¿Te interesa una compra conjunta de F - wheel DYU Electric Bike - BLACK?

B

F - wheel DYU Electric Bike - BLACK es una bicicleta eléctrica con 50KM de autonomía, velocidad máxima de 30km/h y 12 Kg de peso.

Desde Gearbest me han propuesto una compra conjunta de la misma, pero todo depende de la cantidad de gente interesada en este producto MV.
El precio final aún no lo saben, ya que depende del envío, al ser diferente si es por avión o por barco. Pero vamos, supongo que rondará los 300€.

Si llegamos a 20 usuarios, pediré la conjunta. Si no... pues a otra cosa.

Main Features:

  • Aircraft-grade aluminum alloy frame, excellent quality and high performance
  • IP54 waterproof, practical usage even in bad weather
  • Smart App controlling ( scanning the QR code in user manual ), cruise control and battery management system
  • Bright front light and back light, increasing cycling safety in night
  • Folding design, space-saving and portable to carry
  • Powerful 350W motor, large battery capacity and strong loading ability, meeting your needs

Specification:

  • Size: 108 x 50.5 x 97cm ( unfold ), 108 x 38 x 76cm ( fold )
  • Pedal height: 20cm ( from ground to pedal )
  • Wheel size: 12 inches
  • Max load: 120kg
  • Speed: 20km/h ( adjusted by App, max 30km/h )
  • Working distance: 20km
  • Max gradeability: 15 degree
  • Working temperature: - 10 - 45 Deg.C
  • Waterproof: IP54
  • Battery: 4400mAh
  • Motor: 36V, 350W
  • Charging voltage: 42V
  • Input voltage: 100 - 240V
  • Charging time: 2 hours
  • Brake mode: rear disc brake
  • Weight: 12kg
FUNnn

Es un poco fea (la bici). Preferiría la scooter, pero no tengo de todas formas liquidez.

Qué tal una conjunta de impresoras 3d?

Idontknow

Max load: 120kg

Demasiado bajo para el MVdero medio.

1 1 respuesta
Verslayer

#3 Es verdad, nuestro MV pene pesa demasiado y desequilibraria el vehiculo :D

Fenixcn
mosilnet

no seria mas bien un scooter electrico? porque no veo los pedales para pedalear por ningún lado.

3 respuestas
tDarka

#6 No se si sera mi titulo universitario o que acabo de lavar las gafas pero diría que la postura de la chica indica lo contrario. Pero seamos cautos, esperemos a los expertos.

Si no me hubiera pillado el patinete me la compraba xD

Ademas de que coño, si se ven en la foto.

3 respuestas
mosilnet

#7 No se si sera mi doctorado o que no llevo gafas pero no te he entendido nada.

ciza

#7 no son pedales de pedalear, son los tipicos pedales para apoyarte, Mira el video de la web. #6 tiene razon

2 respuestas
B

#6 #7 #9 Lo cierto es que, si nos ponemos exquisitos, creo que sería un ciclomotor.
Pero vamos, que es indiferente. Al fin y al cabo es un vehículo de dos ruedas con motor eléctrico.

tDarka

#9 Teneis razon, me voy por mi izquierda.

Soy_ZdRaVo

Son 50km de autonomía o 20? Lo de working distance es radio de acción o distancia y ya?

1 respuesta
B

#12 No lo explican muy bien. Probablemente suceda como el patín de xiaomi. Tiene una capacidad determinada, y se va recargando por energía cinética.

Dek0

Pesa como el patín de Xiaomi, ocupa menos al plegarse (al menos en diámetro) tiene asiento, más velocidad y autonomía similar... pffff

WTF, el modelo blanco tiene discos en las dos ruedas y el negro sólo en la trasera?

Linkito93

Cuando he leído 50 km de autonomía me ha llamado muchísimo, pero en la web de Gearbest lo máximo que encuentro son los Working distance: 20km

Me interesa más el patinete de Xiaomi, mayor autonomía y me permite "desplazarme" aunque no tenga batería. El cacharrete este se te queda sin batería y no hay manera de pedalear (punto negativo al menos para mi).

2
Backlash

Si no se puede pedalear, una bici una bici.... No deberia llamarse. Me vendria de puta madre en otras circunstancias y sobretodo si se pudiera pedalear.

4nima

Diría que si supera los 250 W, como es el caso, se consideraría ciclomotor, con lo que podrías llegar a tener problemas si no tienes la licencia correspondiente tramitada y te viene a saludar la autoridad.

1 respuesta
DunedainBF

A mi que me corrija alguien con mejor criterio, pero hasta donde yo se, si no tienes pedales es considerado un ciclomotor y por lo tanto sujeta a la normativa: casco, seguro, etc.

Lo digo a raiz de una noticia donde se desbloqueaban bicicletas eléctricas para que el acelerador tirase solo de la bici y no hacia falta pedalear. Un propio policia salía diciendo "Si vemos que no necesita pedalear, sin que sea por inercia, le podemos parar porque técnicamente no es una bici"

B

Me pillas sin pasta que si no no lo dudaba.... Aunque sea para ponerle un motor de motosierra xd

Dek0

En teoría como dice #17 a nivel europeo tiene razón, si supera los 250W ya se considera ciclomotor.

Aunque los ayuntamientos a la hora de aplicarlo están teniendo en cuenta más bien las dimensiones, el peso y la velocidad máxima que otra cosa. Los únicos que conozco que de momento tienen algo de normativa al respecto son Madrid y Barcelona, y en el caso de Madrid sé que tienen en cuenta que no tengan más de 80cm de diámetro, que no superen los 35kg y que no superen los 25 km/h. Normativas de uso y circulación a parte.

También piden que estén homologados en la CE cosa que este modelo dudo que cumpla realmente, ni tampoco el Xiaomi.

Usuarios habituales