Hoy y mañana, días sin IVA en TV y proyectores en MediaMarkt

deividz

Pues eso!! Hoy y mañana, días sin IVA en televisores y proyectores en MediaMarkt.

Si estáis interesados sobretodo en modelos OLED, (por el descuentazo que queda), es el momento!!!

Disculpad que no pueda poner más info, pero soy currante de la cadena y me toca ir a la guerra ahora mismo!! Disfrutad!

Anthaz

Donde esta el truco? 43 pulgadas 4k 270€?
https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-43-thomson-43uc6306-uhd-4k-hdr-1403164

2 respuestas
Usopp

#2 Te da el apaño, yo me la pillaría para mi cuarto, no es 4K verdadero pero se te va a ver muy bien, lel Smart TV de esa marca dicen que es truño total.

2 respuestas
kainlucifer

#2 No parece una mala opción, es el entry level de lo entry level xD pero podría hacer una apaño, eso sí no esperes grandes cosas, por 100€ más creo que tienes muchas más opciones.

#3 explica lo del "4K falso" porque creo que se te ha ido la boca ahí.

elhuge

#3 A mi tambien me interesa saber lo del 4k falso

1 respuesta
Sonos

Supongo que se referirá al HDR que será bastante de pega, pero el panel si tiene pinta que es 4K.

B

#5

4K DCI VS UHD

La diferencia es poca, la mayoria son uhd

Usopp

3840x2160 VS 4096×2160 , pero vamos que es un preciaco, yo no dudaría antes de que se agotasen, eso si, leed las opiniones, que el SMART TV va lento de cojones.

Sorii34

Recomendais alguna tele de 500€ ? 43 pulgadas max

1 respuesta
pistoncito

seguiré esperando con mi plasma a una rebaja de las oled de 2800€ a un precio mas asequible de 1000€ .

thrazz

Me parece que os estáis columpiando con lo del falso 4K. Todas las teles, que yo sepa, son 3840x2160 porque todo el contenido está preparado para UHD, desde el Blu-Ray hasta las consolas. Para qué quieres 4K DCI si Vas a tener que tener barras negras para que sea pixel perfect o estirarlo (por no hablar del escalado desde FullHD).

Vamos, solo hace falta mirar las specs de los topes de gama de LG o Samsung y ver que son UHD:
http://www.lg.com/us/tvs/lg-OLED65E8PUA-oled-4k-tv
https://www.samsung.com/us/televisions-home-theater/tvs/qled-tvs/65-class-q9f-4k-smart-qled-tv-2018-qn65q9fnafxza/#specs

6 2 respuestas
B

#11 bueno, esta un pasito hacia la proporcion panoramica. si ves una peli las bandas negras superior e inferior son ligeramente más pequeñas en un 4k dci que en un uhd.

1 respuesta
thrazz

#12 cuatro píxeles menos a cambio de hacer escalado horizontal.

1
derek-

Alguna oferta destacable? necesito una television para el bar.

deividz

Yo lo explico muy fácil con un simil: Un audi Q7, si le metes un motor de un 600, lo vas a mover en plano, ahora, cuando venga una subidita ínfima vas a notar que no tira..
Con las 4k de las Thomson, (son el puto cancer), pasa eso.. en cuanto hay un poquito de movimiento en pantalla, las gameboy sacan mejores gráficos..xD Ya no os cuento como reescalan la señal de antena de normal. (Sin entrar ya en datos más técnicos, ni en los ángulos de visión horribles que tienen y tal).
Ése tipo de TV's, para una segunda o tercera habitación, para ponerte la TV 10 minutos antes de ir a dormir y verlo a oscuras y desde la cama.. te hace el apaño. OBVIAD el meterle una consola a eso..
#11 LG y SAMSUNG, por muy topes de gama, son expertos en márqueting. Es decir, son TV's de gama media/alta, (por muy top y carísimas que sean), las comparas frame a frame con la gama alta, (ya no la premium), de Sony y no hay color.. (nunca mejor dicho xD).
#9 560 creo que andaba la 43XF75 de Sony con Android. De lo mejorcito en 43" :)

1 respuesta
HeXaN
#15deividz:

LG y SAMSUNG, por muy topes de gama, son expertos en márqueting. Es decir, son TV's de gama media/alta, (por muy top y carísimas que sean), las comparas frame a frame con la gama alta, (ya no la premium), de Sony y no hay color.. (nunca mejor dicho xD).

