Juego de maletas - 9,95€

xArtiic

Tiene que ser baiteo del banco para denunciarte jajajaj, no pueden tener una seguridad tan penosa :psyduck:

t3r3r3

#30 Y pregunto yo por ignorancia, que tendra que ver que llegue a la gente que lo ha comprado? Es logico no, la cosa esta que luego si comprueban o algo, que lo dudo estando en españa. Igualmente toda la mierda caeria sobre ti, el resto no tendria que preocuparse por comprar.

1 respuesta
B

Yo creo que eso está para los que piensan comprar 100 maletas. Yo soy el banco y a ese sí que le voy a joder.

Al que pilla 1, y si encima paga con tarjeta BBVA (como yo xD) no le haría nada, y al resto de 1 unidad tampoco.

¡Ya nos iremos avisando si las recibimos!

B

#32 No.
Verás, la web de "decomprasBBVA" lleva años funcionando.
Nunca han tomado ningún tipo de "represalia" contra la gente que ha comprado sus productos. La mayoría de los productos que venden a precios irrisorios para sus empleados son productos descatalogados.

Para que te hagas una idea, llevo año y medio comprando en esa web. Un ejemplo de factura de mi correo, de Noviembre de 2014:

Cuando alguien compra mucha cantidad, simplemente el sistema se lo deniega. Sin más.
No penséis que es algo nuevo ni "peligroso". Como digo, yo la he utilizado desde hace ya un par de años sin problema alguno.

1 respuesta
t3r3r3

#34 :psyduck:

Edit: Vale, soy imbecil, ya lo entiendo y encima me he auto-respondido.

Si comprais o no ya es cosa vuestra, igualmente si alguien denuncia (se chiva) al que le cae el paquete es a ti. (Y mas con todas la prueba que acabas de subir, si es que parece que lo estas deseando xdddd)

2 respuestas
D

me la juego, si caigo yo, caéis todos hahahaha

Sertkoc

Comprado. #1 Sabes cuanto ha tardado la gente en recibir el paquete de media?

B

Me voy a Asia dentro de poco. Me viene que ni pintao´. A ver que tal sale esto.

GaLiaNBeaST

#6 Por robar una gallina no se cuantos años de cárcel

Si no eres empleado del PP o robas millones de € yo tendría cuidado

Es justo lo contrario a lo que has dicho.

1 respuesta
Undress

#1 Contigo a muerte! Yo me las he comprado. Fijo que nos meten en la carcel, en este pais siempre cumplen los robagallinas y los compramaletas.

SeNte

Sabéis cuanto tiempo tardan en llegar? Por que me voy fuera 10 días y me jodería que llegase en 2 o 3 y que luego en el transportista lo hayan ya devuelto o cualquier historia

1 respuesta
Ak3larr3

Yo también las compré. Gracias #1

#41 en la web pone una media de 6 días, plazo máximo 15 días.

1 respuesta
ZiZoU

Otras x aki!

Precio cojonudo.

BetoLober

Compradas, por 10€ it's totally worth. Gracias por el aviso.

7h3craw

#1 Compradas!!

Gracias por el aviso!

SeNte

#42 gracias! Pues no estaré, espero que a la vuelta haya un aviso y pueda ir a recogerlo a algún sitio

B
#35t3r3r3:

igualmente si alguien denuncia (se chiva) al que le cae el paquete es a ti. (Y mas con todas la prueba que acabas de subir, si es que parece que lo estas deseando xdddd)

¿Denunciar? ¿Paquete?
Tranquilo. Si esto fuese mínimamente ilegal, no me arriesgaría a ponerlo (lógicamente).

#39 En serio, no entiendo el concepto que tenéis de esta oferta, la verdad.

laZAr0

¿Hay alguna otra cosa interesante dentro de la tienda, o solo las maletas?.

yo he pillado un par de juegos, que el peso de la ley no caiga sobre mi, pls.

B

Quiero pillarlas pero con estos comentarios me dais miedo cabrones xD No se que hacer

Khesnar

Yo me las he pillado, me van a venir bien la verdad, muchas gracias mozo.

--Makea--

Pedido, gracias!

Chichelo

https://www.decomprasbbva.com/empleados/producto.asp?id_prod=41123 1 unidad (400€). Su precio habitual es 500€ a día de hoy.

Prava

#35 ¿Denunciarte por poner un código cualquiera y que te permita entrar? Esto no tiene nada que ver con usurpación de identidad. A menos que pongas un nombre y DNI que no son el tuyo, claro...

1 respuesta
VaLi

Si jefe rundull decir que no problema.
Pues no problema!!!

Muchas gracias #1 :)

aNNiBaL

Pedido...Gracias #1!!

t3r3r3

#53 Nunca he hablado de usupacion de identidad. No se si has leido el aviso de la web, que tampoco pone nada de usurpar identidad, dice basicamente que no se haga lo que estan haciendo #1 y los que han comprado por medio de este.

Ademas que es un banco, son el unico ente privado al que nunca defendere, que se jodan!

1 respuesta
Prava

#56 Ah, como vi que alguien mencionaba eso pensé que hacías lo mismo. Mis disculpas.

Derik

En el registro habéis puesto vuestros datos reales?

1 respuesta
gohrum

#58 que va, ningun dato real, sobretodo la tarjeta de credito , y por supuestisimo la dirección de envio, no vaya a ser que sepan donde vivo.

Linkito93

Imagino que puedo pagar con cualquier tarjeta aunque no sea del BBVA ¿No?

1 respuesta

Usuarios habituales