Krom NXKRMKROSSBN - Teclado gaming, color negro 31,42€

perez_chuck
HeXaN

Una buena opción para aquellos que sienten curiosidad por estos teclados y no querían arriesgarse por sus altos precios.

Hipnos

Ahora con un 100% menos de numpad.

1 respuesta
GrAnRA

#3 El numpad no sirve para nada

2 2 respuestas
perez_chuck

#4 cómo no? tecleas nº a cañón! Pero viene bien cuando el espacio es reducido

Hipnos

#4 Cuando juegues al CDDA me lo explicas.

1 respuesta
spiller

#6 Cañones Duros Destructores de Anos?

2
SpiuK

A mi me sale a 20,42.

1 respuesta
Larnox

#8 Y el envío?

1 1 respuesta
SpiuK

#9 Gratis.

1 respuesta
perez_chuck

#10 foto o ban

perez_chuck

Hola

Lamentamos comunicarle que no podemos procesar su pedido. Estamos todavía investigando el motivo pero parece ser que en el fichero de integración de ayer por la tarde aparecía este artículo con stock y precio a pesar de estar incorrectos ambos parámetros.

Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y le emplazamos a cancelar el pedido desde su cuennta de Amazon dado que todavía no hemos confirmado el envio para liberar a su vez la retención del importe del mismo de su tarjeta de crédito.

Saludos Cordiales,

Josep

------------- Finalizar mensaje -------------

1 respuesta
TheKace

#12 Desgraciadamente me lo olía :( Me hicieron lo mismo con un Corsair...

NickNack

De hace un tiempo para aquí os vienen engañando como a chinos, y lo peor de todo es que amazon lo consiente. Las gestiones de stock en almacenes grandes se suelen tratar con algún tipo de TPV o sistema autogestionado, y el margen de error sobre las piezas suele ser ínfimo o nulo. Lo mismo con los precios.

Algún caso legit habrá, pero el 95% de ellos no son más que puros clickbaits para pillar datos y luego hacer campañas de mass mail marketing.

Just sayin'.

3 2 respuestas
Leugrim

Yo sin teclado numérico no lo quiero.

E3-NeOz

#14 era vendedor externo a amazon , no la propia amazon , ahi ellos no controlan el stock

1 1 respuesta
B

#14 Obviamente no tienes ni idea de lo que dices.
Los vendedores externos no tienen controlado el stock o los precios por Amazon.
Y sobre "clickbaits para pillar datos y luego hacer campañas de mass mail marketing.", si, Amazon está interesadísima en conseguir tus datos. Como no los tiene aún...
De todas formas, creo que no entiendes lo que significa "clickbait".

1 1 respuesta
Khrixso

Uff me ha dolido hasta a mi

NickNack

#16 #17 Es que si fuese amazon no tendría sentido. Es por el hecho de que no es amazon!

No voy a dar más explicaciones, si sé de lo que hablo, que cada uno mire hacia donde quiera.

1 respuesta
B

#19 Precisamente.
Los pedidos de terceras empresas comprados mediante Amazon y posteriormente cancelados, no reciben ningún tipo de dato de los compradores.

Piensa que Amazon es la que gestiona toda la información de los clientes, salvo en los productos que no son gestionados por ellos. En cuyo caso, solamente los datos de envío son enviados al finalizar la jornada.

Este error concreto ha durado una hora.
No tiene sentido montarse una película de espías.

1
GrAnRA

Cancelamazon

gustavin37

Para pillar un teclado así, tenéis en pcbox un h-mecanico (mecanico hibrido) por 30 euros , el GAMING NETWAY TITAN PLUS, lo pille hace un par de meses y estoy muy contento, tiene algún que otro defecto pero nada problemático.

No es como tener un mecánico, pero desde luego es mejor que uno de membrana, tiene reposa manos, retroiluminacion (general, no individual) y es bastante robusto... y si, tiene teclado numérico xD

Ojo, esto como opinión personal , he tenido varios productos Krom (desde teclados, ratones , headset) y a la larga siempre me han terminado dando problemas, no son malos productos, pero la duración de vida es muy corta, cascan muy rápido

1 respuesta
NuKeD

Odio esa tecla de intro os lo digo. La tengo ahora en un teclado de logitech americano, y es horrible si te has pasado toda la vida con la tecla grande xD

1 1 respuesta
R3VIENT4

#23 +1000, esa tecla es ortopedica

Fieparappa

#22 es de membrana...

Usuarios habituales