Kingston HyperX Cloud Core a 36,95 euros

TaDeuS

#58 Te los pillarias teniendo unos Superlux hd668b? aquí somos varios con la duda xD

3 respuestas
thrazz

#61 no tengo ni idea de cómo son esos. Yo he pillado estos porque iba detrás de algo barato con micro para jugar.

luzius

Tengo unos siberia steelseries v2 desde hace 4 años que se empiezan a caer a trozos, creeis que es buena idea jubilarlos?

2 respuestas
HeXaN

#63 Y tanto xD

1 respuesta
P

#61 Yo si, mas que nada porque los superlux me resultaron incomodos.

Prava

#61 Sí. Yo no los compraré para cacharrear porque ya no cacharreo auriculares (y los que tengo son sustancialmente mejores). Pero si no tienes unos auriculares de 100€ son una muy buena compra.

eXtreM3

#63 sí. Los únicos buenos siberia que salieron fueron los v1, cuando no eran ni steelseries, sino Icemat.

luzius

#64 Vale, y ahi va otra, se puede comprar sin cuenta en esta página o me tengo que registrar?

1 respuesta
HeXaN

#68 Tardas menos en registrarte que en preguntarlo aquí.

1 1 respuesta
luzius

#69 Esque soy un poco timido y mi psicopedagogo me ha recomendado hablar con gente.
Registrado pues!
Habeis cogido el envio express? Tambien es gratis, creeis que lo pararan en aduanas?

azztras

Yo tengo puestas las de cuero que te hacen los cascos cerrados y se escuchan de puta madre .

azztras

#59 me pasa lo mismo macho . Se me escucha solo el lado derecho empiezo a mover el cable y se escucha el izquierdo viene y va .

Z3n

#51 #53 #61 los hyperx no son mas que unos Takstar Pro80 remarcados por kingston, si quieres pruebas de audio para música te costara menos encontrar reviews de estos últimos

#58 #55 #56 hay muchas pads, yo no lloraría por las de terciopelo son también bastante mierda. si os vais a gastar 12 euros por las pads casi me compro las de este vídeo pero ya son una pasta xDDD

kun294

No me llega el email de confirmacion, es necesario registrarse?

B

Gracias, ya tengo regalo de navidad para alguien. xD

chouji

Pillados!

Laurel

no se porque, pongo el cupon y se queda en 39,99, le doy a paypal y me salen a pagar 55 USD ¬¬

Solucionado desde el ordenador. Mi movil va como quiere. yay.

Ne0x

Alguien más ha pedido con el prioritario spain de 0$? El que tarda menos y es gratis vamos xD

1 respuesta
amelM

#78 yop, veremos si no sale caro que venga antes xD

amenazax

Estos cascos los tengo desde hace 3 o 4 años, y se escuchan como el primer día eso sí en verano es criar pollos con las almohadillas xD

1
STAN

Pedidos...

A ver qué tal dentro de dos meses cuando lleguen xD

AeRoS

Y yo pagando en su día un pastizal por los sennheiser game zero puta vida

sOyneGro

#1 Tambien me pillo los cascos. Es pasar 15 minutos por este foro y... Muchas gracias por la oferta! :D

B

Entos que los de los superlux merece la pena? Para ir al banco ahora xd

B

Pillados, cuanto suelen tardar?

azztras

Pedidos solo espero que no sean imitaciones

keiya

Soy el unico al que le salen a 42€?

1 respuesta
azztras

#87 mete el codigo de descuento.

Si son iguales que los de la edicion del mando es para comprarse 2 y unos guardarlos yo aviso que estos cascos los tengo hace 2 años y hace 1 semana se me jodieron porque se ve que el cable se jodio y solo me escucha por un lado . Estos cascos se escuchan de putisima madre .

PD: Le he metido el envio express

1 respuesta
keiya

#88 Perdon por el retraso, no se por que pensaba que el enlace tenia el cupon puesto.

azztras

Yo el mando lo tengo sin estrenar y lasalmohadillas de terciopelo sin estrenar. si alguien le interesa que me mande MP

Usuarios habituales