Huawei P8 Lite 144,55€

B

Huawei P8 Lite 144,55€ en Amena.

Lo pagamos a plazos y nos damos de baja una vez nos lo envíen. Entonces nos cobrarán lo que reste del mismo.

Pagaremos la entrada del móvil (68€) y el primer mes de contrato (6,95€)
Cuando cancelemos el contrato, pagaremos la parte restante del mismo (24 pagos de 2,90€ = 69,6€).

La tarifa de 6,95€ incluye 1 GB de datos, 60 Minutos de llamadas a 0 céntimos (18 céntimos de establecimiento de llamada), 1.000 SMS y 60 minutos llamadas VoIP.

Amena no tiene permanencia.

Comparación de precios:

Mediamarkt 224€
Amazon.es 216,68
PCComponentes 225€

Especificaciones:

5
mollo85

Risto arquea la ceja, gracias rundull

1
JuAnFrAg

#1 Yo estaba pensando ya traerme un Xiaomi. Pero de todas formas muchas gracias Rundull. Es una gran oferta para el que no quiera meterse en historias raras.

1 1 respuesta
GrN

Pepinazo de oferta. Soy de Pepephone y me parece que voy a hacer la trama y luego volver a pepe con otra tarifa.

1
ChopSuey

¿Supongo que es libre el telefono verdad?

1 respuesta
B

#5 Lo es.

1 respuesta
amigos895

2200 mAh, octa-core 1.2 ghz lol
#3 ¿No será lo mismo que estoy pensando comprar? XD , el xiaomi note 3.

1 respuesta
d4n1p3

#6 por que comprarlo a plazos si puedes hacer un pago unico y luego darte de baja al recibirlo?

2 respuestas
t3r3r3

#8 Para adornar, pero perfectamente puedes hacer pago único y darte de baja luego.

Por ese precio es buena oferta.

1 respuesta
B

#8 #9 No. Porque mi costumbre es conseguir arañar el último céntimo.

Al pagarlo a plazos son:

6.95 + 68 + 24 plazos de 2.90€ = 144,55€

Al pagarlo con pago único son:

6.95 + 138 = 144,95€

Si, son solo 40 céntimos. Pero total, es exactamente lo mismo, salvo que en vez de un pago, vas a hacer dos. Pero tú vas a hacer lo mismo en los dos supuestos. Comprar y cancelar contrato.

3 1 respuesta
Ald

Cuidado con amena, yo hice eso con el LG G4 y luego el móvil a la semana de darme de baja no me encendía la pantalla. Llamé a Amena en los primeros 14 días después de recibir el móvil y no se querían hacer cargo por haberme dado de baja(Sin embargo pone que ellos en los primeros 14 días te hacen cambio de móvil por cualquier cosa). Me mandaban a tramitar garantía con LG.

Entonces les abrí disputa en Paypal y gané. Ahora tengo el móvil arreglado por LG y el dinero. Así que os recomiendo pagar con Paypal por si las moscas.

YonkiLeon

Es un oferton, hace poco le pille este movil a mi padre por 180 y los vale.

xDanySx

Cada vez que veo Octa-core en un movil pasa esto por mi cabeza

https://www.facebook.com/NetworkFaculty/videos/1274111589281501/

23
t3r3r3

#10 :psyduck: xD

Thingol

Me lo estoy pensado, supongo que por el mismo precio no hay nada mejor ni que se le acerque

TaNkEabc

Tiene pinta de estar bastante bien, pero no hago mas que leer que la bateria es una porqueria, y llega como mucho a 1 dia y si lo usas poco. Alguien que lo tenga?

JuAnFrAg

#7 Sí, o el mi4c que también está muy bien.

Maikel92

Por si os interesa en Amazon blanco está a 193 €

1 respuesta
CCiRviNe

Es uno de los que tenía pensado pillarme, pero la batería para ese cacharro (2200mAh)... me duele...

Pero buena oferta. Gracias.

1 respuesta
Beethoven

#19 Yo lo tengo y créeme cuando digo que la batería te llega de sobras.

B

#18 En Amena venden tanto el blanco como el negro al mismo precio.

smoGG

En Yoigo está a 199 pero si lo pagas a plazos pone que sale a 48€. 2€ al mes x 24 meses.

El caso es que en las condiciones dice que si te das de baja, pagas la parte correspondiente de las mensualidades que te queden y listo. Es decir, que lo pillas a plazos, te das de baja al mes siguiente y sueltas los 48€, pero me parece demasiado bonito, no? ¿Dónde está la trampa?

https://tienda.yoigo.com/moviles/huawei-p8-lite-negro#tipo=contrato&tipodepago=contrato&tarif=recomendada

arion10

Entonces, por ejemplo, según la página de Yoigo q ha puesto podrias conseguir el LG G4 por 280, mas la mensualidad de ese mes de Yoigo y luego cambiarte??

O si lo pagas antes es mas caro o q??

2 respuestas
-piroS-

#23 yoigo si tiene permanencia. Amena no, es el "truco"

1 respuesta
OneKAME

#23 Hasta donde he podido interpretar, en yoigo la rebaja del precio va asociada a la permanencia en la tarifa, por tanto, si te dieras de baja en la tarifa te aplicarían el precio no "rebajado".

Estoy buscando la letra pequeña de amena porque si es 100% seguro, voy de cabeza....Pero con estas cosas hay que mirar con lupa...

arion10

#24 ah vale, como el de arriba decía eso.

Que por cierto, realmente, la permanencia es ilegal, pero claro en vez de eso te ponen un contrato a tiempo, y a mini pagos para q te interese y así ademas te tienen en la empresa, y si quieres cancelarlo te dirán, supongo, q no te aceptan el pago y que te ciñas al acuerdo que es el del pago en tiempo.

Thingol

Hay que sumarle 6 euros de gastos de envio

YOUberser

Yo lo he comprado en negro... la verdad es que el mio funciona, pero como este me gusta...

Me sale por 138 con envio, recogida en correos de mi pueblo, que me pilla al lado, vamos

El tema de la permanencia y la linea... Yo soy de amena, asi que eso no me preocupa. Tambien confirmo que el tema de la permanencia es agua pasada, amena no tiene de eso jajaja

Crisis

edt.

BoBmArLeY

yo lo tengo y lo utilizo a destajo para trabajar, va de lujo salvo que la batería es un poco escasa, es duro como una roca ya que por trabajo le doy caña, se me cayo al suelo 1000 veces, se nota guerreado, pero de por si en la mano parece un móvil robusto xD

Usuarios habituales