Kingston HyperX FURY - Kit de 2 memorias RAM (2 x 8 GB, DDR3, 1333 MHz) - 89,99€

B
1
pelusilla6

LLegan a ser 1600..

1 1 respuesta
nosferatun

por suerte lo he podido cancelar, me habia pillado 64gb pensando que eran ddr4 xd eso pasa por no leer y hacer instabuy

verseker

#2 Eso mismo iba a poner yo xDDDDD Me tiro de cabeza, que ya se me pasó la oferta de los 32 gb...

jonhy_walker

joder me pille los 32GB de Crosair a 109 en BF, que pasada lo de las RAM no paran de subir, aun siendo DDR3

1 respuesta
verseker

#5 Siendo ddr es más fácil que suban de precio por que ya no se fabrican o no se fabrican tanto como las ddr4. Pasó lo mismo con las ddr2 que como te quisieses comprar unas al año de salir la ddr3 gl.

IvErSoN-

Tengo la cartera en la mano esperando la oferta de ddr4

1
FraNKzZ

Que subida desde agosto para acá.. Madre mía con la puta RAM

1 respuesta
M

Llego tarde :(

J0tape

#8 la DDR3 cada dia está mas cara, empieza a salir rentable comprar una placa base nueva para meter DDR4 xd

RubaPowa

Ya lo puse por un par de hilos pero ... ridiculo

2 2 respuestas
oZk4h

#11 me compré un PC antes del verano del 2012, el cual hoy en día sigue siendo mi main . Ten en cuenta también que el IVA cambió ese año así que no sería tanto comparativamente (siempre que lo suben, antes de que lo hagan toca renovar PC xD)

FraNKzZ

#11 Esa misma RAM tengo para mi pc, lo compré en 2014, y este verano decidí pillarme otros 8gb iguales:
-2014: 79.95€
-2017 agosto: 69€
-Hoy: 86€

xD

Usuarios habituales