Krups Nespresso Essenza Mini + 20€ en cápsulas - 34€

Desper4doS

Que putada he llegado tarde

sefiprow

ya esta a 83€ :S

TRuBi

A mí me la han enviado ya, y el cupón ese de 20€ te envían un email.

1 respuesta
P

Mejores capsulas de marca blanca para nespresso?
Chocolate y tal no hay verdad?

BaSiLiSKo

#33 pero para lo del cupón tienes que registrarte en la web de nesspresso y tal no ? o es poner el código ese en algún sitio en amazon ?

2 respuestas
TRuBi

#35 No lo he hecho aun porque no se puede hasta que no tienes la cafetera, pero te manda a la web de nespresso con un código que te envían. Supongo que ahí te registras y pides el café.

Macholoko

#35 Lo pones en la web de bienvenida que te indican y sigues los pasos. Es gracioso porque cuando he puesto lo que me costo la cafetera te piden el numero de serie y la factura para comprobar que ese fue el precio . Se supone que una vez terminas en dos dias te envian el codigo de esos 20€ canjeables. Es un poco rollo pero bueno, es un pico en cafe.

Igualmente trae un paquetillo con surtido. Y aunque no sea lo mismo el Mercadona vende unas bolsas con 20 capsulas por 3.74~ - no esta igual evidentemente pero si mezclas con leche esta bastante apañao, aunque para tomarlo solo meh. En mi caso que me gusta mucho el cafe solo y sin azucar la Nespresso es ideal para despues de comer :D

chouji

Oferta activa de nuevo:

1 respuesta
RubaPowa

No me deja meterla en el carrito :/

Ojito con las cápsulas compatibles que los hijoputas de nesspreso a partir de 2013 modificaron las cafeteras para que las agujas que perforan las capsulas se jodan si no se usan sus cápsulas originales de aluminio y si no se joden te hacen un café de auténtica mierda.

Por ejemplo no puedo usar las capsulas del mercadona con la nissia del 2013 que tengo en el trabajo ya que me revienta el film de aluminio y terminas teniendo posos por todos lados sin embargo la que tengo en casa del 2012 no tengo ningún problema.

1
RobiiVk

#38 Me marca 83 :( :(

jonhy_walker

Me sale a 83 también

Luisifer

A mi también 83

GrAnRA

DEP

squalltrivi

¿Donde comprar capsulas compatibles pues?Pensaba comprar las del Mercadona compatibles

1 respuesta
intelntl

Poco ha durado

Netzach

#44 En carrefour y dia las hay, supongo que en mercadona y demás también habrá.

RVA

Ufffff y yo buscando cafetera que la mía ha fallecido repentinamente.

leirr

Antes de ayer me llegó la mía, aún no la he probado.

charlesmarri

La oferta es tremenda, que dé buen café ya es imposible.

dexis

Las cápsulas del LIDL son compatibles?

1 respuesta
P

#50 diría que si y por lo que he buscado son las mejores.

1 respuesta
dexis

#51 He notado que en la vieja que tengo (es una PIXIE que tiene 2 años), el café sale cada vez más aguado con éstas.

Y cuando tiro la cápsula (acción de abrir/cerrar) sale un poco de agua ¿es normal?

PD. ¿Habéis visto esto?
https://www.amazon.fr/gp/aw/d/B01M4J94WY/

allday

Justo el otro dia pensé en comprarla porque queria jubilar la mia, no la compré y la mia se ha roto hoy, si alguien encuentra alguna alternativa que avise porque esta oferta no está ya

TRuBi

A alguien que la haya comprado ha canjeado el regalo de 20€ y se lo han enviado? Yo llevo más de 3 días desde que lo hice, y supuestamente tarda 2 días máximo.

2 respuestas
B

#54 me llegó a la carpeta de spam en dos días pero me di cuenta al cuarto

Macholoko

Yo acabo de revisar y no me ha llegado, ni normal ni en spam, luego cuando salga de trabajar les escribo a ver

lebrilla

#54 a mí se me fué a la carpeta de spam

ENVÍOS GRATIS EN TU PEDIDO DE CÁPSULAS | SOLO DEL 1-10 DE DICIEMBRE

Usuarios habituales