HyperX Cloud Headset 45'75€

_rAiDeN_

Creo que no lo ha puesto nadie aún y se queda en muy buen precio

http://es.aliexpress.com/store/product/Gaming-Headset-Kingston-HyperX-Cloud-Core-Black-KHX-HSCC-BK-FR-Auriculares/1725930_32519412457.html?promotionId=270129004

Más articulos kingston

http://brands.aliexpress.com/es?spm=2114.11040108.0013.1.mLYfKS#p481d99

1
B

#1 Es que, verás, Aliexpress no puedo anunciarlo en los grupos vinculados a este subforo, ni ponerlo como noticia.
Al ser "marketplace", la fiabilidad no está fielmente contrastada. Lo siento.

Ahora, por hacer el thread no hay problema.

ankris14

#1 Como dice Rundull, si es una buena tienda y el articulo está bien, es una ofertaza. Ponte unas foticos o algo, que quede bonito el thread xD

B

#1 ofertaza. Grande #1

_rAiDeN_

El vendedor tiene muy buena reputación además que indica que el articulo es original en la descripción del mismo por lo tanto creo que no habrá ningún problema con ello.

1 respuesta
Outplayed

Cuanto $$ ronda este artículo?

3 respuestas
B

#5 Nono, si problema no hay. Pero entiende que el vendedor es Nanning HongJiaXin Electronic Technology Co.,Ltd.

Debes comprender que, a pesar de que el thread es correcto, no puedo lanzarlo como aviso.
Me refiero solamente a los avisos. El thread está perfectamente creado.

1 respuesta
B

#6 80$ aprox. Lo de #1 es muy buena oferta

_rAiDeN_

#6 En pcc y amazon ahora mismo 71€ el minimo historico de amazon está en 49€.

Chichelo

71€ precio normal #6

Talekxd

Yo sinceramente, me los compre hace 3 dias por 69 en amazon, y prefiero pagar 69 en amazon que 45 en aliexpress.

3 1 respuesta
AlzeN

Es compatible con ps4?

2 respuestas
Outplayed

#12 Por lo que leo; PS4, Mac, PC, Tablet...

Puto subforo tronco, entre este y el del ratón Razer al final palmo 100€ este mes sin necesitar ninguna de las dos cosas xD

Talekxd

Por cierto en las fotos faltan cosas que trae, como otras almohadillas de otro material, y un regulador de volumen con mute etc.

1 respuesta
Bouzas

#11 Anda que no habre comprado cosas para PC totalmente originales en Aliexpress, el doble de barato y sin ningun problema.

2 respuestas
KoRMuZ

Yo es que eso de que "los abrimos para probarlos porque es muy caro" ya no me da confianza. Aunque sean perfectamente originales

1 respuesta
B

#14 Almohadillas.

1 respuesta
Talekxd

#15 Muy bien, como te digo prefiero pagar 69 € a amazon que tu 45 a aliexpress y como dice #16 "los abrimos para probarlos porque es muy caro"
#17 :ninjaedit:

abE

#15 Original y el doble de barato sabes que no es compatible ;)

3 respuestas
Bouzas

#19 Por raro que parezca es compatible :P
Comprobado en las webs oficiales y demas.

1 respuesta
Noerestusoyo

El que se lo esté pensando adelante,es de lo mejorcito que hay.

abE

#20 Pues ya me dirás qué productos son el doble de baratos que en otras tiendas siendo 100% originales. (que no sean ofertas y cosas así) vamos es un poco imposible xD

2 respuestas
Talekxd

#22 Dejale que el compra 100% original y el doble de barato en aliexpress siempre.

Por cierto otros articulos en aliexpres tienen una etiqueta de 100% original en este no la he visto, salvo en la descripcion que ha puesto el vendedor.

1 5 respuestas
M

Yo los he comprado, cuando me lleguen, si me decís como se comprueba si son originales, os diré si son o no y si hace falta pondré fotos.

abE

#23 De pequeño: Nadie vende duros a 4 pesetas.
De mayor: Aliexpress

tal cual.

2
antofi

es la v1 o v2?

Outplayed

#23 Guárdate el hate, no le estoy defendiendo pero te digo que me pasé todo el verano pasado trabajando en Media Markt y me llevaba cosas de informática que pillaba en Aliexpress al curro a comparar y en los 4 casos todos 100% originales (2 Tablet, 1 SSD y un Keyboard)

1 1 respuesta
Bouzas

#23 #22 Huele hasta aqui ;)

Hay gente que sabe buscar y ahorrar dinero y con ello ofertas y demas, pero eh! Que gastarse 100€ en un producto cuando lo tienes a 70€, es lo mejor.

No voy a seguir discutiendo esta tonteria, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y como quiere, no hay mas.

2 respuestas
Talekxd

#27 Si yo no digo que en aliexpres vendan todo imitacion. He dicho que lo de 100% original la pagina no se lo tiene puesto, que en las fotos faltan articulos que los cascos traen y que prefiero pagar algo mas y comprar en amazon.

2 respuestas
BH99

#19 Pregunta entonces en el hilo de ratones sobre el Deathadder 3.5G, lo mismo te llevas una grata sorpresa.

1

Usuarios habituales