HP X0J60AA - Monitor 24" (1920 x 1080 a 60 Hz) - 109€

B

AVISO

No quiero una lluvia de reportes. Si eres un "tali 144Hz", no se lo hagas saber al resto. Pasa del monitor y punto.

4
NickNack

Gracias por el aviso Rundull, sin duda un monitor perfecto para ampliar mi colección de pantallas alrededor del PC.

PD: STAPH IT RUNDULL mi tarjeta se echa a temblar cuando oye tu nombre.

fuNN

Es el monitor que tengo en el trabajo y viene con muchas mierdas configurables para mejorar la calidad de la imagen, como la temperatura del color y demás.

Por ese precio es un must en toda regla

1 respuesta
gfcn

#3 Que yo sepa, cualquier monitor tiene lo de la temperatura del color :S

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Yo es que no comprendo por qué siempre hay problemas en las ofertas de monitores y de auriculares, la verdad.

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#6 Porque son temas en los que la gente es exigente, y no porque pongan cualquier basurilla de oferta van a comprarlos o van a dejar que alguien que no sepa del tema lo compre sin informar apropiadamente. XD

1 respuesta
TaDeuS

#7 Si pone la oferta es porque no son basurilla digo yo.

1 respuesta
-Orb-

Hombre como monitor secundario puede cumplir su función perfectamente.

Otra cosa es que la gente busca otras características, panel ips etc...

GaLiaNBeaST

#8 Precisamente los productos que de ponen de oferta es porque no han tenido la salida que esperaban... Ergo algo basurilla si son (no todos, ojo). Y vamos porque pongan una mierda a mitad de precio va a seguir siendo una mierda.

No digo que este monitor lo sea, pero respondía a la pregunta de Rundull simplemente.

1 1 respuesta
hande

contraste 1000:1 y 2ms de respuesta, pues no está nada mal creo yo...
y son 50€ menos de lo habitual.

1 respuesta
TaDeuS

#10 go to #11

Ya bueno puede que haya mierda, pero no suelo verla en los post de Rundull.. y ya somos mayorcitos para distinguirla, no hace falta tampoco ir a cada hilo a decir "vaya mierda"

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#12 #go to #6 #7 y #10 y date cuenta de que no estaba hablando en ningún momento de este monitor en concreto, sino que estaba contestando a una pregunta de Rundull. Si no eres capaz de seguir el hilo de una conversación no es mi problema.

De hecho seguramente pille dos de estos. (Edit: pillados xD)

P.D; De nada Rundull por los leurus XD

Jorgito95

Es con panel tn o ips? Cuantos ms de respuesta tiene?

1 respuesta
cortes

#14 Con ese precio supongo que sera TN

EDIT: si, es TN.

PeCe

Llego tarde :( Lo he visto esta mañana pero no me he decidido, y ahora que iba a pillarlo ha vuelto a precio normal...

Usuarios habituales