LeTV LeEco Le Max 2 X829 5,7" 4 RAM 64 ROM Snapdragon 820 - 174,40€

juanma369

Buenas, estoy dudando seriamente entre este terminal y el Xiaomi mi5, he visto unas cuantas comparaciones y la verdad que mas o menos son muy parecidos. Aunque veo que en algunas características es mejor el LEeco, veo que por norma general la gente se suele quedar con el Xiaomi.

En este foro hay ofertas del Mi5 por 210 aprox., mi duda es, realmente me recomendais por unos 40 euros mas comprar el Mi5 o realmente (los que hayáis podido comparar) no vale la pena ya que los dos terminales son muy parecidos, y con éste voy sobrado.

Gracias! :D

1 respuesta
JuStY

#31 Me llegó ayer el mio, y ni 1 dia entero ha durado el sensor de huellas funcionando, me pongo a investigar y veo que le pasa a una burrada de gente, no le he cambiado la rom ni he toqueteado nada.
Lo peor de todo es que estos fallos parecen ocurrir desde que salio el x820, y a LeEco se la suda vender un producto con un sensor de puta mierda, no creo haber probado nunca un dispositivo que en 1 dia ya se le fundiera algo.
Del resto de cosas estoy contento pero no puedo recomendar un producto que no aguanta ni 24 horas de funcionamiento sin lo que supongo que es un fallo de hardware.

1 1 respuesta
HaCkerinhO

#32. #1 tengo el movil pero le veo un gran defecto y es que la camara no la cubre la funda y al sobresalir si cae de plano recibiria todo el daño.Hay alguna manera de protegerla? Apartr en el bolsillo seria facil de arañar con otras cosas.

Agradeceria ayuda con este tema.

1 respuesta
JuStY

#33 Yo estoy en las mismas, me da miedo el apoyarlo a veces o al meterlo a los bolsillos por si se rasca con lo que sobresale, suelo dejar el movil boca abajo tocando la pantalla en vez de la cámara.
Supongo que alguna funda más gruesa quizas ayuda aunque no se si existen tan gruesas como para que no sobresalga la camara, no creo que a simple vista viendo las fotos en la tienda se pueda apreciar.

HaCkerinhO

Bueno despues de 1 semana con el movil , se ha apagado solo y ya no enciende.Nunca devolví algo a Banggood , se puede pedir que te devuelvan el dinero? Porque no me imagino la espera de 3 meses ida y vuelta sin móvil #1

1 respuesta
-tarkens-

#35 Se ha agotado la bateria por completo? si pasa normalmente con tenerlo un rato conectado al cargador, empieza a parpadear la luz roja y despues de un rato resucita. me pasó cuando me llego el xiaomi que parecia que no encendia

2 respuestas
HaCkerinhO

#36 Que va , estaba tan bien como al 60% de bateria mas o menos y se apago.No hay cojones a resucitarlo , a muerto.

XdR_Solid

#36 Que putada. Yo llevo un mes con el mio y por ahora todo genial....

Usuarios habituales