Impresora 3D bq Hephestos - 289€

B

Impresora 3D bq Hephestos - 289€

Me han pasado por MP esta oferta.
En PCComponentes y en Amazon cuesta 486€.

Os dejo la parte con los detalles de la oferta que me han dejado por privado:

Después de buscar marcha tecnology en google y encontrarme esto:
"Marcha Technology es una empresa que se dedica al desarrollo de impresoras 3D. La compañía fue comprada por bq, así como su producto estrella, la impresora 3D Witbox."
Me he atrevido y la he comprado, se trata del modelo nuevo hephestos con la placa zum tal y como sale en las imagenes de ebay, la caja es la misma que se encuentra en las tiendas, esta nueva y precintada.
Página oficial del producto.

La envían por Seur 24h y el envío esta incluido en los 289€. Yo la pedí el domingo pasado, la enviaron el lunes y me llegó ayer martes. Estaba empaquetada simplemente con un film transparente con lo que las esquinas de la caja llegaron un poco chafadas del transporte pero todo dentro estaba correcto, la caja es realmente grande y pesa 15kg. Si quieres alguna foto de la caja por fuera y dentro te las puedo proporcionar.

El precio sigue siendo elevado en comparación de las impresoras chinas, pero por ejemplo tiene el mismo extrusor y electrónica que la hephestos 2 y la witbox 2, los cuales funcionan realmente bien sin cama caliente. La calibración de la base es realmente sencilla con unas ruedecitas por debajo de la base, y esto no estaba en la hephestos anterior (minuto 9:34 del vídeo siguiente).

Las instrucciones son claras y están en castellano, hay videos de montaje por parte de Bq.

Además mencionar que aunque no vienen con cama caliente, se pueden adquirir aparte y con su propia electrónica con lo que toda esa energía no pasa por la placa de la impresora, aunque ahora mismo, a mi entender, el precio es excesivo.
También disponen de un kit de ampliación de la base a 30x20cm y la cama caliente a ese formato.
La actualización del firmware de la placa Zum se hace con el software de Bq con 3 clicks, descargable desde la página de descargas de BQ, donde además se encuentran las guías de montaje y otros recursos.

Espero que fuese útil la información. Un saludo.[/i]

Gracias a esamad por el soplo y los detalles.

1
Srednuht

Se nivela igual de fácil que la hephestos 2?

valdes86

Rundull cabron deja de provocarme que soy débil!

Usuarios habituales