Juego de maletas - 9,95€

lebrilla

#89 al momento de ir a pagar :(

JoRKaNo

Pillado! Muchas gracias por el aviso que justo tenía necesidad de una maleta

Yandros09

Me las voy a pillar para las vacaciones, gracias.

Ak3larr3

En mi caso aun no lo han mandado aun, está en "validado" desde el día 30.

laZAr0

Set de viaje Fun&Basic
Validado
Tu pedido ha sido aceptado. Muchas gracias por comprar en nuestra web. Te entregaremos tu pedido en la dirección que nos has indicado en un plazo medio de seis días. La entrega máxima es de quince días.

Así está desde el día 30.

1 respuesta
AlzeN

Estas maletas las tienen mis padres, que se las regalaron y por 10 euros son compra obligada, yo me las lleve en una ocasión, y de puta madre. No son unas roncato ni mucho menos, pero por 10 euros ni lo dudéis.

Khrixso

Pilladas #1, thx crack!!

Laurel

#95 me encantaria poder ver el estado de mi maleta de mi compra, pero me olvide el numero que utilice para entrar /facepalm

edit: por si a alguien mas lepasa, el numero no importa xD puedes inventartelo otra vez.

Also, mi pedido aparece como Validado.

1 respuesta
vivora

Yo he mirado en el banco y no me han hecho el cobro en la tarjeta todavía.

1 respuesta
Usopp

#98 #99

El día 30 me lo cobraron a mi, el mismo día que Rundull puso la oferta creo.

La verdad que es imposible seguirla, a mi no me han mandado correo ninguno ni nada.

y1mb0

novedades?

1 respuesta
Cosamala

#101

2 respuestas
lebrilla

soy monguer y no habia metido el numero de la tarjeta bien, por eso me decia operacion denegada o algo así.

Usopp

#102 ¿Cómo llegas a esa pestaña? Yo le doy a pedidos y me dice que no me puede mostrar la información porque tengo que aceptar lo que sea en mi correo, pero no me ha llegado nada.

1 respuesta
Cosamala

#104 abres el correo, buscas bbva y te ha tenido que llegar un correo de validacion, pichas el enlace, introduces el usuario que creaste, el mail, y pass. actoseguido en tu cuenta en la seccion mis pedidos ya te saldra el seguimiento

1 respuesta
Martita-

Me pide registrarme despues de poner que quiero pagar con tarjeta, que hago en ese paso?

Usopp

#105 En Spam estaba y no me había dado cuenta, pues está en el mismo estado que #102 desde el día 30.
A ver si me llega ya XD

Martita-

Joder, he creado la cuenta, me he desconectado, y ahora me pide numero numero de empleado, y no puedo loguear con mi cuenta.

EDIT: Nada, ya esta, puse el mismo que con el que hice la compra.

1 respuesta
y1mb0

joder aun no se si pillarlas o no, viendo que a nadie se las han enviado aun..

Ak3larr3

No se mueven, compradas y cobradas el día 30.

Linkito93

Tened en cuenta que hemos comprado 12389489128493 de maletas. Lo mismo están a la espera de stock.

Mis compras tampoco se mueven desde el día 1.

oZk4h

acabo de hacer lo de #108 porque se ve que no había "confirmado" la cuenta con mi nº de usuario. El pedido lo hice el día 27 y bueno, me mantengo a la espera

Crus

creo que no las recibiremos nunca... Una pena.

2 respuestas
Ak3larr3

#113 tiene pinta de eso, mientras devuelvan el dinero...

1 respuesta
Aricia

#113 #114 Me han llegado hace una hora los 3 juegos de maletas que pedí

3 respuestas
Crus

#115

Cuando los pediste?

1 respuesta
Aricia

#116 El 30, cuando se abrió este hilo

Khesnar

Yo tb los pedí el 30 y según la pagina de bbva solo han aceptado el pago.. de hecho no me sale ni el código de seguimiento de seur

Nubecillo

y que tal son?

Ak3larr3

En proceso de entrega tengo las mías :)

Usuarios habituales