KFA2 GTX 1060 6GB - 249,95€

BluSpock

DaRkViRuZ

que tal es este ensamblador ?

1 3 respuestas
abE

#2 Yo llevo un par de meses con la 1050ti de KFA también y de momento de lujo.

paxeco

la teoria dice k kfa y evga son las ensambladoras premium de nvidia..

-Charly-

#2 KFA2 es como se llama Galax en Europa, hay infinidad de referencias sobre ellas y todas coinciden en que es una marca premium a precio Hacendado.

1
K3k3

#2 KFA2 es como se llama GALAX en Europa (tal y como te ha comentado otro usuario). GALAX está considerada, al menos en la teoría, como la mejor ensambladora de NVIDIA, no recuerdo si en el continente asiático o Rusia. Yo la verdad es que tengo la KFA2 1080 EXOC y por ahora 0 problemas

paxeco

lo que no entiendo es xk es tan economica la ensambladora si es premium xD para nosotros mejor pero algo chirria xD

2
doogie780

Después de leer reviews me he lanzado a por ella. Todo el mundo dice que es un ensamblador de los "top" pero bueno, el precio engaña.

Como he visto petar MSI, Gigabyte y Asus por igual, me he tirado a la piscina. Hay algunas 1080 EXOC con coil whine, así que espero que no me haya tocado un pufo a mí.

Por cierto, la 1080 EXOC deja los ventiladores apagados por completo en idle (no los necesita). Ésta, al parecer también, con lo cual, es bastante silenciosa en el escritorio.

Debería de llegar mañana, así que si tenéis alguna duda, MP o mención o lo que sea.

3 respuestas
TRuBi

#8 me la regalas

1 respuesta
doogie780

#9

Go ingenieros del espacio

Xancros

#8 Haznos un video sensual del unboxing y una review cuando la hayas testeado y tal por si sale alguna otra oferta para la gente con "respeto" por la marca-precio.

1 respuesta
DaRkViRuZ

#8 di cosas cuando te llegue

1 respuesta
doogie780

#11 #12

El unboxing, para lo que trae la caja...

Ayer la puse en el PC. Un i5-4460 y 8GB de ram. Antes tenía una GTX660 y ha sido un salto... el doble de rendimiento probablemente...

Con la 660, el Witcher 3 a 1080, quizás 30-45fps como mucho, con sus bajadas de fps al salir a campo abierto o similar, incluso habiendo subido el Hairworks y las texturas a ultra (con la 660 las texturas en medio) Con la 1060 he llegado a 95fps y una media de 70-80. El GTA V no lo había conseguido ver a más de 50-60fps en sus mejores momentos y con la 1060 y TODO a tope creo que llegué a los 100fps y 80-90 que no bajan ni a hostias.

El Doom tanto con OpenGL como Vulkan, pasó de 40-60fps a tocar techo a 160fps y en zonas más complejas, 100-120fps, es otro juego por completo vamos. Lo mismo con el Overwatch, había bajadas a 50fps pero ahora de 90fps no baja, haya lo que haya en la pantalla.

El consumo, pues seguramente algo superior al de la 660 (TDP de 120 vs 140) y temperaturas, comparándola con la 660 OC Windforce de Gigabyte, me da la sensación de que se calienta un poco más (después de 30 minutos al Witcher, tuvo picos de 80-82ºC). También decir que la caja es una mini-ITX sin apenas flujos de aire, aunque la 660 no solía pasar de 75ºC.

Me da la sensación de que seguirán bajando de precio, pero que una gama media, sea capaz de igualar en rendimiento a la tope de gama de la generación anterior (GTX980) por 200-250€...

Si queréis que pruebe algún juego en concreto, ya sabéis!

2 2 respuestas
The_Hunter

#13 Me acabas de alegrar el día! Justo tengo una 660 y pensaba en renovarla ya a la pobre justamente por los rendimientos en los juegos nuevos. Gracias por el análisis, me ha venido de lujo, ya tengo mi regalo de navidad.

1
ReLaX

Yo estoy igual, creo que va a caer esta gráfica. Me parece un buen precio para lo que ofrece. Ahora mismo tengo una gtx570, así que seguro que también notaré mejoría xD

TRuBi

#13 me regalas el pc

1 respuesta
perche

yo la tengo desde hace una semana mas o menos y muy contento, venia de una 270x y el salto en juegos como doom o bf1 ha sido estratosferico

doogie780

#16

sí, pero tienes que venir a por él

B

estoy pensando en pillarla..

creeis que bajara mucho de precio la 1060? es un must esta compra?
hasta que dia va a estar a este precio?

1 respuesta
s4rge

#19 Más abajo de eso no la vas a ver. Es un chollo

BluSpock

lebrilla

Pedida, a ver que tal.

lebrilla

Pedida desde el lunes, y pagada desde el lunes

todavía no me ha llegado la tarjeta.

1 respuesta
nosferatun

#23 seguramente sea problema de SEUR.

Seur da PUTA PENA me han retenido 1 paquete casi 1 semana por están en "Gestion seur" y cuando llamas dicen que están saturados.. pues contrata mas gente hijos de puta!!!!

1 respuesta
lebrilla

#24 responsabilidad de COOLMOD pues son ellos los que sólo ofrecen el envío express de seur como modo de envío.

asterix021

Nadie a venido a postear esto?

http://www.coolmod.com/kfa2-geforce-gtx-1080-exoc-8gb-gddr5x-tarjeta-grafica-precio?virtuemart_category_id=5

Las 1080 es raro verlas por debajo de 700€
:psyduck:

1 1 respuesta
NotToBit

#26 404 el producto no existe. Igual era un error o algo.

1 respuesta
B

#27 el producto si existe, y el precio es el mismo que en black friday. Pero ya sabemos la gente, prefieren una marca megachachiguay y pagar 800

2 respuestas
amenazax

#28 que diferencias hay entre marcas?

1 respuesta
B

#29 en la practica, pocas o casi ninguna.
el numero de fases, que supuestamente ayuda a un overclock más estable.
OC de fabrica.
distinto disipador.

Usuarios habituales