Juego de maletas - 9,95€

4 comentarios moderados
B

Si no tiene relación directa con la oferta, no tiene cabida en el thread.
Las discusiones sobre la moralidad de una oferta, a Off Topic.

maliaradia

Yo estrene la mochila hace unos dias, sirve como equipaje de mano en el avion , cabe perfectamente en el tiesto este de ryanair xD

1 1 respuesta
Red_HMR

El maletin tipo pc portatil, tiene asas para mano aparte de la del hombro ?

1 respuesta
Usopp

#277 No.

yukiomishima

La maleta con forma de maleta de mano va cojonuda, cabe un monton de ropa.

Garrote

Ya me han llegado todo OK. Por cierto quien puede ser tan cutre de intentar venderlas por 50/60€ en wallapop?

Outplayed

Las necesito para el día 16 de Agosto, si las pillo hoy me llegarán para esa fecha?

1 respuesta
cortes

#281 Llegan en una semana, asi que supongo que si.

s0ny

se les puede poner candado de alguna forma?

Outplayed

En los primeros pasos de la compra me pide hacerme una cuenta en la web, asi como rellenar datos para el envío con mi dni y tal...

Habeis dado todos los datos verdaderos?

1 respuesta
cortes

#284 Como quieres que te envien las maletas? a una direccion imaginaria? xDDDDDDDD

Aidanciyo

Ya me han llegado todo perfecto

2 respuestas
itonny

#286 Zapatilla incluida?

1 respuesta
Aidanciyo

#287 Para ver el tamaño coñe

3
DeSTRoYeR_Nz

Siguen enviando?

s0ny

#286 se pueden cerrar con algun candado, añadirle um poco de seguridad por si acaso?

1 respuesta
Aidanciyo

#290 Almenos la tipo mochila tiene 2 cremalleras ergo si.

Zendel

Pedidas. Nos vemos en la trena.

1 respuesta
perche

me he equivocado al meter el numero de la tarjeta y ahora no veo ninguna opcion ni para modificar ni para cancelar el pedido ni para meter otra tarjeta, vaya tela.

yukiomishima

Bueno yo estoy haciendo un viaje en autobus de Mérida a Huelva y ya me he encontrado a una persona con la misma maleta.
Ya le pondré algún parche o pegatina que me da miedo que se confundan con la mía.

Outplayed

Pues me han llegado hoy, 4 días desde que hice el pago, la calidad la verdad que por lo que vale es insuperable.

Best compra 2016

Zendel

Lo pedí ayer me ha llegado hoy lol.

Por ahora sin noticias del banco. Las maletas inmejorables. Seguiré informando si el FBI asalta mi casa.

MrPresident

Se ven resistentes?

1 respuesta
iPoded

Tienen su lado bueno y su lado malo. El bueno, para la carcel ya tenemos maletas, el malo, que al ser todas iguales va a ser las risas.

Laurel

#276 el comentario mas útil.

a mi no me han llamado, pero ya he agendado el numero como "Maletas" xD

Sinonimo

#297 Son resistentes, yo las uso cada finde 2/3 veces porque dentro pongo mi bateria electrica y estoy todo el verano dando conciertos y de momento todo bien

Usuarios habituales