Intel I7-4820K (reacondicionados) desde 123,71€

dexis

Vendidos por Amazon, por lo que tienen garantía con éste.

emerik

Y yo sin dinero a mano :/ espero q no se acaben antes de mañana al mediodia.

Khawaii

Mi puta vida la hostia. ¿Mucha diferencia entre ese y el 6600k?

1 respuesta
Tencru

Pero aun se venden placas base para ese procesador?

1 respuesta
Leugrim

Edito.

No son vendidos por amazon, son vendidos por un tercero y pone segunda mano, no reacondicionado.

2 respuestas
Oboro

#5 Poco? Si sigue todavía

B

#5 a mi me pone que son 2º mano, vendidos por amazon reacondicionados gestionado por amazon

el unico de vendedor externo esta a 350

1 1 respuesta
Leugrim

#7 Es que la página que uso para comparar precios ponía que era de un tercero, pero bueno, no mejora tanto como pensaba lo que tengo, así que de momento nada, gracias por la aclaración.

KaoX

¿Merece la pena viniendo de un 2500k? Creo que no se le puede poner ni RAM DDR4...

2 respuestas
Leugrim

#9 Nada, hoy no doy una, si usa ddr4

Macharius

Yo ahora mismo tengo un i7-3820 y problema de rendimiento con la CPU ninguna, este al ser una generación posterior y "K" siendo posible el overclock si alguien le interesa tener un i7 es bastante buena oportunidad, eso si la placa base con socket LGA 2011.

1 respuesta
eskandar

Tened en cuenta que es relativamente difícil encontrar placas para este socket ya que están descatalogados en la mayoría de sitios.

Macharius

En Amazon hay placas X79 por 137€

https://www.amazon.es/LGA2011-Crossfire-estaci%C3%B3n-trabajo-videojuegos/dp/B06WWHJHT4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1503558484&sr=8-1&keywords=placa+base+x79

1 respuesta
Leugrim

#11 Sí, las placas son caras, es lo malo, yo de momento lo aparco, no veo que mejore tanto el 2500k para cambiarlo.

2 respuestas
Leugrim

Doble post.

B

#14 si no sientes necesidad imperiosa de cambiar, no lo hagas, y menos ahora que parece que se va a estandarizar los 6 nucleos.

benitoll

#4 te puedo confirmar que por lo menos hace unos meses las placas LGA2011 decentes eran caras y difíciles de encontrar. No sé ahora mismo, pero puede que próximamente si la gente se empieza pasarse a Skylake-X y/o Coffee Lake, haya un aumento en la oferta y por lo tanto también bajen los precios.

#14 los cambios que te pueden rentar para actualizar desde un 2500k son Coffee Lake, Ryzen y/o Threadripper.

intelntl

Si no tuviera un i5 2500K lo pillaba sin pensarlo

PoLLeZnO

Yo no le veo mucha ganga, es un procesador que por mucho que sea i7 es de hace 4 años. Vamos que es mejor un i5 de ahora.

2
B

#9 Dudo que ganes mucho, el 2500k es sin duda uno de los mejores procesadores para overclock, yo lo tengo en 4900mhz cuando de serie son 3300mhz.

Ese 4820k no llega a las velocidads que puede llegar el 2500k, a parte tiene un consumo mas elevado que el 2500k, por lo cual se calienta mas y llega a menos overclock.

Y a la hora de jugar casi nunca vas a notar diferencia de 4 a 8 threads.

Cryoned

Un 4820k es de base un 30/50% más rápido que un 2500K

No es una diferencia menor.

B

#3 no xD

B

Seguimos confundiendo Mhz. con rendimiento...

1 respuesta
Ebel

Si fuera posible encontrar una placa decente por 100€ aún, pero pagar 137 por una como la de #13 me parece un poco disparate. Que por cierto ha bajado a 99€ por si alguien se lo quiere pensar.

Vamos para alguien que quiera upgradear un pc manteniendo el resto de piezas podría ser buena idea, pero si no descartado.

1
dexis

Principalmente el motivo de publicarlo es por si alguien tenía una placa compatible y quiere mejorar un poco su setup.

B

Alguno me echa un cable?

Tengo un i3 4160: https://www.pccomponentes.com/intel-core-i3-4160-3-6ghz-box?gclid=Cj0KCQjw8vnMBRDgARIsACm_BhL1H5Vmke0Za7A1Agos7t19PnjkcSYm1VB-vI9DMjs2Dtt21Du5AokaAvu3EALw_wcB

Pero claro ahora hago cosas de edicion de video,streaming de juegos..y no se si sera del procesador o de las 8 de ram ddr3 que tengo pero vamos,voy justisimo y es un asco.

Me recomendais pillar este i7?cuanto de grande seria la diferencia?y respecto a la placa tengo una básica tambien,seria buena idea comprar otra junto al procesador ya que la mia?

La palca es esta https://www.pccomponentes.com/gigabyte-ga-h81m-s2h

Gracias si alguien me ayuda!

1 respuesta
dexis

#26 Seguramente al tener mas hilos mejoraras algo el rendimiento, pero primero debes de saber si tu placa base es compatible. Aquí una comparativa:
http://cpu.userbenchmark.com/Compare/Intel-Core-i7-4820K-vs-Intel-Core-i3-4160/1675vs2816

1 respuesta
B

#27 Mi placa pone que soporta hasta la 4º generacion de I7.

Viendo eso,la mejora por ese precio seria importante,o mejor esperar a comprar un procesador "nuevo"?

2 respuestas
Ebel

#28 La placa no es compatible, el socket de ese procesador es el 2011, que no debe confundirse con el 2011-3 totalmente difrente y no compatible. En pccomponentes no venden ninguna placa 2011. Y en Amazon sólo hay la que pusieron más arriba, y ojo con los comentarios, sobretodo los que vienen de amazon.com. Porque hay gente que dice que va bien y otros que no.

1 respuesta
eskandar

#28 suporta hasta la 4ª generación de i7 pero en socket 1150, este procesador va en socket 2011

Usuarios habituales