Impresora 3D Anet A8 - 109€ 2 años garantía

D4rKiTo

Al final caí el domingo y la compré a china desde gb (paso de bg). No tenía prisa porque el domingo me ponía que enviaban sobre el día 30 y el lunes me encuentro con que ya la tenía en camino. Para la semana o finales de mes como mucho cuento con ella (mis últimos dos pedidos a china 8 y 9 días :qq:). Con la coña me pillé una orange pi y unos extras más para monitorizarla por remoto y con webcam :psyduck:

2 respuestas
ZaOSoMo

#31 Compraste tambien el mosfet?

Mi impresora y la tuya deben estar compartiendo vuelo :)

1 respuesta
D4rKiTo

#32 Orange Pi Lite, mosfet, relé (para apagar/encender con la pi), sensor capacitivo, una rosca de 36 pines creo que era (para el extrusor) y puede que algo más que se me escapa. :)

1 respuesta
Boujack

#31 puedes explicar lo del mossfet donde comprarlo, donde ponerlo y para que?

2 respuestas
D4rKiTo

#34 https://trello.com/c/0inpTFq0/33-mosfet-o-rel%C3%A9-para-la-cama-caliente?menu=filter&filter=octoprint

Te lo explicaría pero como no tengo ni idea del tema, lo único que haría sería copypaste :no:

ZaOSoMo

#34 Si no me equivoco es para que no pase toda la intensidad por la placa y se recaliente.
Lo que haces es pasar la intensidad que necesita la cama (la parte de donde se deposita el plastico fundido) por el mosffet y asi no tienes problemas de que la placa se recaliente de mas.

En principio la cama debe estar caliente para que cuando se deposite el plastico fundido no tenga un cambio de temperatura brusco y se deforme.

Todo esto te lo cuento asi por encima porque tampoco es que tenga yo mucha idea :P asi que igual he metido la gamba

Geck0

Boh, creo que he caido y la voy a pillar.

Se 0 de impresoras 3d, recomendaciones básicas? pillo algo más de la tienda en el mismo pedido? (he visto varias veces de gente que recomienda lo que comenta #33, la rosca de 36 pines, el "mosfet" y eso, pero lo dicho, ni idea)

He estado viendo varios videos y parece bastante aceptable para las tonterías que se me ocurre imprimir, se que no es lo mejor para figuras pero he visto algún resultado bastante chulo.

1
ZaOSoMo

Para los que compreis aqui teneis una bonita pagina con bien de cositas
https://trello.com/b/X1HL9kIf/03anet-a8

FUNnn

Tengo 2 pedidos con más de 3 meses, que no han llegado. Tengo 3 pedidos comprados hace poco, que espero que llegen. Si todo llega, lo proximo será la impresora 3D. Sino, asimilaré que estoy en la lista negra y no volveré a comprar.

Soy el que compró el MI5s por 250€ hace unos meses, y me llegó la caja vacía. Paypal forzó a que me devolvieran el dinero.

1 respuesta
Adri_xP

Al final entre que me lo he pensado y eso cuando he ido a pillarla.. la oferta se fue al cuerno. :(

1 respuesta
D4rKiTo

#39
Pues estás gafao macho. Pedida la anet el día 11 y este miércoles llega si no me falla el cálculo (está ya en correos en admitido).

#40

Sigue estando a 142€ desde China que es muy buen precio.

1 respuesta
Adri_xP

#41 si la vi con la oferta flash y la pille desde china. cruzare los dedos. a 130+7 estaba y ahora son 142+0 no es tanta diferencia.
me pille tambien un autolevel de esos.

sobre el tema del mosfet...
https://www.amazon.es/gp/product/B071FB7X7T/ref=s9u_simh_gw_i3?ie=UTF8&pd_rd_i=B071FB7X7T&pd_rd_r=Q8FERJ1B750B8RJFA0Z0&pd_rd_w=C54ir&pd_rd_wg=4nQK4&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=&pf_rd_r=NC0808DY3ZFBV5Z60101&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=2e02f8bc-7fb0-4741-b0d8-856c57b72c89&pf_rd_i=desktop
que tal este?

esto tambien lo habeis mencionado. que uso tiene? https://www.amazon.es/gp/product/B00YWOLOBY/ref=s9u_simh_gw_i2?ie=UTF8&pd_rd_i=B00YWOLOBY&pd_rd_r=Q8FERJ1B750B8RJFA0Z0&pd_rd_w=C54ir&pd_rd_wg=4nQK4&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=&pf_rd_r=NC0808DY3ZFBV5Z60101&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=2e02f8bc-7fb0-4741-b0d8-856c57b72c89&pf_rd_i=desktop

1 respuesta
D4rKiTo

#42 Lo del mosfet ni idea, yo compré el que recomendaban y ya :psyduck: . Sirve para evitar que toda la corriente que usa la cama caliente pueda saltar a la electrónica de la impresora.

