LG 24GM79G 24" FHD 1ms 144HZ TN 199€

lukimator

#89 en los que habia mirado yo no venía, igual era un pack antiguo npi

Horchatoso

pregunta tonta: el cable es DP a hdmi?

1 respuesta
SeYc

#92 Como va a ser DP a HDMI? que sentido tiene eso?

Edit: Pues nada, retraso al canto. Amazon dice que 1 o 2 dias, pero según UPS ni ha salido de las instalaciones del vendedor, asi que mínimo 5. Genail ¿A alguien mas?

1 respuesta
Demitz

#93 Segun amazon ponia que llega mañana, y segun pone en la pagina, ya está en madrid, asi que en principio no debo tener problemas.

ky0s

Me ha llegado hoy:
La calidad del soporte es más que decente, la pantalla por lo poco que la he probado está genial. Eso si noto algo la diferencia de venir de un panel DELL IPS en calidad de colores (estaba hasta la coronilla del tearing).

1 respuesta
ivan817

#95 Viene con cable DP?

1 respuesta
ky0s

#96 Si

Demitz

Ya me ha llegado, y la verdad es que aun estoy flipando con el cambio, ultra recomendado.

SeYc

Pues yo a esperar una semana porque el mio ni lo han enviado aun

ivan817

Correos entrega por la tarde? Me parece raro que no hayan venido por la mañana

1 respuesta
E3-NeOz

#100 si es correos express , si

1 respuesta
yo_diablo

La acabo de poner, de momento 10/10

ArThoiD

Pues como dije, todas las polladas de que si no tiene G-Sync, de que si cual que si pascual se van a la mierda en cuanto tienes el monitor delante y ves que realmente los 144 Hz por sí solos ya marcan la diferencia brutalmente.

A disfrutarlo gente.

1 1 respuesta
SeYc

#101 Correos normal también reparte por la tarde los paquetes urgentes y de amazon ,de hecho están obligados a sacarlos a reparto 2 veces antes de depositarlos en la oficina para que los recojas. Otra cosa es que anden faltos de personal en esa zona y no repartan todos los que deberían.

1 respuesta
E3-NeOz

#104 pues aqui por lo menos , correos normal nunca ha llevado amazon , Correos Express si

perez_chuck

#103 Es lo que dije por ahí atrás, lo tengo desactivado porque me daba problemas al ser reciente el freesync. Y desde entonces sigue así.

F3R7X0

Mierda llego mu tardem por 199€ me lo pillaba insta, pero ya no esta la oferta, es realmente 144hz??

1 1 respuesta
Demitz

#107 Es totalmente 144, solo lo tienes que poner y ya está. Yo estoy muy contento con calidad/precio , la verdad es que ha sido una ganga por 199€

Demitz

Hablo doblepost para poder contrastar con los demas usuarios que habeis comprado dicho monitor, que tipo de configuracion usais?

Ya que este monitor trae muchos presets para usar , tanto como para navegar normal o para jugar, con o sin Motionblur , y los distintos tipos de botones que trae.

Yo hasta hace poco :

RTS = Windows y general ( por el tema de que se ve mas claro y me gusta mas el contraste )
Ahora estoy probando el FPS 1 , que ya viene con el Motion activado y 1 MS, pero a mi gusto se ve un poco oscuro ese modo

Os animos a compartir cualquier config que useis y vuestras impresiones asi aprendemos todos un poco mas:person_facepalming:

SeYc

Bueno, testeado un poco.
Para jugar lo que se espera de el, los 144hz son una delicia, se ve todo claro y nitido, y es un gusto para la vista.
Para todo lo demás es horrible (comparado con un IPS). Los colores son malisimos, un banding hasta en las imagenes mas simples terrible. Los negros parece que están todos bañados por una luz blanca, y en general se ve todo con excesiva claridad.

A falta de un mejor calibrado, en realidad estoy contento con él porque lo quería para jugar y cumple mas que de sobra. Pero tenía la esperanza de poder usarlo como monitor principal y dejar el IPS para cosas puntuales, pero va a ser que no.

Usuarios habituales