Monitor HP Omen 25" FHD 144hz 194,65 €

HeXaN

#90 Hombre, es que la diferencia se ve cuando los tienes uno al lado de otro. Poca diferencia vas a notar en un vídeo.

1 1 respuesta
B

#91 qué mas dará eso? en el video tambien salen los dos juntos y se ven casi iguales, dime tu en que notas cambios.

1 respuesta
HeXaN

#92 Pues ale, cómpratelo y no preguntes.

2 1 respuesta
B

#93 si no sabes dar argumentos solidos no te piques...

1 respuesta
SpiuK

#94 Si te estan diciendo que lo notas teniendolo en frente y que en un video no lo vas a notar apenas y sigues con lo mismo como esperas que te contesten?

5
B

Pues pillado a 191. A disfrutar los 144hz!!!

Vorhaut

Me ha llegado hoy y la verdad es que es un gozo

Silvio_Dante

Que configuración le tenéis?

Jaumeguay2

Sirve también para conectar la ps4?

1 respuesta
B

#99 si la conectas por hdmi obvio

1 respuesta
Jaumeguay2

#100 Pero no me lo detecta

5 meses después
Shinrak

Se que es un tema antiguo pero por añadir algo mas, hace 1 mes que lo tengo y el tiempo de respuesta de 1ms es un timo publicitario. Tienes que configurar el tiempo de respuesta (que es algo raro de por si) y si lo pones a 1ms (el nivel mas rapido) va fatal creanto ghosting.

Segun la guia de usuario, el monitor va a 7ms por defecto:

Selección de un tiempo de respuesta más rápido para juegos
Puede optar por establecer un tiempo de respuesta más rápido.

  1. Pulse el botón Menú para abrir el menú en pantalla (OSD).
  2. Seleccione Control de imagen y luego seleccione Tiempo de respuesta.
  3. Seleccione uno de los siguientes niveles de en el menú de Tiempo de respuesta:
    Nivel 1 (Predeterminado)
    Nivel 2 (Rápido)
    Nivel 3
    Nivel 4
    Nivel 5 (El más rápido)
    NOTA: El tiempo de respuesta predeterminado para el monitor es de 7 ms. El tiempo de respuesta se
    puede ajustar hasta un mínimo de 1 ms en el menú en pantalla. Todas las especiƬcDciones de
    rendimiento representan las especiƬcDciones estándar proporcionadas por los fabricantes de
    componentes de HP; el rendimiento real puede variar en un valor más alto o más bajo.

Si lo pongo a nivel 2 (imagino que 5ms), el monitor va bien. Pero si lo pongo mas rapido (para eso es el monitor no? ofrecen 1ms) ya no funciona bien. La verdad es que me siento un poco estafado, a pesar de que me ha costado 203€ en el corte ingles, que es bastante barato, no se, que no ofrezca algo falso.

He estado leyendo en internet y le pasa a mucha gente.

Un saludo.

4 3 respuestas
perez_chuck

#102 es que atreverse a comprar HP... yo lo devolvería aunque fuesen solo tetas

1
17 días después
pezukero

Los que comprasteis este monitor en su día, cómo os ha ido? Estáis satisfechos? Estoy pensando en comprarlo, está en amazon por 179,25€

https://www.amazon.es/HP-Omen-25-Monitor-respuesta/dp/B0732TD9GH?psc=1&SubscriptionId=AKIAJOLBPVAJMMJAFOAA&tag=mediavida0c-21&linkCode=xm2&camp=2025&creative=165953&creativeASIN=B0732TD9GH

B

Yo lo he visto y despues de leer a #102 paso.

2 1 respuesta
pezukero

#105 Hay tanta diferencia entre 1ms y 5ms? Es apreciable?

1 respuesta
B

#106

1 respuesta
pezukero

#107 Si, pero como digo, creo que llega a ser inapreciable de 1ms a 5ms. No sé, al menos yo creo que no se aprecia tanto, no al menos como para pagar mucho más dinero por ello.

Unrack

No es mil veces mejor éste? https://www.coolmod.com/viewsonic-vx2458-c-mhd-24a-144hz-freesync-curvo-monitor-precio

2 respuestas
pezukero

#109 no tengo ni idea a ver si algún entendido nos saca de dudas

Meaven

Por ese precio me da que poco mejor se puede encontrar, sea cierto lo de 1ms de respuesta o no. Lo puse en su momento en rápido, pero creo que no era 1ms, algo más, no recuerdo. Yo lo tengo desde enero y encantada, tampoco es que sea muy tiquismiquis con el tiempo de respuesta, buscaba un monitor de 200-250 euros máximo, 144hz y que se viera bien, el antiguo que tenía era una mierda, y eso, lo cumple. Por 179 me parece bastante barato la verdad. Yo pagué, revisando el post de hace meses, 254.

pezukero

Estuve ayer viéndola en ECI. Los que la teneis, no os parece como que se ve con el color apagado? Como muy clarito? O eso se puede ajustar?

1 respuesta
Meaven

#112 Los colores se pueden ajustar. Como venía de configuración base no me gustaba, pero toqueteando lo dejé a mi gusto.

M

según la web del video

"Class 1) Less than 16ms / 1 frame lag at 60Hz - should be fine for gamers, even at high levels"

que son la mayoría de monitores que salen ahí

11 días después
xaQes

Quiero comprarme un segundo monitor y veo que ha subido de precio🙁

B

#109 Entre un VA y un TN prefiero un TN, mirate los problemas que tienen los VA. Tienes el ViewSonic XG2402 a casi el mismo precio https://www.amazon.es/ViewSonic-XG2402-Profesional-FreeSync-altavoces/dp/B075D1B4SV

Para mi este es de los mejores monitores inferiores a 300 euros con panel TN y 144Hz.

1 respuesta
DaeRoN

algun entendido me dice la diferencia entre el TN+Film y el Wide Quad HD y cual es mejor para gaming?

https://www.amazon.es/Acer-Predator-XB271HU-27-Pulgada-Monitor/dp/B01EN5JN5K/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1544134586&sr=1-1&keywords=acer%2Bpredator%2Bxb271hu&th=1

M

#116 Viewsonic xg2401 que diferencia frente al xg2402 hay? a parte de 50€ y que supongo que este modelo es más antiguo

1 respuesta
B

#118 Mejores velocidades de respuesta.

pezukero

Bueno, llevo 2 semanas usándola y de momento muy contento con la compra. Me lo esperaba peor la verdad.

Usuarios habituales