Juegos Monopoly al 50%

B

Es complicado encontrar estos juegos tan rebajados. Vamos al lío:

Lamentablemente, la edición de Madrid y la electrónica (donde se utiliza tarjeta de crédito) ya no tienen descuento.

5
MrBigel

Vayan abriendo subforo de Monopoly

5 1 respuesta
Polak

Pero tiene multiplayer?

1 2 respuestas
HoRuS

Si fuera para pc me lo pillaba

3 1 respuesta
Eckooo

Me quedo con el PlayPension de la Infanta Elena

1 respuesta
ivan817

Es una buena oferta, igual compro el junior para mi sobrina ^^
Gracias Rundull!!

Parece que en este foro solo hay gente por las ofertas de juegos.. es una pena.

1 respuesta
SuTaGaR

Gracias!

¿Valen para Steam?

B

#6 Nah hombre, es normal.

Verás:

La respuesta de #2 es así por lo efímero de subforos con interés medio por los usuarios, y poco uso posterior. Recientemente se han eliminado un par de subforos así.

La respuesta de #3 y #4 es una simple gracia al ser MV un subforo de juegos de PC y consola.

La respuesta de #5 es debido al juego de mesa que presentó hace dos días la Infanta Naranja y que tuvo thread en OT.

La respuesta de #7 es debido a que soy el que suele abrir threads como este para juegos digitales.

Todo son coñas comprensibles y sin malicia, y por eso, bajo mi punto de vista, no son censurables si se hacen con mesura.

19
MrDrakos

Es para Steam, con cromos?

perche

la version catalana mas cara, amazon ens roba.

9
Optimus-Prai

No hay una version de Juego de Tronos?

Kaziqeh

Para cuando el GOTY?

Desper4doS

joer, si estuviera el normal, de toda la vida, en español, lo pillaba del tirón

1
B

no steam, no party

raid

Yo tuve la versión catalana en castellano (no sé si me explico) ... vamos, en castellano pero con las calles de Barcelona vaya (que me perdonen el resto de provincias de catalunya).

Que buenos momentos me dió ese juego. Actualmente juego al Party Junior. Muy recomendado si tenéis hij@s pequeños.

gracias por la oferta. Me encantan los juegos de mesa.

BioGnomic

Yo tengo la edición Valencia (cuando me lo regalaron solo quedaba ese en la tienda donde lo compraron XD). Eso sí, me sabía todas las calles cuando me fui allí a estudiar XD

Ne0x

Monopoly para catalanes, el juego de mesa donde la partida standard dura un lustro.

3 1 respuesta
trinee

#17 soy ofensivo y considero este comentario catalán

3
jadgix

El Monopoly es el juego del demonio donde pierdes amistades y familiares.

7 1 respuesta
Clinisvud

#19 No, ése es el Risk.

3 1 respuesta
HeXaN

#20 Es el UNO cuando tienes dos cartas de +4 en mano xD

3
TRippY

Gracias a ese juego me convertí al judaísmo, hoy día lo único que hago es visitar el subforo de ofertas y comprar cosas cuando bajen un 50% de su precio normal. Aunque no me sirvan de nada. Thanks monopoly.

R

no compres estos juegos, rompen familias, relaciones, perderás a tus hermanos para siempre, tu padre morirá en su lecho de muerte sin perdonarte que le cobraras el coste del hotel en el paseo de la castellana, tu mejor amigo se vengará de ti por intercambiar la avenida del cid y darle las cartulinas verdes a otro.

granaino127

#3 Es multiplayer.... obviamente.

Jugar en single-player es de autistas lvl 100

Están cojonudos de precio, siempre lo he jugado en casa de una amiga de chavales y con la familia pero nunca lo he tenido (salvo en versión digital para iOS), va siendo hora de pillarlo xD!

choleky

historial de precios = no data

a cuanto estaban antes?

m0i

He comprado la version junior, a ver lo que tardan en desguazar el tablero en 15 cachos.

B

No madrid no party

Polak

Me lo he pillado pero no me envian la key para Steam :f5:

Akairi

Alguien me sabe decir qué diferencia hay entre https://www.amazon.es/Hasbro-Gaming-Monopoly-00009546-española/dp/B00BD2E636/ref=sr_1_1?s=toys&ie=UTF8&qid=1458421218&sr=1-1 y el que decís de la versión de Madrid? es que ahora me hacéis dudar, vale que son sólo 12€ pero quiero malgastarlos XDDD O sea, sé que las propiedades son distintas claro, pero es menos divertido por ello? xD

Corven

Ya solo este hilo es un juego en si.

Vaya risas.

Mira que tuve el monopoly de pequeño, pero hoy día me parecen un tostón teniendo en cuenta la cantidad de juegos de mesa que hay mejores. Veasé resistencia, ciudadelas, 30carats, bang etc etc. Aunque el tipo de juego es diferente y sobre gustos no hay nada escrito.

Usuarios habituales

Tags