IPEGA PG-9021 Classic Bluetooth Gamepad - 15,90€

B

Nueva oferta exclusiva para Mediavida por Gearbest. LIMITADO A 50 UNIDADES
Hilo Oficial de Gearbest en Mediavida.

IPEGA PG-9021 Classic Bluetooth Gamepad - 15,90€ utilizando el cupón MVGPES

Características:

  • IPEGA classic Bluetooth gamepad

  • This product is a new wireless Bluetooth controller which supports different Android/ iOS / PC games

  • It can be used when connected with the Bluetooth mobile phone and without any drivers

  • Exclusive gaming application platform, the classic hand travel under control ( IPEGA game lobby only for Android platform )

  • Built-in 500mAh lithium battery, after charging, it can be sustainable for 20 hours, safe and stable

  • With telescopic stand, mobile phone or tablet can be placed in the bracket ( maximum support for 6-inch mobile phone )

  • With "volume +, -,"last ","next ""Play / Pause" , total 5 multimedia function keys ( This function is incompatible with Y key mode )

  • Bluetooth 3.0 wireless transmission can support 6 - 8 meters wide range of control from the operation

  • User-friendly software designed to enter the power saving mode with no connection state

  • Support Android 3.2, iOS 4.3 above system

  • Compatible with WinXP / Win7 / Win8, Android TV Box, Android TV.

Sk8eR

mis 10 por añadir un vídeo con el producto

darkblade60

ventajas sobre http://m.gearbest.com/video-game/pp_197589.html ?

1 respuesta
W0rd

Debéis saber que todos los gamepad por Bluetooth tienen un retardo notable.

1 respuesta
B

#3 ese no tiene gatillos, y el del hilo tiene el diseño de la xbox360, que a tantos les gusta, aparte que ipega, unos cuantos años haciendo pads para moviles, con modelos bastantes populares.

Asasing

Puede usarse para pc o es solo para movil?

1 respuesta
Gearbest

#6 los dos

1 respuesta
Asasing

#7 Y puede funcionar por cable o solo por bluetooth?

1 respuesta
Gearbest

#8 si claro, tiene un cable de USB 1,5M para conectar el PC o Movil. Gracias

FuckYeah

Tanto el IPEGA como el XIAOMI son una maravilla:

Xiaomi:
http://www.gearbest.com/video-game/pp_167775.html

Yo personalmente recomiendo más el XIAOMI ya que es el que yo tengo y es cómodo y fácil de usar a más no poder. Además ANDROID lo reconoce y no hay que mapear los botones. En PC va de maravilla también. Lo malo es que no tiene conexión por cable. Las pilas duran bastante. Es bluetooth por lo que no tiene adaptador USB ni nada por el estilo, viene el mando y ya está.

El ipega para movil, pues bien, con su soporte y tal, pero hay que instalar software, lo tiene un amigo y va muy bien también y lo de tener cable es un punto a favor porque si tu torre no tiene bluetooth...

1 respuesta
Glumyglu

#10 ¿Y hace falta usar x360ce y derivados para usarlo? (el IPEGA)

1 respuesta
FuckYeah

#11 Hay aplicaciones que no necesitas nada, por ejemplo el Final Fantasy IX te lo detecta automáticamente. Pero luego la inmensa mayoría de apps no tienen compatibilidad con ningún mando.

Si te refieres a PC, sí, hay que instalar el x360ce y meterlo en el directorio del juego. Creo que de ésto no se escapa ninguno.

1 respuesta
Glumyglu

#12 El de Xbox jajaja Pues tocará ahorrar para ese, que pena no haberlo pillado en la anterior oferta :( Gracias por tu ayuda!

1 respuesta
FuckYeah

#13 El de XBOX va por el tema de Windows 10 ¿no? Antes había que usar también software adicional si no me equivoco.

El problema es el escaso mercado de gamepads para PC y Android, no avanza la cosa mucho que digamos.

1 respuesta
quebeC

¿Me lo recomendáis para iPad?

Panch

Como lo veis para jugar al Fifa/Pes?

1 respuesta
B

#4 Y una porra. Uso el Ipega...ahora no me saldra el modelo, este no, uno con un engache más simple, para el pc, al cual le pongo una antena Bluetooth por usb, y lo use para jugar al DMC.
#16 Claro. Tu miralo como un mando cualquiera...con engache raruno :D
PD: La antena de Bluetooth me costo literalmente 2€ sin oferta ni leches, así que incluso si no llevara cable seguis teniendo un mando de puta madre por 20€

1 respuesta
Panch

#17 Pues va a caer...

iKarbOne

Si sigue mañana la oferta me lo pillare.

mollo85

Yo no se si le habéis echado un ojo a este http://www.gearbest.com/video-game/pp_257790.html
habia visto unas cuantas reviews y videos, en amazon tambien tiene opiniones muy positivas pero vale 35€, yo he pillado los dos por 31 que tenia 5$ en gearbest de bonificacióin.

Panch

Comprado el de #1, a ver q tal...

nervlos

justo he pillado unos ssd en gear y me echado el mando que lo necesito para hacer unas pruebas en android, cuando llegue comentaré algo.

Traber

Si no hubiese pillado hace un par de días un Logitech Powershell me lo pensaba, este está más completo, una pena ;(

TheHuma

#14 yo con el mando de la xbox nunca configure nada, enchufar y listo, sin embargo con el mando de la ps3 necesitaba usar el ds3tool.

Tengo windows 10 y sigo enchufando y jugando.

1 respuesta
FuckYeah

#24 Con W10 sí que es enchufar y listo, con w7 y w8 creo que no era así. Puede que me equivoque vaya, no tengo mando XBOX.

1 respuesta
TheHuma

#25 w8 no lo se, no llegue a tocarlo, pero el 7 te aseguro que si.

Usuarios habituales