Kingston HyperX Cloud Core - PCBox 41 euros

cortes

http://www.pcbox.com/productos/hyp10/auriculares-micro-hyperx-cloud

Una buena oferta de estos auriculares para ser una tienda de envio nacional o recogida en tienda (desconozco si se puede con pedidos web)

Esto es lo que incluye:

3
Hades13

¿Precio habitual?
Estoy desde el móvil y se los queiro recomendar un amigo.

1 respuesta
cortes

#2 Ahora mismo estan a 54€ en amazon, pero no se el historial de precios para la version Core.

FMartinez

Ah bueno, eso de 'Core' no se si es diferente al normal.

el_figura

Los Cloud traen orejeras intercambiables de vervetón, mando de control de volumen y son doble jack ( audio-micro ). Los Core no traen estos extras y la terminación es en un jack.
En común tienen que son los mismos cascos y el alargador. Los Cloud te vienen con bolsa de transporte y en una caja bastante elegante, los Core creo que no, son mas sencillos en ese aspecto.

Por cierto, he comprado una vez en Pcbox y nunca mas, tardaron 3 semanas en mandarme una gráfica y porque los bombardeaba a diario con mails, si tienes algún problema es el unico metodo de contactar con ellos, ya que desde el chat no te hacebn ni caso y si llamas lo haces a cualquier tienda fisica y se lavan las manos diciendo que ellos no gestionan los pedidos de la web.

1
HellTiger

Ni hecho a posta. Ayer me llegaron de Amazon por 53e los mismos y hoy sale la oferta a 41e...

1 respuesta
Troyer

#6 Devuélvelo y compra estos, a no ser que seas como yo que parezco un tigre abriendo las cajas y luego no puedo devolver las cosas xD

1 respuesta
D

Mis primeros auriculares gamer y a día de hoy no puedo estar más contento. Me decidí en MV después de leer las recomendaciones en el hilo de hardware y son una pasada. Lo recomiendo a todos.

fraJiscow

No se puede realizar la operación
Transacción denegada por su entidad

Puta bida tt, podrían tener paypal -.-

MrBigel

Yo tengo los normales y joder, es la polla.

kaothic

Tengo también los normales y el sonido es brutal. Lo que no me los puedo poner de habitual por que me aprietan las gafas y encima la diadema estirada a tope se me hace corta, con el Plantronics 388 no me ocurre (soy cabezón parece xD)

1 respuesta
PeGa_

Me parece una buena oferta, si además decís que salen bien, que tal el micro??

Creo que se los voy a recomendar a un amigo :)

En pccomp están por 75 pavos xD

1 respuesta
HellTiger

#7 Pues tras hablar con el chat de amazon para ver si me igualaban el precio, me han sugerido que los devuelva y me devolveran el dinero sin coste alguno.

Si esta noche todavia estan a ese precio entonces tramitare la devolucion. Que yo compre 2 auriculares, y la diferencian son 22 euretes, y eso se nota.

cortes

Voy a poner la comparativa para evitar preguntas al respecto:

Cloud Core (los de esta oferta)

Cloud I

Cloud II

Acu

Hmmm tengo un pc box al lado de casa. ¿Me lo podré pillar ahí mismo a este precio?

1 respuesta
pelusilla6

Recomendadisimos

sh4re

#15 si seleccionas la tienda en la web pasas a ver precio en tienda ¬¬ y salen por 42,30€ en mi tienda más cercana por ejemplo. Pero ya he llamado y no tienen así que si sucede lo mismo en la tuya vas a tener que esperar igualmente.

Vamos que lo mejor es pedir y pagar online y recoger en tienda ¬¬

B

Los pille en aquella oferta de Gearbest que estaban por 35€. Tengo unos Sennheiser HD595 que van a hacer 10 años y que funcionan perfectamente, pero hacia tiempo que buscaba un micro decente para jugar asi que me acabe pillando estos Core, y por empezar a jubilar los Sennheiser. En un principio iban a sustituir a los Sennheiser pero al final los he dejado aparcados para cuando juego online con equipo, por el micro mas que nada.

Igual tengo mucha cabeza pero los sennheiseer los tengo abiertos a media anchura y me sobra todavia, con estos me dolia la zona de las orejas a la hora de jugar, con los Senn puedo estar 7 horas y se me olvida que los llevo puestos. El sonido me parecio muy metalico, quiza porque me he pasado los ultimos años con unos abiertos y estos son cerrados, pero me parecio bastante inferior, los agudos no los aguanta tan bien como los Senn, lo unico que si que diferencia es en los bajos, pero ya.

Cometin

El cable de audio va por conector a los auriculares como el micro o esta soldado?

1 respuesta
raposo

No son 7.1, ¿no? ando detrás de estos cascos y me parece que los Cloud II si, que están por 65.90€ en Amazon reacondicionados.

1 respuesta
Crisis

Recomendadísimos. Me los compré en verano con la oferta de Gearbest a 37€ y pasar de unos Ozone Strike a estos fue un cambio brutal.

#12 El primer día que los usé por el TS me dijeron que ahora si se me notaba el acento canario. Sé que el TS es una mierda para el tema de voz y que el micro no es de gran calidad pero algo bueno tienen que tener. De todos modos lo mas importante es el audio.

#19 Está soldado.

#20 Non son 7.1 y dudo que en MV alguien te diga algo positivo de los 7.1.

1
raposo

De todos modos ya no están de oferta, ¿no?. Me salen a 50€

pa1nkill3r

A mi me gustan mas los core que no traen control de volumen
El control de volumen acaba siendo un problema en todos los auriculares a la larga
Cuanto mas compactos, mejor.

1 respuesta
Mastertitan

¿Se ha acabado la oferta entonces?

1 respuesta
B

#24 Sí, vuelven a estar a 50 euros.

#23 Pero en los normales si quieres no pones el cable con control de volumen no?

1 respuesta
fraJiscow

Yo los tengo pendiente aun, poruqe no he podido pagar por tarjeta para cuando llegue probare hacer transferencia a ver si cuela.

nervlos

yo tengo los core y es la mejor compra que he hecho en mi vida, sencillamente espectaculares... cierto que se echa de menos un botón para silenciar el micro por ejemplo cuando juegas a la ps4, pero el sonido está a otro nivel.

MaCa001

Acabo de ir a comprarlos en la tienda de mi ciudad y los he comprado por 44€, lo que hubiera sido la oferta, 41+envio, así que de puta madre, probad a mirar en al tienda de vuestra ciudad que precio os pone.

1 respuesta
raposo

#28 La mía nada, a 49,9€ :( en fin, me esperaré a ver si Gearbest o cualquier otra página los vuelven a ofertar.

HellTiger

Aun siguen siendo 5€ mas baratos que en amazon.

Usuarios habituales

  • fraJiscow
  • cortes
  • asterix021
  • derek-
  • pa1nkill3r
  • HellTiger
  • raposo