Kindle Paperwhite a 103,99 €

thrazz

20 % de descuento por San Valentín:

1
jonhy_walker

Me suena que ha estado por 80 o por ahí? O estoy equivocado

3 respuestas
3D2Y

#2

El precio más bajo según el historial de precio ha sido de 99€

1 respuesta
3D2Y

Edit: mensaje repetido

AlzeN

#2 Yo también juraría que ha estado varias veces a 79.

Khesnar

Si, fue los viajes estos que los vendió Worten, pero por Ebay, lástima no haber pillado uno entonces..

thrazz

#2 reacondicionado sí.

1
doorek

pillado, gracias

shturmovik77

Necesitaba justo uno, danke

B

https://calibre-ebook.com/

Os dejo el calibre, el mejor programa para pasaros los ebook al Kindle.

3
Taiden

Pillado, muchas gracias!

VaLi

Reacondicionado estuvo a 80€ en el prime Day.
También tuvo rebaja nuevo recordáis a cuanto estuvo?

1 respuesta
thrazz

#12 -> #3

GorkaMorka

Estaba esperando una oferta, se me ha quedado en 88€ con el descuento que me dieron al romperse el Kindle viejo. Muchas gracias por el aviso

VaLi

Comprado.
Tuve uno pero me lo robaron junto a una maleta y desde entonces mi vida no tenia sentido.
Ha sido una de las mejores compras que he hecho y estaba esperando una oferta como el comer.

1
Wii

Sabeis si hay mucha diferencia entre este y el de 80 euros? Renta subirse a este modelo?

2 respuestas
thrazz

#16 sí. Tendría que costar muchísimo menos para que mereciese la pena perder la luz.

1 respuesta
Martita-

#16
Creeme que si no tuvieras la luz, la echarias en falta. Es una pasada.

1 respuesta
Wii

#18 #17 gracias!

PhilDunphy

¿Qué significa lo de "con ofertas especiales"?¿Que trae publicidad? Cargador es el típico de móvil ¿no?

Me lo pillaré junto a alguna funda, le tenía muchas ganas.

2 respuestas
zLulz

En Worten estuvo a 89€ ahi lo pille yo.

1 respuesta
El_Pesca

Estoy tras el, pero creo que me esperare al 20% de descuento en reacondicionados, para pillarla en 80€.

A

Tengo un inves 601, vale la pena hacer upgrade? Leo todos los días entre semana y esporádicamente los findes.

1 respuesta
thrazz

#23 hombre si ya tienes uno no creo que te merezca la pena a no ser que necesites la luz.

1 respuesta
Diviciacos

#20 Exacto, que tiene publicidad. Por 10€ se la puedes quitar. Y trae el tipico cable usb sin el cargador, solo el cable.

I

#21 Yo también lo compré en esa oferta, nuevo a 89€

tirutu

#24 Pero yo no entiendo lo de la luz. No se suponía que la gracia de los ebook era que al no tener brillo la pantalla cansaba menos la vista?? Para leer libros y tener luz me pillo una tablet.

3 respuestas
zLulz

#27 Y sin publicidad, fue una gran oferta.

rockworld

#27 Es otro tipo de tecnología de luz, la del ebook apunta hacia abajo siempre con lo cual no daña a la vista

1
man6d

#20 cuando bloqueas el Kindle, en la pantalla en vez de aparecer un fondo de pantalla, aparecen recomendaciones de libros. No molesta nada, no aparece durante la lectura ni nada de eso.

Usuarios habituales

  • man6d
  • Khesnar
  • PhilDunphy
  • thrazz
  • tirutu
  • zLulz
  • VaLi