Kingston HyperX Cloud Core a 36,95 euros

paxeco

yo los compre hace 2 dias y no me llegan joder

chech0s

#327 En la otra punta! Cordoba

Crisis

#290 No me había dado cuenta, pero sí, dice República Checa jajajaja

1 respuesta
periii

#327 yo de galicia y aun nada,entiendo que hasta la semana que viene nada,mi situacion en correos es:

12/08/2016 Pre-registrado
18/08/2016 Admitido

Llame a correos y me dijeron que si pone admitido es que esta en barcelona y llegar mañana o si no para la semana

1 respuesta
Bombsight

#334

Pues a ver si hay suerte y llega mañana

zeld24

#320 como he dicho necesitare acostumbrarme XD llevo toda la tarde jugando y me duele algo la cabeza XD pero vamos por el tiempo que llevo viciando el sonido se escucha bien demasiado bien XD me toca jugar al csgo con 0.02

2 respuestas
Bombsight

#336

A mi me pasaba lo mismo cuando me los pille hace unos meses. Es falta de costumbre

1 respuesta
paxeco

#336 a que te refieres con que se escucha raro? yo tmb tengo una sound blaster z

1 respuesta
Bouzas

Al fin! Ya me los han enviado por correos pone :D

nilhow

Si os lo envian por Correos los findes no reparten.
pd.: Yo los pedí el martes pasado y los he recibido hoy.

1 respuesta
zeld24

#337 tiene pinta si.

#338 vengo de unos ASUS ROG VULCAN PRO 7.1 con la soundblaster z y hace unas semanas me pille los CloudII y pase 3 dias con la Tarjeta de sonido que es mierda porque no tenia el adaptador del Jack y por así decirlo me acostumbre a ese sonido y ahora me han llegado estos que los pienso guardar para cuando los cloudII mueran y al ponerle el adaptador del Jack he notadoel sonido raro XD pero vamos que es costumbre mas que nada estoy encantado con los cascos

Bombsight

#340

Mi padre me dijo que por aquí donde vivo reparten igual, con un poco de potra..

1 respuesta
periii

#342 el sabado si que reparten a domicilio hasta la 13:30ç

me jode porque los pedi la semana pasada y soy el ultimo :S

1 respuesta
Bombsight

#343

Estoy igual que tu, los pedi el 11

1 respuesta
nilhow

Los paquetes como el que a mi me han enviado como son los paquetes 72h solo reparten de lunes a viernes ya que los llevan los carteros. pd.: soy cartero xD

2 respuestas
Linkito93

Comprados el 17 de agosto. Hoy aún no había número de seguimiento y le dí a la opción esa de "Fast Shippment" que me daba. Me los han enviado a las 7 de la tarde así que ahora a esperar que lleguen a casa.

NeV3rKilL

Comprados el 11 enviados el 12 llegados el 19.

1 respuesta
LinCeX

No os moris de calor con eso en las orejas?.

2 respuestas
Bombsight

#345

No nos quites la ilusion :cry:

1
B

Yo los compre el 11 y ni idea de donde estan. Vivo en eeuu

Glumyglu

#345 Joer, pues si eres de Alacant puede que me hayas repartido y todo :D

#347 Same

#348 Tras mucho tiempo sobre todo en las horas de más calor 15-18 puede llegar a notar, pero yo voy perfecto (también es que la diferencia respecto a lo anterior puede nublarme el juicio).

r3wind

#348 yo le e puesto mis fundas de mis anteriores cascos de ropa...esta noche buscare fundas nuevas que no sean de cuero,, el cuero en las orejas no me gusta mucho pero ya esta solucionado

nilhow

Yo tengo los siberia v2 y por calidad y confort sin haberme comprado almohadillas nuevas a los hyperx, me parecen mil veces mejores

Insurgente

Me acaban de llegar, 10/10 xDDD

Gaven

Me pone Shipped out y lo pedí hace 3 días.

marc_10

otros mas por aqui que salen desde barcelona

DaRkViRuZ

2016-08-12 09:31:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre
2016-08-13 12:23:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre
2016-08-16 19:59:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport
2016-08-17 21:46:00 United Kingdom Lonton Sorting Centre
2016-08-18 14:45:00 Information sent to Spain

que es esto de informacion enviada a españa ? :S

1 respuesta
kun294

Comprados hace 2 dias y ya tengo foto que salieron de barcelona vaya lujo espero que el martes o miercoles me llegen

Insurgente

#357 que te metas en correos y pongas el mismo tracking number en el localizador

1 respuesta
ramster29

Todo perfect por aqui, ya lo tengo y vaya calidad. Guau

Usuarios habituales