LG TV 43 pulgadas IPS 4K SmartTV 43UJ620V HDR DTS UltraHD UHD Quad Core 1500Hz - 369€

B

LG TV 43" IPS 4K SmartTV 43UJ620V HDR DTS UltraHD UHD Quad Core 1500Hz - 369€

codek0rZ

Opiniones? O le doy a comprar ya?

Meliak

Ojito que es RGBW, eso quiere decir que en realidad es 3k.

3 2 respuestas
SuperMatute

Me la compré el sábado

YOUberser

Pues ha caído una por aquí, a ver que tal va

ilidan_666

#3 4K/UHD (3840x2160) eso es el 4k de siempre no?

1 respuesta
Alu

#6 parece ser que como dice #3 si es RGBW y no es 4k real. Aqui explican el truco:

http://4k.com/news/lthree-of-lgs-4k-tvs-offer-pseudo-uhd-and-a-raw-deal-for-consumers-uh6400-uh6100-uf6800-16649/

1 1 respuesta
ilidan_666

#7 pues si... es verdad le añaden un sub pixel blanco de hay la sigla rgb-W no tenia ni idea :wtf: pues no veas como se venden esos modelos de lg como si fueran 4k real-_- lo se de primera mano no que yo lo tenga si no que trabajo en un sitio que no parar de venderlos pero eso también es a los ultimos modelos de lg con esas siglas?

1
w4lk3r

De qué lleve wifi nos olvidamos no?

2 respuestas
PocketAces

#9 Juraría que sí lleva.

ilidan_666

#9 hombre una smartv sin wifi es como un mando sin botones

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

Si tiene wifi

w4lk3r

#11 no todas llevan por eso pregunto... Además que no lo he visto especificado y si no lo pone, presupongo que no lleva

1 respuesta
Usopp

#13 Yo la tengo y si lleva WiFi, como todas las Smart TVs.

1 respuesta
W

#14 y que tal? yo me la pille en ofertas del DIA por 350€ y la estoy esperando

1 respuesta
Usopp

#15 Yo me dieron un cupón del 15% en EBAY y se me quedó en 320, y estoy super contento, no te vas a esperar una TV de 1000€.
Mis padres son los que las disfrutan, es su regalo ya de reyes... jaja

Wasd

Disculpad mi profunda ignorancia en el tema, llevo años apartado de la televisión.

Veo que esta incluye varios sintonizadores. Con eso es suficiente para ver los canales típicos o hace falta algo a parte? Entiendo que luego hay servicios premium como el fusión de movistar que te incluye tropecientos canales, pero mi duda es si haciendo plug&play ya podré ver los tipicos. Gracias!

1 respuesta
ArThoiD

Fake 4K............. Mucha suerte.

freddddd

#17 claro! lleva el Deco digital terrestre y uno nuevo que van a implantar a partir de 2018 asi que sin problemas para ver los tipicos canales de toda la vida pero en HD

1
Vallhalen

Yo me la pillé ayer. A ver que tal está.

p4l0m0

como mola la peña de ahora que parece que ha vivido con 4k toda la vida y sin ella no puede vivir, menudos posturetas. pa eso te ahorras 1500 € te compras una tele de la ostia y disfrutas de las pelis, hay que ser rata pa comprarse un tele de 350€ y pedirle 4k... algunos es que es pa daros un hachazo....

1 1 respuesta
tDarka

#21 No es eso. Pero es que si en el producto y anuncio pone 4K pues la gente lo normal se espera que sea 4K y muy amablemente los usuarios que entienden mas avisan que es RGBW asi los que sabemos menos no acabmos comprando esperando otra cosa.

2

Usuarios habituales

  • p4l0m0
  • Usopp
  • wasni
  • w4lk3r
  • CHiCoMaRTiNi
  • ilidan_666
  • SuperMatute