LeTV Leeco Le Max 2 (4GB RAM, 32 GB ROM, Cámara 21MP) - 165,73€

B

LeTV Leeco Le Max 2 - 165,73€ utilizando el cupón LETVES

SISTEMA
OSAndroid 6.0
Pantalla5.7 inch, 2560 x 1440 Pixel, 515PPI
CPUQualcomm Snapdragon 820 64bit Quad Core
GPUAdreno 530 624MHz
ROM32GB
RAM4GB
Cámara trasera21MP 6P, f/2.0 for 4K video
I

Tiene buen hardware por el precio, pero ese borde negro en la pantalla es horrible

Kenderr

¿Alguien ha probado la marca o el teléfono?

1 respuesta
Midefos

Tiene muy buena pinta, algún usuario lo tiene?

Skarin

Usuario de LeEco aquí, tengo un LeTV L1 Pro y la marca es puta mierda en tema de actualizaciones y tal. El móvil va bien, pero me puedo olvidar de las últimas versiones de Android porque abandonan a su suerte al usuario americano y europeo ya que según ellos sus móviles sólo se venden en China.

Comentar que me vino PETADO de troyanos y tuve que reinstalar todo el sistema operativo nada más cogerlo en casa.

A vuestro riesgo hermanos, ya digo que el móvil es un lujo peeeero hay que tener en cuenta que la marca es... Blegh.

1 3 respuestas
kidike

Para gastarte 165€ en un chino mejor gastártelos en Xiaomi que sabes que hay calidad

1 respuesta
D

#3 #6 Leeco es ahora mismo es la mejor o de las mejores marcas de moviles (pepinos a bajo precio y han liberado el codigo de todos sus terminales).

#5 respecto a tu comentario, decir que tengo uno y siempre me ha ido perfecto, en los foros la gente tambien esta super contenta con la marca (la mayoria de ellos repiten con ella).

#8 ten en cuenta que la marca no es tan conocida como xiaomi, cuando le digo a la gente que tengo un letv o leeco nadie sabe de la marca.

1 2 respuestas
darkblade60

#7 Yo no veo mucho feedback en foros, sigo preferiendo Xiaomi, esta claro que el hardware es tremendo pero...

Skarin

Entrad al foro de soporte americano y juzgad por vosotros mismos, hay hilos kilométricos de gente quejándose del abandono de LeEco. Los estuve mirando durante meses hace tiempo, pero quien sabe, lo mismo ahora han cambiado la política y se han vuelto normales.

#7 ya digo que como móvil está genial. Yo me quejo de que como marca son poco serios, dando un soporte ínfimo y deficiente al usuario fuera de China.

1 respuesta
D

#9 con mi terminal y creo que con todos los terminales siempre han hecho lo mismo, una actualizacion al mes para solucionar problemas y añadir cosas y cuando el terminal tiene ya bastante tiempo (12 meses o mas) suelen sacar cada dos meses una actualizacion.

suelen venir con apps chinas, las cuales se pueden desinstalar sin problemas y no hace falta irte a foros americanos, los hay españoles como htcmania o movilesdualsim.

Schneizel

por aquí uno con un LeEco Le 2 X620, una vez actualizado una maravilla de teléfono a un precio muy bueno

B
#5Skarin:

Comentar que me vino PETADO de troyanos y tuve que reinstalar todo el sistema operativo nada más cogerlo en casa.

Eso, generalmente, suele ser cosa de las tiendas donde se compran.
Suelen modificar las rom.

2 1 respuesta
maNny

Pues justo se me ha petado un Mi4c con un añito justo de uso, el motivo... un misterio. Ha dejado de cargar porque sí y bueno, estoy pensando pillarme otro móvil. Este es una opción junto con el mi5

1 respuesta
Soltrac

Que tal la batería? Mi OnePlus One ha dicho basta y estoy buscando un sustituto.

Me da miedo que siendo de 3100 con una pantalla tan grande dure poco...

fracarro

No se supone que es la marca top de one plus?