Sobre el extrusor ese redondo es el que empuja el filamento, parece ser que el que viene de serie a veces "patina".

Soy_ZdRaVo

#17 ¿Cómo pueden enviar desde Europa y tener garantía China? Eso es totalmente ilegal.

1 respuesta
B

#44 Ni idea.

D4rKiTo

En proceso de entrega :P. 10 días justitos y eso que era domingo.

Geck0

Boh me han dicho desde GearBest que no hay forma de envío a mi dirección (supongo que por ser Canarias), pedí unos filamentos que vienen desde China, me ofrecen DHL (pagando algo más.. que no se cuánto más) o refund...

Donde comprais los filamentos? vale cualquiera siempre que sea 1.75? este por ejemplo de amazon es? O tengo que tener algo más en cuenta?

Por pedir refund y buscar otros lados..

(En su ticket, el número del pedido me sale el de los filamentos que eran desde China, espero que no influya al otro de la impresora que era desde EU... el estado sale "procesing" en ambos)

1 respuesta
Adri_xP

yo la recibi ayer. ahora a montar... tengo que comprar tambien el mosfet

hPm

#47 Los filamentos los compro en leroy, son de la marca leon3d. A mi me pasó también lo de gearbest y canarias y al finel opté por enviarla a un amigo en la península y este me la envió por correos a casa.

1 respuesta
ZaOSoMo

Joe yo sigo esperando... la pedi el dia 13 :(

2 respuestas
D4rKiTo

#50 Qué putada, la mía es del día 11 y ya llevo 20horas de impresión entre pruebas y mejoras xD.

nebursg1

#50 Aquí desde el día 7 primer minuto de la oferta y nada, aparece en alerta en 17Track desde bangood, puede que hayan tenido problemas de aduanas? En fin no desespero, ojalá llegue pronto.

1 respuesta
ZaOSoMo

#52 La mia es comprada en gearbest... pero vamos mira que compre un monton de cositas extras y pense es una putada que me lleguen despues de la impresora pero no

1 respuesta
nebursg1

#53 definitivamente mejor opción, mala primera impresión de BG.

D4rKiTo

Ya he empezado a imprimir cosas de prueba para mi.

Primera parte de una caja para la Orange Pi. Sin contar lo del medio que fue donde acababa una tira de cinta y empezaba otra (se soluciona con cristal) lo veo perfecto para usar un perfil de calidad "media". La verdad es que después de 1 semana se le pilla el truco.

Geck0

#49 el rollo es que me envían un ticket con el pedido de filamentos (desde China), si queria que usara DHL y en lo que les preguntaba cuanto me cobraban de más me devolvieron la pasta y cancelaron el pedido.

Hoy me llego un correo diciendo que devolvieron (y cancelaron) mi pedido de la impresora... (desde europa) esta vez ni preguntar si queria DHL ni nada... grande GearBest... tanto que los veo por mediavida crei que era una web más decente.

Buscare alguna alternativa.. ya estaba ilusionado con trastear con estas cosas

1 respuesta
hPm

#56 el problema con gearbest y similares, es que paquetes grandes no los envían a canarias...
Suelo usar a un amigo en la península que me lo envía.

Adri_xP

alguno ha tenido problemas con piezas mal troqueladas? faltan agujeros por hacer ... o estan movidos y las piezas quedan descuadradas

hPm

en las anet... todo es posible... piezas rotas, mal troqueladas.. de todo... reclama en gearbest con fotos y te mandan piezas de repuesto

1 respuesta
Adri_xP

#59 eso me han dicho al final que me mandaran las piezas mal troqueladas pero que tardaran. que no pasa nada que tarden asi puedo intentar solucionar el problema con la dremel. lo que no se es si me encontrare alguna sorpresa con la electronica o algo. proque como aun no la he conseguido montar. ya que las piezas que me fallaron son la back plate (donde se sujeta el motor del eje y) que le faltaban los 4 agujeros inferiores de los tornillos. y una de las piezas superiores de esquina que la pieza no encaja porque estan todos los agujeros desviados 1 milimetro y choca contra la pieza donde se coloca la pantalla. un lijado y punto

Usuarios habituales