¿Qué TV de Sony supera a las OLED de LG?

1 1 respuesta
deividz

#16 A1 y AF8.. de MUCHO.
LG es el fabricante actual del panel OLED, (Sony le vendió la patente), pero volviendo al símil coches, (y mira que no soy de coches yo, eh? xD), el panel es "solo" la carrocería, el motor de la Sony está 4 escalones por encima de las LG.. pero de lejos. ¿Por qué? Respuesta: Procesador X1 Extreme.
;)

E incluso si me apuras, la serie XF85 ya, (la 2ª de la casa en LED de Sony), los negros lógicamente no son igual de perfectos por el simple hecho de que ES LED, pero en general en cuanto a gama cromática e imagen, (para mi gusto, y estoy todo el puto día rodeado de pantallas), es mejor a la gama media/baja de LG OLED.. :|

1 1 respuesta
KoKoKo

tengo pensado regalarle a mi viejo algo de 32'' con smart tv que esté bien de precio... alguien tiene idea? gracias! <3

1 respuesta
HeXaN

#17 Ciertamente Sony siempre ha tenido un procesamiento de imagen insuperable pero no creo que se diferencie demasiado notable con respecto las nuevas LG Qi, la verdad.

1 respuesta
deividz

#19 De verdad, están muy por encima. Piensa que el procesador éste, lo que hace así más "tocho" es diseccionar frame a frame todo lo que sale por pantalla y, teniendo dos bases de datos de imagenes con patrones, cuando tiene que hacer el "mappeo" para borrar el ruido y asignar la tonalidad correspondiente en cada zona, conservar las texturas ínfimas que pueda tener. Por ejemplo, en un cielo, SABE que es un cielo, no un azul de X tono, sino un cielo, y un cielo puede tener X texturas, (vease nubes deshaciendose, etc..), con lo que éstas se conservarán.. quien dice cielo, dice agua, un jersey, etc..
Además en OLED, lo bueno que tiene es que ayuda a estirar la vida útil de la TV. Tiene sistema, (gracias a la disección frame a frame), que analizan la imagen y saben por ejemplo, dónde hay un logotipo de un canal fijo durante más de X segundos, (vease logo de T5), o marquesina de un canal 24h, etc.. y directamente, le quita el brillo a la zona para evitar que se "queme".. también cada día, 2h después de apagarla, se "autolimpia" para limpiar panel y que vuelva a estar como el primer día.. "un refresh". A las 20.000h de uso hace un pedazo de hardreset que dura X horas y es un refresh pero a lo jodidamente bestia..
Y luego lógicamente, le sumas el triluminos, el XClarity, el PEDAZO SISTEMA DE SONIDO por imanes, el SO que es ANDROID..

No hay OLED como las Sony, de verdad. ;)

deividz

#18 En 32" si quieres calidad en reescalado, la 32WD75 de Sony si quieres buen smart TV, Samsung. :)

adrian_cozar

Mediamarkt... Yo no soy tonto...

https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-43-lg-43uj701v.aeu-ultra-hd-4k-1361235

https://www.pccomponentes.com/lg-43uj701v-43-led-4k-ultrahd

Mismo precio que en pccomponentes. Buen intento.

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#22 Vaya tela.

1 respuesta
SuperMatute

Estafa Markt en su linea

1
kainlucifer

Estáis de la olla comparando Sony con LG en OLED.

Si además vais a jugar, pillad una B7 o C7 y disfrutad

Nas-Exiro

#22 #23 Si, muy en su linea. No hay que generalizar, ya que hay muy buenos precios por mucho les joda a muchos. Habrá cosas y cosas.

https://www.pccomponentes.com/televisor-lg-oled55b7v-55-oled-ultrahd-4k?gclid=Cj0KCQjw37fZBRD3ARIsAJihSr26IE_H9fwFVQq2RjUnWmkt8jvZKc3cQcraTgd6ROtAjoxhAmyryYYaAlbgEALw_wcB

https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-oled-55-lg--oled55b7v.aeu-ultra-hd-4k-1361093

Usuarios habituales