JuAnFrAg

Pantalla 2k de 5.7" con 3100mah de batería no le doi mas 3 horas y media de pantalla. Lo veo un poco justo en ese aspecto. Por lo demás va sobrado en rendimiento.
Algunos canales de YouTube ponen a Leeco entre los mejores móviles calidad/precio.

ArcheR

Teniendo por un poco más el Mi5, que en hardware es bastante parecido... Ni me lo pensaba.

Lo de tener 2K de resolución es más una contra que un pro del terminal. La realidad es que en tamaños tan pequeños de pantalla no se nota una mierda, y donde sí que lo vas a notar es en la duración de la batería.

Lo digo con conocimiento de causa, que tengo un MX4 Pro de Meizu, que tiene también pantalla 2K, y es la mayor gilipollez que le han metido a los móviles últimamente.

ferk

Review para el que esté interesado. Según esto la batería es decente sin más.

benitoll

#5 joder vaya comentario más desafortunado, aunque ya te han respondido xD

Salvo que la versión del procesador de tu terminal fuese Mediatek, la falta de soporte oficial es prácticamente irrelevante ya que con Qualcomm tienes ROMs extraoficiales personalizables, entre las que suele haber una inmensa variedad para elegir y ROMs mejores que las que vienen por defecto incluso en marcas "importantes".

Este terminal es mi favorito (de verlo por internet, no en persona) pero la pena es que ahora mismo no me llega y me tengo que comprar una placa base :$

2 respuestas
penetration

#13 los modulos de carga, tanto el modulito en si, como su reparacion, no suele ser ni muy complicada, ni muy costosa.

1 respuesta
Skarin

#19 desafortunado puede ser, sólo comento mi experiencia personal sin ánimo de decantar nada a un lado o a otro. A fin de cuentas si me encontré con ese panorama qué voy a decir? La ROM de fábrica en mi caso presentaba diversos problemas tales como calibración de los colores en la pantalla, así como algunas apps que iban regular (YouTube no reproducía vídeos de más de 480p, por ejemplo), el Android era anticuado y no había actualizaciones via OTA. Entiendo que quizás ahora todo va bien. Pues fantástico, el primero en alegrarme soy yo. Pero en su día cuando intentaba solucionar todo esto lo único que podía hacer era meterle una ROM de terceros que sinceramente no me apetecía ni de hecho sabía cómo hacerlo hasta entonces y fue un poco rollo.

Gracias por las aclaraciones por supuesto y disfrutad del móvil si lo comprais, faltaría más.

zErOx

Si no fuera por el marco negro feo ese que tiene caia.

TeNSHi

#19 con Qualcomm tienes ROMs extraoficiales personalizables

Eso no siempre es así, si el móvil tiene poca o nula comunidad o algún bug importante pues ... suerte

NeO_PedritO

Llego taaaarde. #12 Repondrán a ese precio?

1 respuesta
B

#24 No en los próximos días, pero si, en breve sacarán una tanda similar.

1 1 respuesta
NeO_PedritO

#25 Ok, espero no perderme la siguiente. Gracias!

1 respuesta
maNny

#20 Pues la verdad que no doy crédito. Resulta que LOS CABLES del cargador no respondían bien. Ha sido probar con otro cargador + cable y aquí sigue dando guerra.

Hace poco se me jodió el cargador en sí. Ahora los cables.
Empiezo a pensar que la instalación de mi casa o la regleta de enchufes están jodidas.

Aviso por si a alguien le pasa.

edito: Chip de carga jodido. Reparación alrededor de 30 euros. Me paso al mi5 y si en un futuro me apetece arreglar este pues al lío.

Gearbest

Nuevo cupon: LETVES
Mismo precio.

Saludos

1 respuesta
B

#26 Ale, pues ya lo tienes disponible.

1 respuesta
NeO_PedritO

#28 #29 nada, que nunca llego a tiempo xD gracias de todas formas :)

Usuarios habituales