LG 27UD58-B - Monitor Serie 4K, 27 pulgadas, IPS, 5 ms - 329€

B
1
re4q

pillado

1 respuesta
HeXaN

#2 No te olvides de pedir una lupa también.

3 1 respuesta
Militia

alguna opinion sobre este monitor?

PocketAces

5ms xddddd

1 respuesta
jonhy_walker

#3 por? ando buscando algo similar

1 respuesta
HeXaN

#6 Porque 4K en 27" se ve enano el escritorio, los programas y demás. Seguramente tengas que cambiar el escalado para no dejarte los ojos.

3 2 respuestas
3D2Y

Juegos como el LoL se hacen literalmente imposibles de jugar ya que el puntero es jodidamente diminuto y el juego no tiene opción de reescalarlo (ni bajando la resolución a 1080, se sigue viendo como un grano de arena).

ilidan_666

#7 tengo uno de 28 y sin problemas con window 10 te lo escala todo

makre89

#7 yo tengo un monitor 4k y efectivamente hay programas que no están preparados y hay que hacer pixel perfect para cerrarlos y cosas así, pero el escritorio y la mayoría de programas se ven completamente normal y jugando ya ni te cuento.

Yo veo más problemas cuando tienes varios juegos y los juegas a diferentes resoluciones, hay juegos que para cuadrarlos es un infierno y también hay que tener varios perfiles de dpis del ratón porque no es lo mismo el movimiento a 4k que a 1080.

1 1 respuesta
ArThoiD

Ni con vuestro dinero xD

Además, está rebajado unos 30€, no más. Precio real son 350€.

huelmo

#10 Yo opino lo mismo y he tenido los mismos "problemas" que tu, pero una vez lo tienes todo correctamente "optimizado" es una gozada, para currar con programas en los que necesitas muchas ventanas o tienen interfaces muy invasivas por ejemplo, y ademas que después de 2 años con un buen monitor 4k, cuando juego con un monitor o tele a 1080 lo noto muchísimo.

28 pulgadas no esta mal para un monitor 4k, al menos para todo lo que yo hago, y siempre tienes soluciones para los programas que no escalan correctamente con esa resolucion.

S1L3nCe

#5 Siendo francos, no es mal número para un panel IPS de 4K. Yo creo que lo más importante sería que tuviese poco input lag, que eso ya ni idea.

edit: info sobre el input lag de este monitor -> https://us.hardware.info/product/362061/lg-27ud58-b/testresults

Usuarios habituales