Juego de mesa Cluedo - 11,99€ Antes de reyes

chouji

Lo recibís antes de reyes, para algún regalo que os faltase a los pocos previsores.

8
Sara23SQL

Pillado! Hacía tiempo que quería este juego. Gracias!

Shephirot

pillado yo también lo quería!!

REDXIII_

pillado, gracias por el aviso!!

imPJ1712

Pillado, le tenía ganas desde hace tiempo. Gracias :)

nerkaid

No lo quería, no lo necesitaba. Me llega el día 3.

:)

14
akiradip1

Comprado y mirando relacionados el jungle speed que perdí en una mudanza! Yeahhh.
Mil gracias chouji ;)

maliaradia

Buena oferta! El Gestos tambien es un juego muy divertido y esta a 9,99 euros. Yo he pasado noches muy divertidas con amigos con este juego.

https://www.amazon.es/dp/B01N374E1T/ref=cm_sw_r_cp_awdb_t1_Fl5rAbDRY0GBQ

2
jonhy_walker

Pillado muchas gracias!!

B

Sabe alguien si el cluedo ha cambiado algo en estos últimos 20 años? No recuerdo que el dado tuviera una lupa.

Cogido, hay que recordar viejos tiempos

2 respuestas
B

que nostalgia :qq:

Usopp

#10 Yo lo recuerdo con las trampas hechas de plástico.

se_ale

Gracias!!

chouji

#10 En los detalles pone:
Nuestro clásico Cluedo con una caja renovada y tablero y figuras más detalladas. Mrs White, uno de los clásicos personajes ha desaparecido, y en su lugar aparece un nuevo personaje, Dra Orchid.

Y también si lees letra más peque:
Esta divertida variación del juego de misterio clásico presenta nuevos personajes ¡y una versión para dos jugadores!

Me ha llamado la atención eso de los dos jugadores y yo también lo he pillado, hay pocos juegos de mesa chulos para dos jugadores de este estilo. Aunque jamás he jugado.

1 respuesta
B

Ah que el cluedo era solo de un jugador?

1 respuesta
Dark7igu3r

#15 No, mínimo de 3 el juego antiguo creo recordar.

1 respuesta
B

#16 por eso no entendí lo de dos jugadores. Se ve que ahora se puede con uno menos.

Lel

Ha caído, graxie!

Desper4doS

Pilladisimo!! Y ha caído el gestos también juejj

SwarkO1

Pillado!!

tDarka
#14chouji:

Mrs White, uno de los clásicos personajes ha desaparecido, y en su lugar aparece un nuevo personaje, Dra Orchid.

:palm: :palm:

Usuarios habituales

Tags