Kit de Accesorios para Gopro Hero 4 - 2,99€ (producto plus)

B

Debemos llegar a 19€ en el carrito.

1
Nucklear

Suena a cancelación o como va? Me interesa mucho

2 respuestas
xuse92

#2 ahora tienes un sinfín de accesorios para grabarte con el consolador de delfín

franzo

No creo que cancelen, es producto plus. Tiene la condicion de los 19€

B

#2 Es producto plus. Nunca he visto una cancelación de un producto plus.

sefiprow

#1 https://www.amazon.es/Zookki-Accesorio-Silver-Accesorios-SJ4000/dp/B00VYQ6DUK/ref=gbps_img_s-5_7147_fcca1e3e?smid=AAILQ7V7EAFMV&pf_rd_p=1011497147&pf_rd_s=slot-5&pf_rd_t=701&pf_rd_i=gb_main&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=C0NW1RHAMJC881J5D372
esta esto en oferta flash parece un buen precio, nose si tendría que ponerlo aquí perdón si no es asi

1 respuesta
Tencru

#1 Compramos la camara que pusiste esta tarde y este kit o se repiten accesorios?

Chev_Chelios

Ya lo he pillado junto a un par de cositas mas. Gracias por la info!

B

#6 Lo se, llevo todo el día viéndolo, pero... no lo veo a un precio excepcional.

1 respuesta
XolidXnake

#1 valdrá para la camara Allwinner v3 4k? (La oferta que has puesto esta mañana XD)

3 respuestas
hPm

No envían a canarias, putavida

1
sefiprow

#9 hombre este son 3 € pero tienes que gastar 19€ el otro son 12€ a secas y creo que son mas accesorios no esta tan mal

1 respuesta
Darkveider

hombre se puede hacer un combo de camara + accesorios con lo de esta tarde? o se acabó?

1 respuesta
B

#12 Lo se, lo se, pero... es que esta en concreto tiene toda la pinta de ser un error de precio. La otra es una oferta flash normal.

Chaotic

Me sumo a la duda de #10

1 respuesta
B

#10 Debería. Son medidas estándar.

1 respuesta
ZalY

Si lo guardo en cesta para comprarlo junto con algo, en una semana digamos, se mantiene la oferta, no verdad?

Gracias por tu curro Rundull.

1 respuesta
Ukmadorian

Lo he pedido, veamos que tal y si funciona todo para al cámara de esta tarde xD

JuGuLaToR

#17 No, si cambia de precio te lo actualizan.

1
p0MeL0

no disponible :(

Laurel

#16 bueno saberlo pa la proxima.

Tencru

#10 #15 Si sirven según lo que dijo el de gearbest
#13 La oferta de la camara acaba en 5 días

A mi lo que me gustaría saber es si se repiten los accesorios porque la camara ya trae

Chev_Chelios

Me lo han cancelado ya.

Chaotic

Cancelado porque? justo iba a pedirlo yo ahora aunque fuese solo por el arnes del pecho...

z0id

Por si os interesa

13,99€

Yo ya lo he comprado

1 1 respuesta
Pulgar

#25 gracias!

Usuarios habituales