HP 24uh - Monitor de 24" (1920 x 1080) 109,90€

B

[shop=109,90]http://www.amazon.es/HP-24uh-Monitor-tecnolog%C3%ADa-color/dp/B00WYOTHCW[/shop]

Videal

Yo busco un monitor para jugar al CS, Lol y ver pelis... Realmente es para ello una buena oferta? O me gasto 50€ mas y cojo uno panel IPS?

1 respuesta
m0let

Que dilema, no se si saldran ofertas mejores y esperarme... Yo estoy buscando un segundo monitor para el rollo de editar fotos, videos y tal, ya que ya te tengo un benq de 144hz para jugar.

Macharius

#2 Para el CS y lol y demás lo que más se notan son los 144Hz y que tenga 1ms de respuesta (este tiene 5) no hace falta que sea IPS, hay paneles que no son IPS con las características que te indico inicialmente muy superiores a los paneles IPS de gama "baja"

2 respuestas
xPipOx

#4 144hz con unos colores de mierda.

1
Videal

#4

Empiezo diciendo que soy un paquete, así que lo de jugar al CS y LoL es solo para matar el gusanillo, prefiero que la pantalla se vea bien. Mientras vaya fluido el resto me vale, matarme me mataran igual xD

2 respuestas
Soumynon

#6 Aquí por si te interesa tienes un IPS por 99€: http://store.hp.com/SpainStore/Merch/Product.aspx?id=M6V66AA&opt=ABB&sel=MTO
Código: HP15

NI idea en cuanto a características más técnicas, pero yo creo que si no buscas nada en especial puede ser suficiente.

1 respuesta
xPipOx

#6 Lo de los hz es notable, si sobre todo en FPS en los que haces movimientos rapidos pero por otra parte comparado con un IPS la calidad de imagen es "una basura". A mi forma de ver un IPS es mas todoterreno, al final no estas todo el dia jugando al CS y aunque estuvieras 2-3-4-5 horas creeme que un 144hz no te va a hacer subir a Global Elite.

2 1 respuesta
Videal

#7 #8 Gracias por la info!

ojosdpollo

Muy buena oferta

SeventhCrown

Pillado, estaba esperando una oferta como esta :)

0nLy

Tengo un amigo que necesita un monitor de 24 para diseño gráfico (autocad y demás).
que tal lo veis?

1 respuesta
Corven

Anda que buscar un 144 hz con 1 ms para jugar al LoL...

jajajaja, en tiempos mozos, con el CS se podia notar la diferencia en estas cosas, pero al lol...

3
Panch

Debe de haber acabado la oferta no? Me sale a bastante mas pasta...

Ifz44

Iba a pillármela hasta que he visto que el precio no es el de #1 ya :(

FRJ8

Yo la he pillado para mi novia, a ver que tal.

RubaPowa

#12 Para diseño gráfico y demás creo que siempre se usan paneles IPS.

ZaEk

Yo al final me la he pillado, a ver que tal :D :D

Usuarios habituales

  • RubaPowa
  • Panch
  • Corven
  • SeventhCrown
  • Videal
  • xPipOx
  • Soumynon