Impresora 3D Anet A8 - 109€ 2 años garantía

sONFIL

Teneis un 15% de descuento en LeroyMerlin, tienen bobinas de filamento Leon3D y van bien, por 16€ el kg.

nebursg1

Bueno despues de reclamar a Bangood, pues el paquete apareció dando vueltas por oficinas de China y de vuelta a origen, los de BG pedían para devolver el dinero una reduccion de 65$ para quedarse ellos el paquete o pagar 122$ si quería que lo enviasen de nuevo (incluyendo los 134€ iniciales). Que jeta.

Así que disputa en Paypal y todo resuelto, si es que encima tenían el paquete ellos de nuevo. En fin, se me ha pasado un poco la fiebre desde que vi la oferta, la usáis bastante?

#1 en Gearbest ya no hay stock desde EU a ese precio, ves alguna oferta o cupón para la de GB desde China a 138?

Gracias.

1 respuesta
B

#62 Impresora 3D Anet A8 - 130,82€ aplicando el cupón AFFA81.
Esta vez no tiene gastos de envío.

2 respuestas
nebursg1

#63 gracias ser de luz!

Pillada a ver la experiencia, que más cojo de Gb para mejorarla? El sensor autonivelante, el mosfet, algun ventilador para la placa, extrusores? Que experiencias tenéis?

J

#63 Pillada una, gracias Rundull!

nebursg1

pack de 20 unidades de PLA o ABS en Prime day, 100m total

Que tal esta? Por el grosor diria que se puede usar en nuesta impresora no?

1 respuesta
sONFIL

#66 A lo que yo tengo entendido el ABS es mas dificil de imprimir, es mejor PLA.

1 respuesta
nebursg1

#67 Si, he cogido el PLA pues es mi primera compra, ahora bien el ABS tiene mejores propiedades mecánicas y resiste más temperatura.

1 respuesta
sONFIL

#68 Yo he ido hoy a recojer los filamentos 1kg de rojo y otro de blanco del leroy merlin, a 32 euros en total el otro día con el 15% de descuento. (me tiene q llegar esta semana la impresora)

en trello se puede sacar informacion y en thingverse figuras en .stl para imprimir

https://trello.com/b/X1HL9kIf/03anet-a8

7 días después
Kony646

acabo de pedir una, cuanto tiempo tarda mas o menos en llegar¿

2 respuestas
B

#70 Dos o tres semanas.

sONFIL

#70 Yo la pedi un viernes 30 y me llego el dia 10, tarda 10 dias justos mas o menos

7 días después
B

Precio actualizado.

Kony646

la pedi hace casi 2 semanas deberia empezar a preocuparme¿

2 respuestas
sONFIL

#74 Revisa el pedido en la web de correos, ¿Has revisado el buzón estos días? quizás te dejaron la carta certificada

1 respuesta
Kony646

#75 nop, nada de nada

EDIT: me pone el ultimo paso de ayer como ADMITIDO

1 respuesta
sONFIL

#76 Pues mira a mi me ponía esto en gearbest,

2017-06-30 00:00:00Pre-registrado
2017-07-10 00:00:00Admitido
2017-07-11 00:00:00En proceso de entrega
2017-07-11 00:00:00Entregado

1 respuesta
Kony646

#77 suponiendo que me pase igual, como muy tarde el viernes deberia tenerla gracias!

1 respuesta
nebursg1

#74 No desesperes, con gb fueron 3 semanas, con bangood ni la enviaron y se dilato todo un mes, en total casi 2 meses de espera. Ahora ya está montada a ver que piezas hago.
Dónde compráis el PLA?

1 respuesta
sONFIL

#78 Vete dándole un vistazo a vídeos de montaje, es fácil pero es lento al ir mirando vídeos y pausando.. suerte, ya dirás algo.

#79 Yo en el leroy merlin, utilice una oferta del 15% que hubo..

1 respuesta
nebursg1

#80 Si, ya vi que lo comentaste, estuvo bien esa oferta pero justo no sabía si me llegaría, así que no compré.

12 días después
Kony646

una cosa chavales
he hecho un test de impresion, y al retirar la pieza se ha arrancado un poco del papel que tiene la cama, tengo que comprar otra cama?

1 respuesta
sONFIL

#82 pon un cristal (y lo agarras con pinzas) y laca nelly en el cristal

https://www.hta3d.com/cristal-templado-borosilicato-213x200x3mm

1 respuesta
Kony646

#83 porque ha podido pasar?

2 respuestas
NickNack

#84 Es algo normal (y bueno, las piezas tienen que adherirse a la cama), esa cinta que mencionas no es mas que cinta de pintor, 6€ el rollo de muchos metros.

Comprate un cristal como te indican ahí arriba mucho mas fácil, y si no quieres que se rompa la cinta (aunque pierde propiedades igualmente) deja que se enfrie la cama y la pieza antes de retirarla, una vez se enfría se separa sola sin necesidad de hacer fuerza.

2 respuestas
sONFIL

#84 si te digo la verdad termine de montar la impresora el sábado y me fui todo el finde, así que no he podido probarla pero estoy en un grupo de telegram y recomendaban el cristal y laca nelly.

#85 ¿osea que no pasa nada porque se rompa la cinta? para mañana probarla de mientras que no llega el cristal.

1 respuesta
NickNack

#86 mientras quede cinta en la cama... A ver no te la vas a cargar pero el plástico necesita donde agarrarse y el aluminio no es el sitio.

Kony646

#85 puedo seguir imprimiendo entonces sin la cinta o como¿

2 meses después
B

Error de precio desde UK.

1 respuesta
Mewtwo

#89 si es sin aplicar comun ya a esta a precio normal

1 respuesta

Usuarios habituales