HP Omen 25 FHD 144hz 239€, HP Omen 27 QHD 165hz Gsync 565€

E3-NeOz

Ofertas del día de Amazon:

Crimsom

tengo el primero de los dos y muy contento. Yo venia de un 60 hz y es crema, sobretodo gon el amd freesync. Muy buenos acabados y soporte Vesa

ivan817

¿Alguien lo ha comparado directamente con el BenQ de 144hz?

1 respuesta
E3-NeOz

#3 https://kagoo.co.uk/pc-monitors/compare/benq-zowie-xl2430-vs-hp-omen-25

vienen a ser muy parecidos , un poquito superior el HP

Mastertitan

Recomendable el de 27?

Yahia

No hay de 1440p con freesync en vez de Gsync?

B

Me apunto un 24.5. :shutup: :shutup:
Gracias por el aviso.

S1L3nCe

El de 27 ha vuelto a subir?

1 respuesta
E3-NeOz

#8 a mi cuando entro aqui ,https://www.amazon.es/www.amazon.es/b?node=11417765031&tag=mediavida0c-21 me sale agotado , tendrian una cantidad determinada, y habran volao

6 meses después
E3-NeOz

vuelve a estar a 203,15€ en amazon

2
1 mes después
Scratch91

sigue estando a ese precio, alguno que lo tengais podeis dar alguna opinion?? me esta tentando mucho

javifisher

Yo tengo el HP OMEN 27 desde hace varios meses y es una maravilla

markIN

buah yo estoy tentadisimo tambien me cago en to XD, no se sabe cuanto tiempo estara asi no ?

1 respuesta
Scratch91

#13 yo al final me la acabo de comprar, ya comentare que tal, me echaba para atras lo de la peana algo endeble pero al final creo que usare soporte asique me da un poco igual

1 respuesta
markIN

#14 yo creo que me voy a esperar a navidades a ver que sale por ahi..

Vorhaut

Uno que lo tiene por aqui y contento.

1 respuesta
paxeco

#16 q tienes cual el 27?

Vorhaut

24". Me compré un brazo para dejarlo colgando en la mesa y estoy supercontento

yOTempLe

Me pille el omen (de 24'') ayer por la tarde y lo acabo de poner ahora mismo. Estuve leyendo algunos comentarios que no venia en su caja etc. A mi me ha venido perfecto, sin ningun pixel chungo ni nada.He pasado de monitor de 60fps con DVI de la tira y obviamente no hay comparación. El único pero que le doy es el soporte de la pantalla, acostumbrado al otro que era muy rigido este tiembla muy facil.

1 respuesta
Scratch91

#19 a mi tambien me llegó ayer y la verdad que no tengo queja, me vino en su caja tal cual, el enchufe lei que no traia el que era y a mi me venia el suyo, y el soporte la verdad que bastante mejor de lo que pintaban

Usuarios habituales