Larios 150 Aniversario - 17,95 €

F

No disponible por el momento.

Puedes comprarlo ya y te lo enviaremos cuando tengamos stock.

Suele rondar los 24 €.

yasurio

Esperare al 200 aniversario

8
thecaballero

No veo el botón de comprar :/

En este link si que va, 18.12 https://www.amazon.es/Larios-Ginebra-150-Aniversario-70/dp/B01N95O5A7/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1523544304&sr=8-2&keywords=larios+150

2 1 respuesta
F

#3 Añado este también a #1 . No se porque no sale comprar en el otro :/

1
B

No pretendo ser maleducado pero esto de oferta no tiene nada, no entiendo por qué hacéis threads de alcohol con un descuento ínfimo. En otras páginas se encuentra por 19-20 y aunque el precio real fuesen 24 euros seguiría siendo una oferta completamente mediocre.

2 respuestas
F

#5 No compras alcohol normalmente, no? Son cosas que no suelen tener rebajas, con lo que un par de euros suelen notarse.

Nymphetamine

#5 En otras páginas se encuentra a más precio (19-20), sin incluir gastos de envío.

Lo he visto en dos páginas a 19,95€, con casi 8€ de gastos de envío.

En supermercados está por 23€ hacia arriba, salvo que hagan una futurible oferta.

La oferta que se ha publicado en este hilo supone un ahorro de casi el 10% frente a la oferta más barata, e incluye el envío para usuarios de Prime.

Pero esto de oferta no tiene nada :shutup:

1 respuesta
B

Lo de #1 es precio mínimo pero solo digo que no me parece una gran oferta. Es mi opinión, quizás sea más exigente con el foro de ofertas que tú #7 .

Pero si andas buscando ginebra obviamente es la tuya, dale caña, que quieres que te diga xD

1 respuesta
KiCkS

#8 llamame loco, pero un descuento del 20% aprox, en un producto como el alcohol que no los suelen tener, y menos fuera del alcohol comercial, con gastos de envio gratis, me parece algo muy jugoso. Otra cosa es que en un producto de un costo tan inferior y una compra a nivel "particular", te chupe un huevo esos 4 euros. Pero para bares o alcoholicos, es una muy buena oferta.

1
B

Usuarios habituales

Tags