Kindle Paperwhite - 109,99€

B
5
DaniRC1993

Muy recomendable

RubaPowa

La publicidad o "ofertas especiales" con poner el modo avion no aparece.

1
wOlvERyN

Y yo que quería vender el mio sin usar por 100 porque uso el modelo viejo... Es una gran compra, no lo dudéis, nuevo por este precio, es brutal con la luz incorporada.

1 respuesta
GrAnRA

Recomendadisimo. Lo compre para mi madre y es una delicia

TR3H0T3

jode, pensaba comprar el normal para el cumpleaños de la novia que esta cerca, me da a mi que me tiro a por este

1 respuesta
Malkavnos

Llevo usándolo 3 años y estoy encantado con él. Recomendadísimo

1 respuesta
mongui

Cuanto espacio interno tiene? Tengo un proxy que me restringe Amazon y no puedo ver la oferta xD

1 respuesta
wOlvERyN

#6 Éste 100% habiendo tenido los normales en todas sus versiones, el paperwhite es dios.

andreumole

Me lo compré hace unos meses y va de lujo

DaniRC1993

#8 4GB

jose678

#7 He pasado del hilo del que fué de tu colega a leer tu comentario. Y por un momento pensaba que hablabas de la amistad. xD

1 1 respuesta
ludo90

¿El adaptador de corriente es especial o vale cualquiera?

2 respuestas
DaniRC1993

#13 cualquiera, yo uso el del móvil.

1
wOlvERyN

#13 Vale uno cualquiera pero fíjate que sea de la potencia adecuada y no de los chinos.

2
varuk

Recomendadísimo. Tengo el Paperwhite desde hace un par de años y es crema...

SevenOfThem

#12 Ponerle acento al fue que no lo lleva y no ponérselo al que :psyduck:

Miles_Teg

Que tal es el tacto? Todos los ebooks que he probado/tenido tenían botones para avanzar páginas, y veo que este es completamente táctil. Se echa de menos o es un cambio agradecido?

Sobre tema funda, alguna recomendación?

3 respuestas
Troyer

#18 Parece papel de verdad.

2
wOlvERyN

#18 Es mejor, porque antes tenías que tener el dedo siempre a la altura del botón, ahora puedes poner la mano en la postura que quieras, como si quieres pasar de página con la nariz.

2
fAnts

Muy buena oferta, que pena que me compre el normal este verano.

Ek0

¿Se le puede meter libros descargados a los kindle o solo los que compres en amazon?

1 respuesta
M

#4 Si no lo has usado como lo recomiendas tanto?

1 respuesta
LiuM

#22 se puede meter cualquiera. Con el Calibre lo cambias de formato, lo envias y listo. Solo admite .mobi

1 respuesta
Ek0

#24 Gracias

chambry

Yo suelo leer en una tablet de 7 pulgadas, en concreto la xiaomi mipad. El kindle es parecido, me refiero a la pantalla y a la hora de leer? o no tiene nada que ver? yo según lo veo, me parece como una tablet... me recomendáis comprarlo?

1 respuesta
LiuM

#26 no tiene nada que ver con una tablet, no es una pantalla LCD, es como leer un libro no como mirar la pantalla de un móvil.

Si sueles leer es compra recomendadisima.

1 1 respuesta
varuk

#18 Compra la funda oficial... Lleva un imán de metal y cuando la cierras automáticamente se queda el dispositivo en "suspensión", casi sin gastar batería. Cuando la abres continúa por el mismo sitio donde te quedaste. Yo así nunca apago el Kindle.

Aunque es cara, pero con el sistema ese merece la pena.

2 respuestas
chambry

#27 Muchas gracias!! y entre el kindle de 79€ y este, sólo cambia la luz? si le voy a dar un uso normal(3 veces en semana más o menos), me seguirías recomendado el paperwhite?

1 respuesta
LiuM

#29 por 25€ más con esta oferta, te recomendaria este, sobre todo si lees de noche. Pero vamos tus circunstancias solo las conoces tu!

1

Usuarios habituales