LeTV Leeco Le S3 X622 5.5 Inch 3GB RAM 32GB ROM Helio X20 - 86€

B

LeTV Leeco Le S3 X622 5.5 Inch 3GB RAM 32GB ROM Helio X20 - 86€ (85.000 de Antutu) aplicando el código s3x622 85.000 de antutu.

iSecOne

El segundo es de 4GB, por eso el precio más alto.

abE

Soy el único que cada vez que lee LeTV piensa en una tele? siempre con la ilusión en la cabeza hasta que leo 5.5 inch ¬¬

3
F

Alguien tiene un terminal de estos? ¿Qué tal funcionan? ¿Son reales los problemas de software?

Estoy interesado en 1 para mi novia y en otro para una amiga.

AlexGc

Yo necesito un móvil urgente porque se ha roto el mío, ¿Sabéis si hay problemas con aduanas o similares en esa web?

2 respuestas
F

#5 Yo con banggood jamás tuve problemas.

1
Comodiin

#5 0 problemas de duanas si lo compras con el free shiping

1
firedor93

Compré en banggood un ulefone armor hace 2 meses. Llegó defectuoso, no se escuchaba el altavoz en las llamadas. Reclamé y la única opción que me dieron fue enviarselo a china, pagando yo los portes, que los mas baratos eran 50 euros por correos... sin comentar que para llegar hasta ese punto fue una cadena de 10 mensajes que se alargó 10 días... hasta me pusieron pegas para demostrar que el teléfono era comprado en su web!! Pedían foto del paquete, la típica bolsa de plástico papel... última vez que compro algo más caro de 5 euros en una página china.

3 respuestas
B

#8 ahi quien más te robo fue correos, carta certificada hasta 500g cuesta 13€ a china, no 50, pero me creo que en correos te vendieran cualquier mierda hasta que llegase a 50€, son unos estafadores

C

#8 No comprar moviles que no sean xiaomi o meizu es a lo que te arriesgas

Btw este es bonito visualmente por lo.menos

2 respuestas
Hurtiek

#8 Pagaste por PayPal? O por transferencia bancaria? Es posible que PayPal te hubiese echado un cable con el tema de pagarte los costes de devolución o devolverte tu dinero, directamente.

1 respuesta
firedor93

#11 Hice disputa por paypal, y lo máximo que me devolvían era 30€. Pero ya de las formas en las que dudaron de si se lo había comprado a ellos y tal, pasaba de esperar 1 mes a ver si les llegaba bien y me devolvían la pasta. Al final me he quedado el teléfono, ya que al ser impermeable al menos me sirve para jugar y ver noticias en la piscina.

D

#10 no des consejos si no conoces el mercado...

B

#10 Hmmm... no estoy conforme con tu argumentación.
Por ejemplo, Oppo es mucho más famoso en China y, según dicen, de mejor calidad que Xiaomi. Y algo similar sucede con LeTV.
La cuestión es que en Europa tiene mucha mejor publicidad Xiaomi, debido a que son terminales con un SO realmente sencillo y bueno. Pero por componentes, no son, ni de lejos, los más punteros.

Ahora bien, yo no me voy a poner a convencer a todo el foro para que prueben una marca que se considera mejor en China, cuando todos aquí están contentos y familiarizados con Xiaomi.
Mucho me costó que la gente empezase a conocer Blitzwolf, aún siendo unos auriculares muy baratos, como para ponerme a convencer a la gente de que hay mejores opciones por entre 100 y 200 euros que Xiaomi.

Y si. Tengo un Xiaomi. Pero soy consciente de que hay opciones mejores, y las conozco.

1 2 respuestas
Anonimus

#14 Mi Mi4c está en las últimas, y yo no conozco más marcas chinas, me podrías decir qué modelos son los mejores calidad precio de otras marcas entre 100-200€ porque igual me animo a probar uno, el inconveniente es el SO??

Muchas gracias!

1 respuesta
B

#15 Lo cierto es que es algo que me da mucho reparo hacer. Piensa que, si te recomiendo un producto y no sale 100% satisfactorio para ti, la culpa será mía exclusivamente.
Si te recomiendo un Xiaomi y sale defectuoso por algún motivo, el problema es el dispositivo.

Es como los Samsung que explotaban. La culpa era de Samsung, y nadie se quejaría a quien los hubiese recomendado con antelación.

1 respuesta
Anonimus

#16 hombre creo que cuando se pide recomendación de productos es por qué sabes que la otra persona tiene más idea que tu, de todos modos con l tecnología actual el mismo producto te puede salir bien o mal, ni tiene sentido quejarse, pero de acuerdo, miraré marcas chinas a ver que encuentro.

1 respuesta
B

#17 No, a ver, yo si quieres te recomiendo.
Yo miraría OPPO, Huawei y ZTE. Lo cierto es que esas tres son marcas actualmente más potentes en China para móviles que Xiaomi.

Keldon

Ahora mismo tengo un Leeco de estos y la verdad que a nivel de hardware esta genial no tengo ninguna pega pero a nivel de SO...ostia que puta mierda, EUI es una basura con patas lo mires por donde lo mires.
Le he metido un lineageOS y infinitamente mejor eso si no es totalmente estable y a veces tengo problemas a la hora de compartir algun archivo o la camara que no es la mas recomendable y no siempre funciona correctamente.

Aranil
#14Rundull:

La cuestión es que en Europa tiene mucha mejor publicidad Xiaomi, debido a que son terminales con un SO realmente sencillo y bueno. Pero por componentes, no son, ni de lejos, los más punteros.

Xiaomi es famosa por su SO (Que al final es lo más importante, de nada te vale el hardware si el software peta o está optimizado como el culo) y porque tienes un soporte para muchos años, no te abandonan al mes de comprar el dispositivo.
En china el servicio postventa brilla por su ausencia por eso buscan musculo y ya.

1
18 días después
B

Oferta actualizada.

Nekr0

Doy por hecho que el 4G funciona verdad? No me aclaro con el tema de las bandas :/

Usuarios habituales