Juego de maletas - 9,95€

Aricia

#144 Claro

3 1 respuesta
Ronso

#151 Oye pues están muy bien :shutup:

1 respuesta
tristrastrus

Aver si llegan de una vez, estoy impaciente...

Aricia

#152 la verdad es que por los 10€ que pagamos pues están cojonudas :D a ver si os llegan pronto

B

Me acaban de llegar.

PHOBOS

A mi me llegaron esta mañana. Todo correcto, la calidad esperada y la estética complaciente.

Ak3larr3

Están realmente bien, no me lo esperaba. Lo único que la mochila no es mochila :D

TTGS87

Otro por aquí que ha recibido los 2 juegos que pillé

y1mb0

De que fecha de pedido sois los que os han llegado?

laZAr0

Mañana me llegan a mi mis 2 juegos. :)

B

Encima 2 son con ruedas. Grandes y de calidad.

oZk4h

ya me han llegado

como curiosidad, decir que están hechas a partir de botellas de PET xD (de las tipicas de agua, vamos)

la bandolera/bolsa para el portatil (es un hibrido raro) podría ser más larga la cinta para colgarsela. Pero bueno, yo como mido 1,71 no me va mal

penetration

A mi debe de llegarme hoy... waiting for... xD

tristrastrus

Las tengo en proceso de entrega desde ayer a la tarde hmmmm

arti

a mi tambien me llego el sms de que Seur me las entregaba hoy y de momento nanai, pa un dia que me queria echar una siesta (sarcasmo) xD

Dek0

Pedidas el día 1, llevan según la web "En proceso de entrega" desde ayer pero ni va el enlace del seguimiento a la web de Seur ni me ha llegado ningún aviso de ellos todavía.

B

Maletas recibidas.
Mucho maletas y muy maletas. Lamentablemente los de asuntos internos lo sabían todo, y vamos a ir a la cárcel por comprarlas.

Lo cierto es que son bastante aceptables. Una bolsa de mano con ruedas, un bolso (que no mochila) para el portátil, y un trolley, de calidad aceptable. Por 10€, una gran compra.

Ahora, feas como un demonio.

3
tuput

A mi me llegan mañana

aNNiBaL

Perfectas para regalar... Gracias #1

Khesnar

Recibidas hoy, la verdad que por 10 pavos un worth como una casa

arti

Yo iba a recibirlas hoy y para ser que Seur no les ha parecido bien entregarmelas xD. Me fijaron la hora de 19:30 a 20:30 y aqui no ha venio ni el tato

Linkito93

Pedidas el día 1 de Julio las recibiré mañana según el SMS :)

Hasta hace 3 horas no tenía ningún tipo de "constancia", a parte de la verificación que te dan en la web de que el pago ha sido correcto.

arparchancla

Ya tengo mi juego de maletas, gracias Rundull :)

chouji

Pues al final me he animado a comprarlas, las he comprado hoy, a ver si al final llegan :D (cobrarlas, ya las han cobrado xD)

7h3craw

Ya las tengo!!
Gracias por el aviso

yukiomishima

Cagonlaputa al final después de ver las fotos me he liado yo tambien y las acabo de pedir.

cortes

Me habeis dado envidia, y como necesito mochilas-maletas de este tipo, acabo de pedirlas.

Dek0

Recibidas esta tarde. Justo al poco de postear ayer me enviaron los de Seur el SMS de aviso de reparto.

Por 10€ es una pedazo de compra. La "mochila", y es la mas pequeña, es prácticamente tamaño equipaje de mano de avión, y la bolsa de asas es intermedio entre el tamaño de cabina y el siguiente formato.

Las ruedas y las barras extensibles (sobre todo esto último) de ambas son de calidad bastante aceptable, y aunque no son muy bonitas desde luego tampoco son horrendas como muchas maletas chinas baratas, tienen un diseño bastante discreto y que personalmente no me disgusta nada en absoluto. En general para viajes o escapadas cortas son bastante adecuadas.

Lo peor la "bolsa" bandolera de portátil. Para llevar un ordenador no la recomendaría para nada, en todo caso para llevar alguna carpeta o documentación tiene un pasar.

Megaworth la compra, gracias #1!

tuput

Ya me han llegado. Muy muy buena compra, gracias #1

Mi abuela y mi madre se han pillado un pack cada una

arti

Segundo dia que tampoco me las traen, me ha tocado la negra parece ser. Lo peor es que he llamado dos veces hoy y m dice"si yo l voy a decir al repartidor k lleva mucho retraso" y aki sigo esperando xD

Usuarios habituales