LG 29UM58-P - Monitor de 29 pulgadas UltraWide - 185€

Seyriuu

#29 gracias, no voy a cancelar, tampoco es demasiada pasta y tampoco veo ningún monitor de 27 pulgadas mejor que ese. Que está reducido de 340 a 180, tiene que ser mejor que los que valen 220.

1 respuesta
B

Recomiendo que mireis esto para que sea casi lo mismo que un 29UM68-P y podais habilitar el FreeSync:

https://www.reddit.com/r/Amd/comments/56p2mo/annoucing_freesync_over_hdmi_and_some_dvi_on_non/
http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=410187

#30 De nada. No, no tiene ningun software, es un monitor, no TV y es lo normal. Si quieres eso a bajo precio puedes conectarle una Raspberry Pi, sticks HDMI, Android TV o algo de ese estilo.

#31 De nada. Tambien te digo que por ese precio (340) nunca lo he visto, ahora mismo esta en PCComponentes por 250€. Lo normal es que cueste entre 200 y 200 y medios. Sigue siendo buena compra y si aprovechas el FreeSync no creo que encuentes nada mejor por ese precio.

ilidan_666

Me acabo de pillar este https://www.amazon.es/dp/B00KJGY3TO/ref=pe_3310721_185740151_TE_item por 275 es de segunda mano vendido por Amazon sin ninguna imperfección y su caja original estaba en las ofertas de hoy en el premium día

abE

Tengo una 1050 ti, recomendáis este monitor? o la gráfica es irrelevante?

1 respuesta
ShyntaX

Tengo el modelo antiguo ULTRAWIDE LG 29UM65, desde que salio. y estoy bastante contento con el.. En juegos hasta el bf2 bad company es compatible. Pero hay casos en los que no, Dragon ball xenoverse el 1, Residen t evil 7 demo, Anteriores fifas y nba, no me acuerdo que año pero no hace mucho. Aunque no son muchos juegos los que tienes problemas de compatibilidad. En los shooters o juegos tipo diablo es donde disfruto más del monitor.

Para mi el tamaño ideal es 34, me da la sensación con el 29 de poca verticalidad. Aunque claro son bastantes mas pulgadas con la misma resolución. Seria probarlo. Luego tener en cuenta que demanda tarjeta gráfica, con mi antigua 970 y esa resolución se queda a veces corta en algunos títulos en ultra y hay que bajar filtros y alguna opción. Para trabajar va genial, con el software que viene te permite dividir automáticamente las ventanas y ta las organiza con un solo clic .

Por ese precio lo veo una buena compra, saludos¡¡¡.

Traber

#22 ¿Qué haces con un G502 en la oficina? ¿También jugáis allí? xD

1 respuesta
sh31k

#36 Pillamos varios de oferta xDDD

B

#34 Es mas interesante para los de AMD por tener la posibilidad del FreeSync, pero es que los monitores de GSync son mucho mas caros al requerir un hardware dedicado mientras que los de FreeSync no lo requieren y cuestan lo mismo que casi cualquier otro monitor estandar. Mientras que comprar uno con GSync para AMD es tirar el dinero, uno de estos no, otra cosa es que tengas preferencia por uno con GSync y estes dispuesto pagar lo que cuestan, entonces muy sensato no es.

Si quieres mas info: https://www.softzone.es/2016/08/28/v-sync-g-sync-y-free-sync-que-significan-estos-conceptos/

Puedes utilizar una 1050 Ti tranquilamente si sabes lo que compras, yo no lo considero una mala compra eso ya es algo personal. Para juegos si quieres utilizar las 29" usando la resolucion nativa perderas un 20% de rendimiento como dije atras, si juegas 1920x1080 sera lo mismo que otro monitor cualquiera y a no ser que metas un escalado se te quedaran en 23", puedes jugar a 29" utilizando 1920x1080, que seria algo asi como cuando juegas a un juego que esta en 1280x1024 en pantalla completa en el tipico monitor panoramico de 16:9. Una 1050 Ti va bastante justa para muchas cosas a 1920x1080 pero puedes bajar detalles, jugar a menor frame rate o cambiar la resolucion y jugar a 16:9, eso ya depende de lo que prefiera cada uno.

Aqui varios juegos a 2560x1080 con esa GPU:

1
NeO_PedritO

Pues al final me quedo sin él, me ha llegado correo de Amazon diciendo que Correos ha devuelto el paquete. No se la causa, es una entre las posibles (dirección errónea, etiqueta ilegible, daños..), supongo que le habrán dado un golpe o algo. Devuelven el dinero, pero la putada es que me quedo sin el precio de oferta :/

EDIT: Parece que me lo reenvían al mismo precio, espero que llegue esta vez!

EDIT2: Ya llegó y está wapens :D

Usuarios habituales