#131 a mí es que no me deja ni elegir la tienda donde quiero recogerla

Juancheko

Yo he ido hoy a la tienda en fisico y me he pillado la de 249€ del game, todo OK

3
Dry-Prime

Pues nada, yo tampoco puedo pillarla, no me deja ni elegir tienda física ni envío a domicilio porque peta. Mañana me pasaré por algún MM fisico a ver si queda alguna...

2 1 respuesta
ludo90

Estamos intentándolo 3 amigos y ninguno puede :C me tocará pegarme viaje.

1 respuesta
B

#136 #137 Animos tios. Unos cuantos tuvimos que hacerlo a las 22:01 xD

1
Dredston

#128 ¿Te pone si ya puedes ir mañana o pasado a por ella?

Lemac

A mi se me ha quedado pillado en el ultimo paso pero me lo han cobrado.
Ni email de confirmación ni nada

1 respuesta
DiAbLo0o

Me acaba de dejar comprarla y he pagado con Paypal, pero igual que #140 xd se lo han cobrado y me ha llegado el recibo de paypal pero no de mediamarkt
y en "Mis pedidos" no me sale -.- me quedo sin consola y sin 300 pavos XD

1 respuesta
Lemac

#141 A mi me ha salido un error, total que vuelvo a entrar y en mis pedidos tampoco sale...

1 respuesta
DiAbLo0o

#142 a mí ahora también me ha salido, después de haberla dejado ahí cargando como 15 min después del pago.

502 - Web server received an invalid response while acting as a gateway or proxy server.

Y tampoco me sale en mis pedidos. Si nada cambia mañana voy a mediamarkt y les enseño el recibo de paypal a ver...

1 respuesta
Lemac

#143 Yo les he abierto un ticket y oye el email de que lo han recibido ha sido instant... Si no contestan mañana me paso

MILF

a mi me ha salido el pago de 299 euros pero no me carga la pagina de confirmación. Se peta
pero el pago está hecho asi que entiendo que la he comprado ya

1
Lemac

Vale parece que se han dado cuenta:

https://twitter.com/MediaMarktAC/status/933449224049569794

2 2 respuestas
MILF

#146 pues menos mal, porque estoy así ahora mismo

Soy_ZdRaVo

#93 las aduanas no se cobran siempre. Ellos hacen una estimación de cuantos impuestos y si por algún casual no abren el paquete o los costes de aduanas son menos te reintegran la diferencia.

La cosa está en que no tendrías garantía en España

Real_SonGoku

Desde aqui aviso que como MM no me mande mi ps4 de aqui a 3 días, les voy a destrozar todos sus establecimientos con un kamehameha y te lo digo así pa que luego no me vengan con que no he avisao, pa que paga uno los 300 euros si luego ni le mandan un email de confirmación ni ná. Verás tu que me tengo que liar a palos, esta gente no sabe quien es Goku

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#149 Lee a #146 No va a pasar nada

1 respuesta

Usuarios habituales