Juego de cartas Exploding Kittens y expansión Imploding Kittens a ~5,70 € cada uno

thrazz

Advertencia: Es Zapals y la última vez que estuvo esta oferta a mucha gente le tardó más de dos meses en llegar, aparte de que muy probablemente sean copias del de verdad.

Tenéis más información sobre cómo se juega en este hilo de hace un tiempo.

SeYc

no funcionan los links por alguna razón

Aguila2k2

Sabeis si el juego esta en castellano? no este en particular, me refiero a si hay alguna version del juego en castellano

1 respuesta
SeYc

#3 Si, salió hace relativamente poco

1 respuesta
Aguila2k2

#4 Gracias =D la buscare por los internetz

Pezpala

La última vez que sacaron esta oferta acabé por no comprar nada dados los problemas que tuvieron los usuarios de este foro.

KaeliS

A mi nunca me llegó mi pedido la última vez. Aunque me devolvieron el dinero

znR

Yo lo he pillado, vivo en Irlanda, si me llega os aviso

Puke

Yo lo compré en diciembre y me llegó. La caja de la expansión daba ascopena verla pero las cartas estaban intactas. Lo único destacable es que el reverso de las cartas no tienen la misma tonalidad de rojo y por ello se puede distinguir si pertenece al juego original o a la expansión.

Adri_xP

a mi me tardo 2 meses y pico pero al final llega. eso si la expansion .. la caja un poco aplastadilla. os confirmo que ES COPIA por si alguno tiene la menor duda. pero da el pego muy bien y el precio esta genial.

2
B
#1thrazz:

aparte de que muy probablemente sean copias del de verdad.

Son copias

Apedreador

Yo me lo he pillado y le he metido uno de los freebies, a ver si suena la flauta.

vSr

Pedido xD a ver si llega en menos de 45 dias

Danico

Yo lo pille en la anterior rebaja y tardo mes y medio. Es una copia pero por lo que vale merece la pena

zClarity

Yo lo pillé la ultima vez, en noviembre, y me llegaron las cartas el día 2 de Marzo. 2 semanas después de que paypal me devolviera el dinero.

GruMm

Pillé el exploding cuando costaban 6€, y me tardaron casi 3 meses en llegar.
Pillé el imploding hace 1 mes y me llego ayer justo.

No se si fue por fechas, pero han mejorado en los timings

SwarkO1

Yo vi el anterior post un mes despues de la oferta, aun así, valian 7 u 8 pavos y las pedí. En menos de dos semanas estaban en mi casa

aDryur

Yo la verdad es que siempre que he pedido algo en Zapals me ha tardado más de un mes. Os recomiendo si tenéis algún amigo/conocido o a las malas llevarlas a alguna tienda para plastificar las cartas porque las de imitación a la que se mojen un poco adiosmuybuenas.

Un amigo recién estrenadas se le mojaron tres o cuatro cartas y perdieron por una esquina de la parte de atrás color y el rojo de la impresión, y encima eran exploding todas creo.

D

Yo vivo en Málaga y me llego en perfecto estado, tardo unos 3 meses.

ZapriX

Genial, la otra vez sólo pille el juego básico porque no sabía que me iba a encontrar y a pesar de que posiblemente no sea original (da todo el pego) hace el servicio a la perfección. Voy a pillar la expansión.

1 mes después
znR

Sin noticias del pedido todavía, seguiré informando :D

2 respuestas
tDarka

#21 Es zapals, tardan mucho pero llegara. El juego es divertimiento, y recomendación para quien vaya a comprar. No obstante con la expansión hubo problemas y se distinguen cartas del normal de las de la expansión cosa que es muy triste y hace que no se pueda jugar con esta. En cualquier caso muchos usuarios compraron, reclamaron y les salio gratis. Me pregunto si les sale a cuenta de verdad... xD

Apedreador

#21 A mí me llegó la semana pasada, el tacto de las cartas guay, no tiene el brillo satinado de los naipes pero parece bastante duro.

Camperito

Es un vicio, yo he jugado muchas tardes a esas mierdsa, mientras esperabamos a los demas para la partida de rol reglamentaria

znR

Llegó!!! :D

Usuarios habituales

Tags